cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SONY XPERIA Z2 DEFECTUOSO DE FABRICA no me lo quieren cambiar

RESUELTAS
Responder
rocky
Nuevo

[SOLUCIONADO] SONY XPERIA Z2 DEFECTUOSO DE FABRICA no me lo quieren cambiar

hola soy nuevo en esto asi que no se como va 

compre un sony xperia z2 la otra semana y me salio con un problema con la pantalla de fabrica los colores se ven como rosados o rojos en especial los blancos se notan rosa

3 dias despeus de su compra estando con los plasticos aun de la pantalla y de la parte de atras lo lleve a que me lo cambien por uno nuevo

cosa que no quisieron hacer me pidieron quedarse con el telefono para que lo vea un "tecnico" cosa que deje el telefono una semana para que lo vea su tectico hhoy cuando fui a la focina para hacer no se que cosa tenian pensando hacer con mi problema me hacen esperar en tienda a que llegue su tecnico 2 horas para luego decirme que se a encontrado un problema en su telefono bueno9 a eso si ya me han dicho que tiene un error el telefono lo logico es que me lo cambiaran por uno nuevo pero no se que cosa estaran maquinando los de la tienda de orange por que segun el tecnico le dice al encargado que el telefono tiene un problema que necesitan llamar a otro tecnico para que vea ese problema ya que ese tecnico no se que hico o que hace ai en ese lugar que tenian que llamar al "tecnico espesifico de sony" para confirma OTRA VEZ tiene un problema mi telefono asi que mañana tengo que ir otra vez a ver que haran yo espere que den un telefono nuevo por que no tiene ni 5 dias cuando lo lleve para que vean eso del problema y no se por que tengo que esperar mas tiempo sabiendo que el telefono esta mal

yo que tengo que hacer eso es normal o me quieren dar el mismo telefono aberiado pero "REPARADO" ?

SI ES ASI COSA QUE NO QUIERO QUE ME DEN EL TELEFONO REPARADO COMO PUEDO QUEJARME O HACER ALGO PARA RECLAMAR ESTE ENGAÑO POR LO QUE ME QUIEREN HACER PAGAR?

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola @rocky ,

¡bienvenido a la Comunidad! 😄

Al haber gestionado la compra de terminal en tienda, debes realizar en ella tanto las reparaciones como la solicitud de cambio de terminal.

¡Esperamos que tu caso se solucione pronto y de la forma más satisfactoria para tí! 🙂

firma-orange
rocky
Nuevo

a lo que voy entonces tiene que cambiarme el telefono por uno nuevo asi es?

como muestra en la garantia

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola @rocky ,

desde este canal no podemos valorar el cambio de tu terminal.

En cualquier caso, la incidencia debe ser resuelta por la tienda en la que lo compraste, donde podrás ejercer tus derechos como consumidor.

firma-orange