cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

RESUELTAS
Responder
soni_87
No aplicable

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

Hola tengo un problema y ya no se donde mirar, desde hace unos dias mi movil cuando quiere, sobre todo he comprobado que me pasa en casa, cuando me descuido se me desconecta el 3g o incluso se me va la cobertura entera quedando unicamente para llamadas de emergencia, no se si es del movil o de la cobertura que Orange tiene en mi casa. Algo que se pueda hacer para comprobar de quien es el fallo o algo que se pueda hacer en el telefono para que esto no le pase???

soni_87
No aplicable

Desde hace dias mi movil se desconecta de los datos y de la cobertura en general cuando quiere, me cuesta que vuelva a recuperarla, incluso tengo que reiniciarlo varias veces. He comprobado que me suele pasar estando en casa por lo que no se si es un problema del terminal o de la cobertura de Orange que llega a mi casa. Hay alguna manera de ver si es del terminal?? a alguien mas le ha pasado esto??? llega a ser desesperante que cuando miras el movil ver que no tiene señal de ningun tipo y tarda mas de 5 minutos en recuperarla.

Gracias
smalv
No aplicable

Hola a todos,
Antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro.
Necesitaría ayuda por favor para mi Samsung Galaxy ACE GT-S5839i.
Hace justamente 10 días adqurí este teléfono con la compañía ORANGE.
La única descarga que tiene es el watsap.

A partir del segundo día empezaron los problemas. No hay una regla directa, ni una hora exacta para saber cuando pasa, pasa varias veces al día.

El móvil pierde la señal 3G y también la red móvil del teléfono. Por tanto, se queda sin conexión de datos ni tampoco de teléfono. No se apaga pero está inoperativo.

En la zona que vivimos no hay problema alguno, ya que mi mujer tiene blackberry también con ORANGE y nunca ha pasado nada.

Llevé el teléfono donde lo compramos y me comentó la chica que este aparato cuando está en una zona sin cobertura pierde la señal. Raro que no la recupere cuando está en una zona que si tenga no? Y que pase tantas veces en una zona donde hay cobertura.
Necesitaría por favor ayuda para poder solucionar esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
soni_87
No aplicable

Hola me pasa exactamente lo mismo que ati con el mismo movil y mas o menos desde hace los mismos dias, es curioso yo el movil lo tengo desde enero, pero ha empezado ahora a hacer eso, la primera vez que me lo hizo me lo actualizaron y dejo de hacerlo durante un mes pero ahora ha vuelto...hoy de momento no lo ha echo...tambien ando buscando respuesta de ello. De momento lo que voy haciendo es apagarlo y volverlo a encender cuando le pasa pero claramente no es solucion.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@s al foro, soni_87, 😉

Si la incidencia solamente te ocurre cuando te encuentras en tu domicilio, puede deberse a una perdida de señal. 😉

Pásame tus datos por privado, nombre completo, Dni, número de teléfono y la zona donde te ocurre, reviso que el servicio este correctamente en la zona donde te encuentras. 😉

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola smalv;

Hola a todos,
Antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro.
Necesitaría ayuda por favor para mi Samsung Galaxy ACE GT-S5839i.
Hace justamente 10 días adqurí este teléfono con la compañía ORANGE.
La única descarga que tiene es el watsap.

A partir del segundo día empezaron los problemas. No hay una regla directa, ni una hora exacta para saber cuando pasa, pasa varias veces al día.

El móvil pierde la señal 3G y también la red móvil del teléfono. Por tanto, se queda sin conexión de datos ni tampoco de teléfono. No se apaga pero está inoperativo.

En la zona que vivimos no hay problema alguno, ya que mi mujer tiene blackberry también con ORANGE y nunca ha pasado nada.

Llevé el teléfono donde lo compramos y me comentó la chica que este aparato cuando está en una zona sin cobertura pierde la señal. Raro que no la recupere cuando está en una zona que si tenga no? Y que pase tantas veces en una zona donde hay cobertura.
Necesitaría por favor ayuda para poder solucionar esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si hace menos de 15 días que has adquirido el terminal, pásate por el punto de venta y solicita que sea aplicado una garantía de origen, te gestionara el cambio del terminal por uno nuevo. 😉

No obstante, puede que el software se haya desconfigurado por lo que puedes realizar una copia de seguridad y resetear el terminal a valores de fabrica para comprobar que no se trate de un simple fallo de la configuración.

Prueba a resetear el terminal y nos comentas si se han solventado las incidencias con la cobertura. 😉

Un saludo.
mikytoneti
Nuevo Solucionador

Yo tengo el mismo problema, tengo el movil desde la semana pasada y me ha ocurrido ya 3 o cuatro veces. Alguna solución? Es un incordio porque el movil está bastante bien, pero estar apagando y encendiendo para que vuelva la señal es un coñazo...
crisjopa
No aplicable

A mi me ha pasado lo mismo ayer el teléfono aparecia como apagado o fuera de cobertura cuando me llamaban y estaba encendido, lo pusimos a cargar y volvió la señal ¿alguien sabe porqué?
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro mikytoneti, 😮

Yo tengo el mismo problema, tengo el movil desde la semana pasada y me ha ocurrido ya 3 o cuatro veces. Alguna solución? Es un incordio porque el movil está bastante bien, pero estar apagando y encendiendo para que vuelva la señal es un coñazo...

Normal no es desde luego, como estás dentro de los primeros 15 días desde que te lo entregaron puedes solicitar el cambio por un teléfono nuevo(el mismo modelo).

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola crisjopa, 🙂

A mi me ha pasado lo mismo ayer el teléfono aparecia como apagado o fuera de cobertura cuando me llamaban y estaba encendido, lo pusimos a cargar y volvió la señal ¿alguien sabe porqué?

Algunas veces puede ser que la red se quede enganchada y por eso te haya pasado. Si te vuelve a pasar, puedes llevar el teléfono al servicio técnico para que lo revisen y si estás dentro de los primeros 15 días desde que te lo entregaron puedes solicitar el cambio por un nuevo modelo. También puede ser un fallo de la tarjeta sim de tu línea.

Un saludo