Hola, el móvil de mi hija se estropeó y lo mandaron a reparar al servicio técnico de Orange, la avería era un fallo de fábrica de la pantalla y la cambian sin costo alguno, pero mi pregunta es, si el móvil llevaba un cristal de protección que yo le puse y el fallo es de fábrica, porque me devuelven el móvil sin el protector.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Javier1067
Sucede por desgracia en todos los casos. Ya sea directamente el fabricante o el operador. Al cambiar un elemento como la pantalla no se pone el protector que llevaba, si se cambia la pantalla claro. Si no se ha cambiado ese elemento no tendría sentido que lo devolvieran sin el protector.
A mí con Apple, me sucedió lo mismo. Lo envié por el cambio de batería y no sé por qué también me cambiaron la pantalla y la cámara. Tampoco venía protector.
Un saludo
Hola @Javier1067
Para reparar el terminal, el servicio técnico necesita manipular el terminal sin ningún accesorio extra, cristal templado, funda etc.
De hecho al realizar la reparación deberían de informarte que ha de ir sin ningún tipo de accesorio, ya que el servicio técnico los va a quitar para poder realizar la reparación.
Un saludo!
En primer lugar, gracias por contestarme, ya entiendo que al cambiar la pantalla el protector se va con ella, pero pienso que, al ser un defecto de fabricación, podrían volver a ponerme uno, más que nada porque ahora lo voy a tener que volver a pagar yo sin tener culpa alguna.
Os pongo un ejemplo, mi hermano tuvo un accidente con un coche Honda, esta acepto que fue un fallo en el sistema de frenado y le repararon el coche, incluidos alerones que él había colocado después, como creo que debe de ser, saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?