hola tssi.... en otro hilo del foro acabo de escribir... que después de un mes de vacaciones... tiempo suficiente para darme una solucion, nada de nada... así que nada ya he puesto mi caso en manos de la Ocu y de Consumo... y ahora me daré de baja de la compañia.
yo ya he esperado el tiempo necesario para que me hubiesen dado una solución. ( mas de dos meses)
Tengo la razón ya que :
1º- mis chivatos de humedad estan blancos.
2º- mi telefono enciende y funciona perfectamente excepto el tactil de la pantalla. Segun el Sat de Orange es Irreparable y no enciende. COSA TOTALMENTE INCIERTA.
Tras las soluciones absurdas y abusivas ofrecias por orange... como una compensacion economica de 20€ o la posibilidad de sacar otro terminal nuevo, pagando este y el averiado... ambas alternativas que por supuesto rechacé, pues no tienen logica y son una tomadura de pelo...
tras recibir mi telefono con desperfectos causado por el sat con dos agujeros en la carcasa trasera.... Mi paciencia ya ha llegado a su limite, asi que ya he tomado las medidas legales oportunas denunciando ante la Ocu y ante la Delegancion del Gobierno del Servicio de Consumo ( os subo una copia de la denuncia interpuesta)
Enhorabuena Orange, habeis conseguido perder un cliente, mañana mismo me doy de baja vuestra compañia.
Hasta nunca!!!!!!!!!!!!!!
en el absurdo informe tecnico que me mandaron los sinverwenzas del sat de orange, me dice:
Avería detectada por el cliente:
NO ENCIENDE
Diagnóstico del servicio técnico:
FALLO PLACA
Conclusión técnica:
TERMINAL PRESENTA RESTOS DE OXIDO.PASA TEST DE ESTANQUEIDAD.
El fabricante no asume esta reparación ya que el terminal, a causa de esta avería, pierde las condiciones de garantía. Si desea más información puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisición del terminal.
Agradeciendo su colaboración.
Responsable Técnico de Laboratorio.
También venia una fotito de una placa oxidada, que averigua de quien es, será la foto estandar que le mandan a todo el mundo. Luego me llegó un segundo informe cuando me llegó el telefono del sat, y en este decía exactamente lo mismo, pero la foto que adjuntaban era peor aún , era una captura de pantalla, donde se veia el escritorio de un ordenador con un programa abierto dond aparecia una especie de pila verde, y un apartado donde aparecia Nº de IMEI, y en ese apartado no habia ningun número,
ALUCINANTE!!!!!!!
por cierto señores de orange, me vendisteis el telefono como libre y no lo es, otra cosa nueva que añadir en la denuncia que tengo interpuesta!!!!!!!!!!!
Fani_25 te he mandado dos privados, espero que te sirvan de ayuda
¿No encontraste lo que buscabas?