cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reinstalar Marshmallows

RESUELTAS
Responder
mazagon64
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reinstalar Marshmallows

Me gustaría que alguien me pudiera indicar cómo vuelvo a reinstalar Android Marshmallows en mi bq Aquaris X5 Plus. Desde que se actualizó a Nougat me está dando un error al encender el terminal que, después de probar algunas cosas, sigue sin solcuionarse. Gracias y salu2

krony
Superusuario

Hola @mazagon64!

Desde aqui no damos soporte al flasheo de terminales... si te indico que podrias enviarlo al SAT para que te lo revisen y solucionen.

En internet si puedes encontrar otras paginas para ello, no obstante indicarte que estas operaciones conllevan riesgo, aconsejarte siempre que lo vea una persona cualificada para ello, con su garantia en la reparacion.

Un saludo!

mazagon64
Nuevo

Es la primera vez que me decepcionan en Orange. O sea, que me entra via OTA la actualización a Nougat, que en principio funcciona muy bien salvo por el problema que me da cuando lo enciendo, y la solución pasa por llevarlo a una tienda Orange? Pues muy mal. En la página de bq, con los terminales libres que he tenido de esa marca, las soluciones para el flasheo cuando ha sido necesario, han fucionado de  maravilla y con una atención infinitamente mejor que la que me acabáis de dar aquí. Bien, ya me buscaré la vida pero no creo que la respuesta sea lo que un cliente de Orange desde hace más de 15 años, desde que era Amena, se merece.

krony
Superusuario

Siento la decepcion en la contestacion, no obstante si te lees las normas de la comunidad:

http://comunidad.orange.es/t5/Condiciones-y-normas-de-comportamiento/Normas-de-comportamiento/m-p/7#...

* Recomendar a otros usuarios el uso o la instalación de software no homologado por Orange ni postear enlaces a páginas donde se realicen flasheos de terminales o cualquier otro procedimiento similar.

Un saludo