Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SONY XPERIA Z2 "ahogado"

RESUELTAS
Responder
fani_25
Nuevo participador

No se si alguien, de por aquí, habrá conseguido algo con las reclamaciones, o móvil nuevo, o si no anular la permanencia.
fani_25
Nuevo participador

Hola haber si me podéis ayudar el viernes voy a consumo a poner ya legal mente la reclamación hacia orange, se que hay gente en el foro que a sacado fotos de la página de sony donde se ve el móvil sumergido yo le voy a hacer fotocopia en la guía de uso donde se ve y pone que se pude sumergir en agua. El mio es el z1 hay alguien que tenga fotos o información sacada de la página de sony donde se vea sumergido o algo parecido. Muchas graciass 😄😄
arf
Participador ocasional

hoy he recogido mi movil, reparado!!! si si señores reparado!!!! si me llego a creer todas las mentiras que me habeís dicho, y tragarme el informe tecnico de vuestro nefasto sat, aun estaría pagando un movil carísimo , el cual lo metí en agua porque es sumergible... y no porque se me haya ido la cabeza.

A día 16 de septiembre de 2014, , tal y como he comunicado, muchas veces a  la Compañía telefónica Orange, reclamando la equivocación en la revisión de mi terminal  que el servicio técnico, Anovo Barcelona Euroterminal, hizo de mi teléfono además de causarle desperfectos en la carcasa trasera de mi terminal .

Me he visto en la obligación de acudir a un técnico particular, para la correcta revisión de mi terminal, adjunto factura detallada de toda la reparación y del fallo real  que mi teléfono presentaba , el cual no coincide en absoluto con el informe técnico presentado por el sat de orange, ya que el fallo que mi móvil tenía era el siguiente:

Pantalla LCD en mal estado, pantalla táctil no funciona por conector oxidado, vibrador oxidado, tornillos y cable flex en mal estado. Placa base, cámara delantera, sensores de proximidad, altavoces, antenas… etc. Todo ok. mientras que el informe técnico del servicio técnico de orange, determinó: Dispositivo no enciende, fallo de placa base, terminal irreparable.

Adjunto además, fotografías del estado en que llegó mi terminal del servicio técnico de Orange, encendía perfectamente contradiciendo el nefasto informe del sat de Orange.

Chivato de humedad, completamente blanco, lo que demuestra rotundamente que yo, no hice ningún mal uso del teléfono y que el terminal era defectuoso de fábrica, por lo que se me ha quitado ilegalmente la garantía.

Tengo que añadir a todo los hechos ocurridos, que La compañía Orange, me vendió mi teléfono  Sony Xperia z2, como un terminal libre, y así lo indica en la caja donde venía el terminal, y que después de llevarlo al servicio técnico App informática.com, el técnico que me ha reparado mi teléfono, también me lo ha liberado ( coste de la liberación 14.95€)pues estaba bloqueado por Orange, siendo  incierto que el terminal era libre.

Reclamo por todos estos motivos, y por los tres meses de daños causados, sin poder tener mi terminal, el cual he seguido pagando religiosamente, por  abusos, mentiras  y faltas de respeto  por parte de la Compañía Orange, y porque además he demostrado que mi teléfono era defectuoso de fábrica y reparable. Por todo lo dicho anteriormente, reclamo, el pago del coste de toda la reparación realizada en la tienda App informática ( se adjunta factura) el pago de la pantalla lcd  nueva, comprada en Repuestosfuente.es.( Total de la reparación 191.95€)  A demás de un nuevo terminal y la baja de la compañía a coste cero, más la devolución de las cuotas del terminal que he pagado estando, el terminal  averiado y negándome orange, cualquier tipo de solución, cuando por ley me pertenece obligatoriamente, reparación gratuita del producto averiado , o si esta no es posible, un producto nuevo.

Todo lo expuesto anteriormente, lo adjuntaré a la denuncia que tengo  interpuesta ante el servicio de  Consumo de mi localidad, del  día 28 de agosto de 2014.

arf
Participador ocasional

16 DE SEPTIEMBRE.jpgCHIVATOS Y AGUJEROS.jpgfotos 16 de julio.jpgPANTALLA CAMBIADA.jpgSin título-1.jpg

arf
Participador ocasional

Fani_25, hoy me ha llegado una carta de consumo, en la que me informa mi número de expediente y que a fecha 11 de septiembre,se inician las actuaciones oportunas.

Así que tras lo escrito antes, y con todas las pruebas que tengo, del nuevo informe técnico, la factura y el movil reparado, mañana volveré a consumo para añadir todo esto en la denuncia, y por supuesto reclamar todo lo que he dicho antes.

Yo sigo de todas maneras, reclamandoles a orange y notificando todo lo que hago a estos sinverwenzas, para que luego no me puedan reclamar nada....

ahora si que si... lo próximo es darme de baja de la compañia.

Lo unico que exijo son mis derechos, por lo demás no quiero nada de esta gentuza!!!!!!

SINVERWENZAS, ESTAFADORES!!!!!!!!!!!

arf
Participador ocasional

fANI_25, en este enlace, de la pagina oficial de sony, tienes la foto de un z1 metido en agua, y dice lo siguiente :El Sony Xperia Z1 tiene una impresionante clasificación IP55 e IP58, que indica que este elegante y extraplano smartphone es resistente al agua(1) y a las partículas de polvo más pequeñas.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1/features/#durability

fani_25
Nuevo participador

Muchísimas graciass, yo el viernes voy ya a poner la mía, haber si conseguimos por lo.menos darnos de baja, o un terminal nuevo que nos den estos sinvergüenzas??? 😝 me alegro mucho que ya tengas tu móvil reparado aora a disfrutarlo y no lo vuelvas a meter en el agua, que estos se lavan las manos de todo. Espero que te salga todo bien y consigas algo,!! Ya nos vas informando por aquí. Porfa pa que tengamos una idea 😉😉 hoy he puesto una reclamación por teléfono por el servicio técnico. Móvil irreparable y aora me funciona correctamente por lo menos por aora lo voy a llevar a un particular para ver lo que me dicen, valla que tenga óxido o algo dentro y cuando lo tenga lo pongo en la denuncia 😁😁 entro todos tenemos que conseguir algo bueno!!!
fani_25
Nuevo participador

Hola, te quería preguntar si me podías decir exacto la dirección, tu eras de Córdoba No? igual que yo, para poner la reclamación que es en los ministerios o en el bulevar al lado de hacienda, esque no se exacto donde es, tu donde llevastes la reclamación, donde sea más rápido en contestar, Jajaja, espero porfi respuesta, graciassss 😚😚
arf
Participador ocasional

Fani_25 te he mandado un privado, con toda la información.  Guiño

fani_25
Nuevo participador

Ya lo he visto, graciassss 😉😉😉