Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Retener actualizacion

RESUELTAS
Responder
tininf
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Retener actualizacion

Estimados señores: Tengo un terminal comprado a ustedes y cuál es mi sorpresa que los móviles son libres hace mucho tiempo,pero ustedes los sujetan no sé porque porque informado ustedes no sacan nada en principio eso parece con la práctica que les voy a redactar.

Algunos terminales cuando se actualizan por el fabricante y la versión es de ustedes en este caso Orange no sueltan ustedes la actualización del móvil y claro esto es bueno para el terminal y su usuario.

Por eso les pido que suelten la OTa de actualización,ya que comprado verdaderamente en tienda externa ya está actualizado el modelo de terminal les pasó el modelo redmi Note 9 Pro 6g 128,les ruego que suelten dicha actualización que como ya les he comentado anteriormente no se actualiza porque ustedes no quieren ustedes sabrán,pero me parece una afrenda hacia el cliente.

Les pido lo comprueben y lancen la OTa de ese terminal.

Gracias y ya imagino haran lo lógico .Con estas prácticas solo ganan no volver a comprar nada internamente. 

Esperando lo soluccionen

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Retener actualizacion

Hola @tininf ,

Los moviles de Orange desde 2014 son libres y funcionan en la red de otros operadores.

Si tu compras un movil de operadora (es mas barato) este viene con el software modificado por parte de la operadora y las actualizaciones solo son lanzadas cuando se sabe al 100% que son seguras, entenderás a ninguna operadora le interesa lanzar actualizaciones a lo loco para que luego miles de  clientes protesten porque su movil falla despues de una actualización.

Si tu te compras un movil en internet que no esté asociado a ninguna operadora recibiras las actualizaciones según las saque el fabricante y bajo su responsabilidad.

Respecto a tu movil entra en internet y verás las criticas por los fallos de software:

44.PNG45.PNG46.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Retener actualizacion

Hola @tininf ,

Los moviles de Orange desde 2014 son libres y funcionan en la red de otros operadores.

Si tu compras un movil de operadora (es mas barato) este viene con el software modificado por parte de la operadora y las actualizaciones solo son lanzadas cuando se sabe al 100% que son seguras, entenderás a ninguna operadora le interesa lanzar actualizaciones a lo loco para que luego miles de  clientes protesten porque su movil falla despues de una actualización.

Si tu te compras un movil en internet que no esté asociado a ninguna operadora recibiras las actualizaciones según las saque el fabricante y bajo su responsabilidad.

Respecto a tu movil entra en internet y verás las criticas por los fallos de software:

44.PNG45.PNG46.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado