Hola smalv;
Hola a todos, Antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro. Necesitaría ayuda por favor para mi Samsung Galaxy ACE GT-S5839i. Hace justamente 10 días adqurí este teléfono con la compañía ORANGE. La única descarga que tiene es el watsap. A partir del segundo día empezaron los problemas. No hay una regla directa, ni una hora exacta para saber cuando pasa, pasa varias veces al día. El móvil pierde la señal 3G y también la red móvil del teléfono. Por tanto, se queda sin conexión de datos ni tampoco de teléfono. No se apaga pero está inoperativo. En la zona que vivimos no hay problema alguno, ya que mi mujer tiene blackberry también con ORANGE y nunca ha pasado nada. Llevé el teléfono donde lo compramos y me comentó la chica que este aparato cuando está en una zona sin cobertura pierde la señal. Raro que no la recupere cuando está en una zona que si tenga no? Y que pase tantas veces en una zona donde hay cobertura. Necesitaría por favor ayuda para poder solucionar esto. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
Si hace menos de 15 días que has adquirido el terminal, pásate por el punto de venta y solicita que sea aplicado una garantía de origen, te gestionara el cambio del terminal por uno nuevo.
😉No obstante, puede que el software se haya desconfigurado por lo que puedes realizar una copia de seguridad y resetear el terminal a valores de fabrica para comprobar que no se trate de un simple fallo de la configuración.
Prueba a resetear el terminal y nos comentas si se han solventado las incidencias con la cobertura.
😉Un saludo.