Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SERVICIO TECNICO NO REPARA MI TELÉFONO MÓVIL

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] SERVICIO TECNICO NO REPARA MI TELÉFONO MÓVIL

Mi nombre es José Luís, el 08/11/18 entrego mi terminal en la tienda de Orange Rambla Nova de Tarragona para reparar. El servicio técnico me informa que la reparación entra en garantía y el 15/11/18 se me informa que el terminal está disponible en la tienda. Voy a la tienda y me dicen que ellos no tienen el terminal y que esta incidencia ya había ocurrido en dos ocasiones anteriores. Afirman que hay una incoherencia entre los mensajes del Servcio Técnico y la realidad. Que les de unos días para solucionarlo. El 21/11/18 me llega otro mail informando que el terminal está entregado en la tienda. En la tienda me vuelven a decir que no tienen el terminal y que creen que el problema está en el transportista. Critican al Servício Técnico y me derivan al 1470 para solicitar un terminal nuevo. Llamo al 1470 y me dicen que no pueden hacer nada y que la tienda llame al transportista. Hoy es 26/11/18 sigo sin terminal y como cada mes pagaré mi móvil a plazos sin tenerlo.
Etiquetas (1)
Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] SERVICIO TECNICO NO REPARA MI TELÉFONO MÓVIL

Hola!
Que te aparece en el seguimiento de reparación de la web?

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Un saludo!
Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] SERVICIO TECNICO NO REPARA MI TELÉFONO MÓVIL

Saludos