Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SONY XPERIA Z2 "ahogado"

RESUELTAS
Responder
suco1982
Nuevo

Ahhhh y se me olvidaba yo también lo metí en el agüita y plof plof con mi sony xperia z2. Eso sí alta no paso 55 euros al mes. Paso 11.uffff que diferencia.
galvarga
Superusuario

Hola @carla1001 

Ten en cuenta que no solo es cuestión de comprar la pieza, sino que hay que abrir el telefono e instalarla. Ten en cuenta también que el Xperia Z2 esta sellado para el tema de la humedad, por lo que es especialmente complicado.

Te recomiendo que presupuestes el teléfono con el fabricante, que es quien mejor conoce tu telefono.

Puedes contactar con Sony en este enlace a través de chat, mail o teléfono

http://support.sonymobile.com/es/contactUs/

Un saludo

Generador de logros

avr
Nuevo participador

Buenos dias!

os informo del estado de mi situacion. Llevo desde agosto en reclamaciones contra orange, los cuales (caraduras) nunca fueron capaces de contestar. pues bien, presente una reclamacion en consumo. Hace poco tuve la notificacion de hacer un arbitraje, al cual la porqueria de empresa esta no tuvo la decencia de presentarse, pero si de mandar escritos donde me tomaban por tonta por meter un movil en el agua (parecido al que te pusieron a ti) y que no se podia arbitrar sobre terminales moviles...ja ja ja... la cuestion es que ataron a consumo de pies y manos, porque la tematica era esta, el pufo de movil que tuve la desgracia de comprar por la poca profesionalidad de orange, ah por cierto, me pasaron la factura integra del terminal, 300 y pico euros!, y , claro ya me di de baja y por ahi no pudieron hacer nada en consumo.

pero tras los diversos documentos que lleve, mis quejas sin contestar, las facturas, LA PUBLICIDAD DE ORANGE Y SONY DONDE PONE SUMERGIBLE con sus limitaciones y el terminal movil ( que funciona a la mitad...cuando en orange dice que la placa no funciona....panda de ineptos) han decidido ABRIR UN PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN CONTRA DE ORANGE, en resumen, porque se han negado a responder por un daño causado al venderme un movil que ahora ellos niegan que se pueda meter en el agua, y la SANCION ASCIENDE ENTRE 6.000 Y 10.000 EUROS, NO SE PUEDE QUITAR solo reducir la cuantia en caso de que en el plazo de un mes me reparen el daño causado ( bien sea reparandolo, devolviendome el dinero o dandome otro..libre, por supuesto!). En caso de que siga teniendo la callada por respuesta, seguire el curso legal, puesto que estoy mas respaldada con la sentencia en firme que ha concluido la ocu a mi favor.

asi, que chicos, a por todas. porque estos son unos ladronas de cuidado, ah!! informaros que las dos personas que habian antes que yo y las dos siguientes eran CONTRA ORANGE, en este caso por facturaciones.....y GANARON TODAS ELLAS LOS CLIENTES!!!!

arf
Participador ocasional

avr, te acabo de mandar un privado.

avr
Nuevo participador

arf, perdona, es que no lo veo...donde esta? te juro que busco y busco y no lo encuentro...jj

lologt2000
Nuevo

muy buenas a todos¡¡

Yo empiezo a preocuparme por que desde hace un mes que la reparacion esta en curso  pero no me dicen nada solo que estan esperando una pieza y ya esta que no me pueden decir nada mas. pero ya va para dos que no tengo mi movil un sony experia z2 que lo abono integro mas de 500 euros y hoy me llaman del 1471 que mande el recibo de la transferencia.

a cuento de que me solicitan esto les pregunto y no saben que responder. si la reparacion lleva en curso para un mes es por que ya recibieron la transferencia.

esto pinta mal.

Astor_orange
Community Manager

Muchas gracias, @galvarga .

Con vuestro permiso, movemos este hilo a su sección original.

Saludos.

firma-orange