[SOLUCIONADO] Reparacion

RESUELTAS
Responder
Raquel1969
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reparacion

Holael 17 de enero recogieron uno de los móviles de los que soy titular para reparar. Puntualizo que lo tengo con seguro. Bueno pues hoy miro a ver el estado y pone que lo devuelven sin arreglar (?).y que tenemos que devolver el prestado. Aparentemente el teléfono de contacto no era el que debía ser. No sé quién lo puso como contacto cuando abrí la incidencia. No entiendo porque no han contactado con el teléfono de la titular, o sea yo. No me parece que teniendo seguro me lo vayan a devolver así sin intentar contactarme por email o lo que sea. Te venden el seguro y luego, encima de cobrarte 20 euros de franquicia por lo visto según el presupuesto puedes tener que pagar más. No es de recibo.

 

 

 


Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Reparacion

Hola @Raquel1969 ,

 

Soy un usuario como tu que ha reparado recientemente su movil comprado en la web de Orange.

 

Cuando solicitaste la incidencia te pidieron todos tus datos personales y el servicio de reparación al ser una empresa externa solo  puede disponer de esos datos, en mi caso particular anotaron mal el email. En cuanto te dieron el codigo de reparación tenias que haber revisado tus datos de contacto y en su caso corregir los fallos.

 

Si el SAT  te devolvio el movil sin reparar será que la garantia  no cubre ese fallo.

 

Si crees que te lo cubre el seguro tendrá que ponerte en contacto con el, en esta pagina puedes crear tu propio siniestro:

https://www.orange.es/particulares/seguro-movil

 

https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2019/seguro-movil-orange-es-20190603.pdf?_gl=...

 

37.PNG

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Reparacion

Hola @Raquel1969 ,

 

Soy un usuario como tu que ha reparado recientemente su movil comprado en la web de Orange.

 

Cuando solicitaste la incidencia te pidieron todos tus datos personales y el servicio de reparación al ser una empresa externa solo  puede disponer de esos datos, en mi caso particular anotaron mal el email. En cuanto te dieron el codigo de reparación tenias que haber revisado tus datos de contacto y en su caso corregir los fallos.

 

Si el SAT  te devolvio el movil sin reparar será que la garantia  no cubre ese fallo.

 

Si crees que te lo cubre el seguro tendrá que ponerte en contacto con el, en esta pagina puedes crear tu propio siniestro:

https://www.orange.es/particulares/seguro-movil

 

https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2019/seguro-movil-orange-es-20190603.pdf?_gl=...

 

37.PNG

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado