Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SONY XPERIA Z2 "ahogado"

RESUELTAS
Responder
arf
Participador ocasional

hola tssi.... en otro hilo del foro acabo de escribir... que después de un mes de vacaciones... tiempo suficiente para darme una solucion, nada de nada... así que nada ya he puesto mi caso en manos de la Ocu y de Consumo... y ahora me daré de baja de la compañia.

arf
Participador ocasional

yo ya he esperado el tiempo necesario para que me hubiesen dado una solución. ( mas de dos meses) 

Tengo la razón ya que :

1º- mis chivatos de humedad estan blancos.

2º- mi telefono enciende y funciona perfectamente excepto el tactil de la pantalla. Segun el Sat de Orange es Irreparable y no enciende.  COSA TOTALMENTE INCIERTA.

Tras las soluciones absurdas y abusivas ofrecias por orange... como una compensacion economica de 20€ o la posibilidad de sacar otro terminal nuevo, pagando este y el averiado...  ambas alternativas que por supuesto rechacé, pues no tienen logica y son una tomadura de pelo...

tras recibir mi telefono con desperfectos causado por el sat con dos agujeros en la carcasa trasera.... Mi paciencia ya ha llegado a  su limite, asi que ya he tomado las medidas legales oportunas denunciando ante la Ocu y ante la Delegancion del Gobierno del Servicio de Consumo ( os subo una copia de la denuncia interpuesta)

Enhorabuena Orange, habeis conseguido perder un cliente, mañana mismo me doy de baja vuestra compañia.

Hasta nunca!!!!!!!!!!!!!!

http://comunidad.orange.es/t5/Android/Problema-garant%C3%ADa-SONY-XPERIA-Z2-quot-ahogado-quot/td-p/3...

fani_25
Nuevo participador

Hola buenas yo estoy igual, z1 irreparable montenegrino ni un año, y encima orange no sabe donde esta esto es lamentable y vergonzoso, yo ya puse reclamaciones una por Internet, y aora otra en tienda, y encima lo único que ofrecen es un móvil orange pagando 59e, de pago de inicio y encima seguír pagando mi terminal, por supuesto no estoy de acuerdo y mucho menos con eso, si a alguien le a dado solución algunas de las dos casas que lo diga por favor
arf
Participador ocasional

Mira lo primero que te aconsejo es que te asegures y compruebes de que tu telefono es irreparable... x k el mio segun estos mentirosos es irreparable y es mentiraaaaaaaaa. Lo he llevado a un tecnico particular y m lo esta reparando y lo segundo es que reclames ante la delegacion de gobierno del servicio de consumo de tu localidad y ante tb cualquier organizacion de consumidores.... pues las reclamaciones que le haces a los xorizos de orange no sirven para nada.pues no solucionan nada... a mi m ofrecieron una compensacion economica de 20 € jaaaaaaaaaaaaaaa o sacarme otro movil y pagar dos... sisi alucinante... ya te digo denuncia antw la leyy a esta panda de XORIZOOOOOSSSSS!!!!!!!!! SINVERWNZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
fani_25
Nuevo participador

Si a mi me han llamado y me an ofrecido lo mismo. O pagar 59e, por uno de la marca orange, y seguir pagando el.mio a, o sacarme otro a plazos, pero eso no es lógico ni normal, madre mia, yo.ya he puesto la reclamación tengo que esperar 10dias para ver si se ponen en contacto con migo, y si no después de los 10dias, voi para consumo. Porque no es normal, a ti que te puso en el parte técnico fallo de placa, se comprueba estanqueidad y pasa tés, o otra cosa, gracias
arf
Participador ocasional

en el absurdo informe tecnico que me mandaron los sinverwenzas del sat de orange, me dice:

Avería detectada por el cliente:

NO ENCIENDE

Diagnóstico del servicio técnico:

FALLO PLACA

Conclusión técnica:

TERMINAL PRESENTA RESTOS DE OXIDO.PASA TEST DE ESTANQUEIDAD.

El fabricante no asume esta reparación ya que el terminal, a causa de esta avería, pierde las condiciones de garantía. Si desea más información puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisición del terminal.

Agradeciendo su colaboración.

Responsable Técnico de Laboratorio.

También venia una fotito de una placa oxidada, que averigua de quien es, será la foto estandar que le mandan a todo el mundo. Luego me llegó un segundo informe cuando me llegó el telefono del sat, y en este decía exactamente lo mismo, pero la foto que adjuntaban era peor aún , era una captura de pantalla, donde se veia el escritorio de un ordenador con un programa abierto dond aparecia una especie de pila verde, y un apartado donde aparecia Nº de IMEI, y en ese apartado no habia ningun número, 

ALUCINANTE!!!!!!!  

por cierto señores de orange, me vendisteis el telefono como libre y no lo es, otra cosa nueva que añadir en la denuncia que tengo interpuesta!!!!!!!!!!!

fani_25
Nuevo participador

Madre mía, esto es una vergüenza y lo peor que ellos lo saben y no lo reconocen, a mi me lo reconoció la chica por teléfono, yo voi a esperar para ver si se ponen en contacto con migo, supuestamente el abogado de orange, ayer le puse una hoja de reclamaciones, y si pasan 10 días y nada, la llevo a consumo de Córdoba
arf
Participador ocasional

Fani_25 te he mandado dos privados, espero que te sirvan de ayuda  Emoticono feliz

fani_25
Nuevo participador

Ya los he visto, gracias, por toda la información, esto no acaba aqui!!!
jajajajaja;

fani_25
Nuevo participador

Esto es ya lo que faltaba, esta mañana me a llegado después de casi un mes mi z1,irreparable por supuesto, como me fui a trabajar lo deje cargando, porqué menos mal que carga, y ahora cuando he llegado lo he encendido, y cual es mi sorpresa que por ahora la pantalla se ve bien, y la camara no salta sola, si el Movil estuviese con la placa base dañada supongo que no iría nada de nada,o lo mismo cuando empieze a calentarse se vuelve loco, seguro que los del servicio tecnico no se an tomado la molestia ni de mirarlo, han visto otro movil z1 y an dicho,emmm le ponemos lo mismo que a todos, a mi solamente se me ve en la foto, un testico de humedad como rosa, y que estoy segura que rosa no estaba, ahi que ver que poca verguenza tienen y dudo que el movil se halla arreglado solo seguro que cuando empieze a calentarse se vuelve loco, esto no se va a quedar hacin