Bueno el caso es el siguiente estoy muy descontento con el servicio de reparaciones. el dia 19/10/18 lleve mi smartwach mykronoz a la tienda para hacer uso de la garantia del frabricante el dia 22/10/18 aparece en el seguimiento reparacion en curso y un sobre al lado. 24/10/18 me aparece terminal averiado recibido en el centro de reparacion y ese mismo dia aparece reparacion en curso otra vez. a dia de hoy dia 06/11/18 No tengo ni una sola noticia en el ICP aparece un boton que pone foto del terminal pero no aparece nada y lo mande a reparar por la bateria no duraba nada y el bluehtoot se desconectaba a cada rato me parece una verguenza que desde el dia 24/10/18 esten todavia reparando el smartwach. si de aqui al viernes no tengo mi smartwach me ire a consumidor a ver que pasa con este vacilon
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @humosecretz
Como cualquier vendedor Orange envía el dispositivo al centro oficial de reparaciones del fabricante. Los tiempos de reparación son los que indique el fabricante, no los que dicte Orange.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?