[SOLUCIONADO] SEGRURO

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] SEGRURO

Después de estar 2 años y 1 mes pagando 12€/mes por una póliza de seguro móvil (la más alta que ofrece la compañía), de la cual no hecho ni un uso, ni una avería por cuidar bien mi terminal. Ahora que es cuando necesito de ellos que me arreglen el altavoz y el micrófono deciden no cubrirme el arreglo porque mi IPhone 6s tiene 2 años 1 mes.

Indica qué solución esperas para tu problema

Solicito o que me devuelvan los 300€ que he pagado por 12€/mes durante 25 meses que es el precio del arreglo de mi terminal, que coincide con el importe pagado durante 2 años de seguro y no haber hecho uso del mismo en esos 2 años. O que me arreglen el terminal.

RECALCAR QUE LLEVO 10 AÑOS EN LA COMPAÑIA, Y NO TENGO NI UN SOLO HISTORIAL DE IMPAGO!!!

Highlighted
Superusuario

Re: SEGRURO

Hola @Yowanda

Lo primero, este es un foro público, te recomendaría eliminar los archivos con tus datos personales!

Si llevas dos años y 1 mes, la póliza del seguro que tienes no incluye extensión de garantía.

¿Qué quiere decir esto? Que pasados los dos años, las averías del terminal van bajo presupuesto.

El seguro te cubre siniestros, rotura de pantalla, robo y que se te caiga el teléfono al agua. Lo que le ocurre a tu teléfono no es ninguno de esos tres casos, con lo que el seguro no te lo cubre para hacerte el cambio.

Lamentablemente son las condiciones del seguro de la compañía AIG con el que Orange trabaja y ahí no puede hacer en realidad nada.

Estas son las condiciones posteriores a noviembre de 2016.

La anterior no tiene el punto 4 que aparece en la segunda página.

Un saludo!