Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] S10 pre compra

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] S10 pre compra

Hola soy nuevo en esto, gracias al que me pueda ayudar, pregunta sabes se perderá la oportunidad de regalo de precompra del Samsung s10 plus, a esta fecha aun Orange no me da el dispositivo. Y el regalo es hasta el 15 de este mes. Sabeis algo del tema?

Superusuario

Re: S10 pre compra

Hola @jesusroa08 , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Por lo que dice la web la promoción es con Samsung directamente y es necesario un pre-registro:

* Promoción válida en España por la precompra de un Samsung Galaxy S10 (SM-G973F) o un S10+ (SM-G975F) entre el 20/02/19 y el 07/03/19 (ambos inclusive).

Regalo: Samsung Galaxy Buds (SM-R170NZ).

Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members para participantes del Galaxy S10, S10+ de 128GB y S10+ de 512GB hasta el 15/03/19 y para participantes del Galaxy S10+ de 1TB (SM-G975FCKHPHE y SM-G975FCWHPHE) hasta el 31/03/19, acompañando factura, ticket o albarán de compra, consultar condiciones en Bases.

Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics UK Ltd. Bases depositadas ante notario y disponibles en:

https://www.samsung.com/es/offer/precomprafebrero/

Espero que te llegue antes de que expire dicho plazo.

¡Un saludo!

Superusuario

No sé donde leí ayer, que debido al retraso en la entrega por parte de Samsung, iban a ampliar el periodo para pedir los regalos. Lo que no se decirte es hasta que fecha es.

Yo hice la precompra el 23 de febrero y aun no he recibido el movil, por lo que estoy en la misma situacion que la mayoria. Me he metido en la Comunidad de Samsung y respecto a la promoción de los Galaxy Buds, les han dicho esto2019-03-13 (2).png

Superusuario