Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] S10 pre compra

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] S10 pre compra

Hola soy nuevo en esto, gracias al que me pueda ayudar, pregunta sabes se perderá la oportunidad de regalo de precompra del Samsung s10 plus, a esta fecha aun Orange no me da el dispositivo. Y el regalo es hasta el 15 de este mes. Sabeis algo del tema?

Superusuario

Re: S10 pre compra

Hola @jesusroa08 , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Por lo que dice la web la promoción es con Samsung directamente y es necesario un pre-registro:

* Promoción válida en España por la precompra de un Samsung Galaxy S10 (SM-G973F) o un S10+ (SM-G975F) entre el 20/02/19 y el 07/03/19 (ambos inclusive).

Regalo: Samsung Galaxy Buds (SM-R170NZ).

Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members para participantes del Galaxy S10, S10+ de 128GB y S10+ de 512GB hasta el 15/03/19 y para participantes del Galaxy S10+ de 1TB (SM-G975FCKHPHE y SM-G975FCWHPHE) hasta el 31/03/19, acompañando factura, ticket o albarán de compra, consultar condiciones en Bases.

Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics UK Ltd. Bases depositadas ante notario y disponibles en:

https://www.samsung.com/es/offer/precomprafebrero/

Espero que te llegue antes de que expire dicho plazo.

¡Un saludo!

Superusuario

No sé donde leí ayer, que debido al retraso en la entrega por parte de Samsung, iban a ampliar el periodo para pedir los regalos. Lo que no se decirte es hasta que fecha es.

Yo hice la precompra el 23 de febrero y aun no he recibido el movil, por lo que estoy en la misma situacion que la mayoria. Me he metido en la Comunidad de Samsung y respecto a la promoción de los Galaxy Buds, les han dicho esto2019-03-13 (2).png

Superusuario

Bueno, al menos ya tenemos algo más confirmado. Incluso ellos mismos dicen no tener stock, razón por la que muchos clientes de orange no hayan recibido aún el pedido, estoy seguro que tan pronto Orange reciba las unidades, las irá enviando.

Emoticono feliz