Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SONY XPERIA Z2 "ahogado"

RESUELTAS
Responder
avr
Nuevo participador

Todo eso lo contesta orange???
avr
Nuevo participador

Vamos a ver,hasta orange lo anuncia como sony en su web. Ya me imprimí las imágenes. Las cuelgo en orange facebook para que podáis verlo.....es increíble,panda de...... Que nos quieren hacer oasar por tontos y sangrarnos!
arf
Participador ocasional

Avr, arf y Ana Maria son la misma persona, jajjaja soy yo. Jajajaja.en fin. Si este es el nivel de cinismo de Orange. Yo ya m he dado de baja de la.compañia no aguanto más... Ppr supuesto que sigo reclamando y le he notificado a orange mi baja X incumplimiento de contrato y muchas cosas más, entre otras incumplimiento de la ley...
Verás como ahora si que van a star pendientes de mi. En cuanto deje de pagar... Que os den!!!! No os vpy a pagar ni un céntimo. Hasta nunca!!!
fani_25
Nuevo participador

Avr, a ti te an Contesrato algo de orange o de consumo, ouu, que vergüenza, eso sí que es verdad verá como cuando te des de baja o dejes de pagar te llaman por todos los lados, arf, y te ad podido de dar de baja aun asín teniéndo permanencia, que te an dicho????
avr
Nuevo participador

Pues no,aun no me ha llegado contestación. <br>Os voy a dar una pésima noticia a eso que queréis hacer.....yo tb lo queria hacer,pero casualidades de la vida,este mes el recibo me fue devuelto, sabéis por que? Porque cambie de cuenta,llame y la di, pero aq me dijeron que la cambiaban, no lo hicieron. Tuve que hacer transferencia,q ni fueron capaces de asumir el error y mandármelo al banco.....en fin.<br>Lo verdaderamente indignante es que antes de que les llegRa mi transferencia, me mandaron un mensaje amenzandome que si no pagaba el recibo, me bloqueaban el imei de los terminales ( tengo otra línea....por desgracia...) y no poder usarlos!!!! Que yo sepa mis móviles (el z2 incluido) los estoy pagando, son libres, con que derecho pueden hacerme esto????? Ahh y no llegando todo lo que me han fastidiado, me dicen que este mes me pasan el importe íntegro del z2, por haber dado de baja la línea( no tenia permanencia pok me metieron la permanencia de los dos líneas en mi número)........👊👊!!! Me siento indefensa y aburrida de ellos.....tb lo demande en consumo....pero claro....mientras que hago?????
avr
Nuevo participador

Ah y cuando di la línea de baja ni me llamaron ni nada,por cierto...a cambio quieren pasarme la factura entera del z2...;
fani_25
Nuevo participador

Pero no te pueden hacer pagar todo el importe del teléfono y más si tienes un contrato de pago a plazos, yo por aora estoy pagando las facturas, porque antes de que pasara todo esto me cambie a tarifa canguro porque me salia más o menos igual, y digo bueno por lo menos tengo Internet, a mi todavía tampoco me han contestado de consumo hace 10 días que fui, pero me parece que no vamos a sacar nada de esta gente que lo único que quieren son dineros!! 😠😠😠
arf
Participador ocasional

avr, tienes toda la razón,llamé ayer a la compañia a la cual habia realizado la portabilidad preguntandole lo del bloqueo del imei, y me dijeron que era cierto... con lo cual tuve que cancelar la portabilidad , de todas maneras en mi caso ha  habido  incumplimiento  de mi contrato y por supuesto  incumplimiento de mis derechos como consumidor  de los siguientes puntos que detallo a continuación:

Tengo contratado y por el cual pago a  la Compañía Orange el servicio de tranquilidad, este es un  servicio que según Orange  te ofrece:

´´Reparación a domicilio con móvil de sustitución, si se te rompe o avería tu móvil te enviamos un Smartphone de sustitución equivalente al tuyo, mientras te lo reparamos. Lo recibirás donde tú nos digas en menos de 2 días laborables.
Reparación sin coste, solo si lo cubre la garantía.´´

Orange incumplió  el periodo de recogida y sustitución tardando  4 días laborales. Con respecto a la ´´reparación´´ y a cobertura de la garantía,   demuestro con bastantes reclamaciones  realizas a Orange, que esta compañía  actuó de mala fe , determinado a posta un fallo irreal  en mi terminal y ocasionándole desperfectos( de los cuales no se han hecho cargo)   , para así anularme la garantía ilegalmente , dejándome sin las dos posibilidades que por ley  me pertenecen , REPARACIÓN GRATUITA O SI ÉSTA NO ES POSIBLE SUSTITUCION POR UN PRODUCTO  NUEVO,  lo que para esta compañía, supone un negocio redondo, ahorrándose todos los costes de reparación o sustitución  y  si obligando al cliente a seguir pagando el terminal averiado.

El sat de Orange tuvo la desfachatez de  determinar  en su informe lo siguiente:  avería del terminal, no enciende, fallo de placa base e irreparable.

Me he visto en la obligación de gastarme 240€ en la reparación de mi teléfono, porque este si era reparable, y Orange se desentendió aludiendo para ello un fallo irreal.

Respecto a la cobertura de la garantía ,  tengo que decir yo no expuse mi terminal a condiciones poco adecuadas que provocaron el deterioro del teléfono , ya que mi terminal , ¡ ES SUMERGIBLE !, con lo cual  es total y rotundamente ilógico y paradójico  que exponer  el dispositivo, SONY XPERIA Z2,  en agua sea un acto ``poco diligente´´ y si el terminal presentaba restos de óxido es porque obviamente le entro agua por venir defectuoso de fábrica y no por un uso indebido de mi parte, porque si hubiera sido uso indebido por parte del cliente,  esto se demuestra con el  chivato de humedad, que posee  el teléfono, y que en el caso de que  yo no hubiera cerrado bien las tapas laterales y el agua hubiese entrado por dichas tapas o lo hubiese tenido sumergido a más tiempo y profundidad de lo que indica el manual ,el  chivato de humedad habría cambiado a color rojo, demostrando que el usuario ha tenido la culpa. Y en mi caso el chivato de humedad que tiene la función de determinar cómo se produjo el fallo, está de color blanco determinando que el usuario actuó de manera correcta.

Mi terminal vendido por Orange no se corresponde con  la resolución dada por ellos  y no se ajusta a la  ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios , ya que se demuestra que mi terminal,  NO ERA UN PRODUCTO QUE FUESE CONFORME CON EL CONTRATO, YA QUE NO SE AJUSTÓ A LA DESCRIPCIÓN DEL VENDEDOR (siguiendo el manual adecuadamente para sumergirlo se averió por ello), NO FUE  APTO PARA EL USO QUE ORDINARIAMENTE SE DESTINÓ, NO SE ADAPTÓ A LAS ESPECIALIDADES REQUERIDAS POR EL CONSUMIDOR Y NO PRESENTÓ LA CALIDAD NI  LAS PRESTACIONES DEL ´´SONY XPERIA Z2 SUMERGIBLE´´ QUE YO COMO CONSUMIDOR ESPERABA.

Además también se me vendió el terminal como libre, y este no lo era he tenido que pagar por la liberación de este.

En otro punto del contrato Orange también te garantiza:

´´Atención personalizada Para cualquier gestión, llama al  1470, un número exclusivo en el que un mismo agente seguirá tu caso hasta su resolución. Con Tranquilidad te beneficiarás de servicios que harán que te sientas único.´´

Por supuesto que la compañía hace que te sientas único, pero por su cinismo y desvergüenza  en el  trato dado al cliente. Se incumple que un agente siga tu caso hasta la resolución, llevo cuatro meses reclamando y tengo que ser yo la que siempre llame a  ´´mi servicio de tranquilidad´´ para siempre obtener la misma respuesta:  Cambiarte mil veces de agente, contar otras mil veces tu caso, para escuchar siempre frases como,´´ yo lo único que puedo hacer es anotar de nuevo los hechos para agilizar la reclamación´´ o  ´´tu caso está pendiente de resolución´´ o ´´ no se preocupe que en esta semana se pondrán en contacto con usted para informarle de la resolución´´ etc, etc, etc….

MI CASO ES INDIGNANTEEEEEEEE!!!!!! NO ENTIENDO QUE AVALANDOME TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGO Y DEMOSTRANDO TODO LO QUE HE DEMOSTRADO, SIGAIS DANDOME LA NEGATIVA Y QUITANDOME LA RAZÓN.

Y ENCIMAAA PARA COLMO, AMENAZAIS CON BLOQUEAR EL TELF SI DEJAMOS DE PAGAR, CUANDO TENGO TODAS LAS RAZONES PARA HACERLO POR TODOS LOS ABUSOS E INCUMPLIMIENTOS QUE HABEIS COMETIDO!!!!!!! SI ME HUBIERA CREIDO TODAS VUESTRAS MENTIRAS MI MOVIL AUN TENDRIA LA FUNCION DE PISA PAPELES.

Oscar78
Observador fiel

Buenos tardes, os cuento mi historia.

Se me averió mi movil hace dos semanas y lo lleve a una tienda de orange y me lo llevaron al servicio técnico X ya que en la factura que te dan cuando dejas el movil, no estaban cumplimentados esos datos.
Después de una semana me metí en la página orange y con el DNI y el imei del movil me ponía que la garantía no cubría la avería del movil.

Después de tres llamadas para saber donde estaba mi movil, me decían que ya me llamaría la casa oficial de nokia ya que lo habían llevado allí. Me lo comentarios 4 trabajadores de orange y lo tienen grabado.

Hoy me han llamado y me pasan el presupuesto de la reparación por correo y me asegura la chica de orange que está el logo de nokia en la reparación ya que estaba mi movil en la casa oficial de nokia.
Lo veo y es una empresa contratada por orange llamada de siglas s.m.s

Llamo a orange y me dicen que estoy mintiendo que me han dicho que lo han llevado a la casa oficial de nokia, que eso no lo hacen y que sería yo el que lo tengo que llevar a nokia.

Mi respuesta ha sido que yo he trabajado en una tienda de música y si me vienen con disco rayado nada más abrir le digo que reclame a la discográfica? La chica ha contestado: mum entonces que pongo en la reclamación......

Cuando me devuelvan el movil les pondré una denuncia y me estoy planteando llamar para darme de bajá por mentirosos y por incumplimiento de contrato.
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @Oscar78 .

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

Si te parece pásanos por mensaje privado los datos del titular de la línea, necesitamos en concreto, el DNI, nombre y apellidos, número de teléfono, y si es posible el IMEI. Revisamos el informe y vemos qué ha ocurrido.

¡Saludos!

firma-orange