Buenas tardes,
A mediados del pasado año me toco mediante sorteo un smartphone Samsung Galaxy S9 de 64 Gb. Buscando por Internet el precio de este smartphone nuevo con las mismas caracteristicas, pude ver que estaba entre los 550€ y los 780€ aproximadamente.
Sin embargo, en el certificado de retenciones enviado por Orange aparece con un valor de 1018,80€.
Mi pregunta es:
¿En que se basa Orange para dar esa valoración al smartphone?
Entiendo que ese valor podría tenerlo cuando se lanzo al mercado, pero no en el mismo mes que se lanzo el nuevo Samsung Galaxy S10 con un precio muy similar.
Me gustaría, por favor, recibir el justificante que demuestre que el valor del móvil era de 1018,80€, precio con el que no estoy nada de acuerdo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jbvm
El valor de mercado viene establecido por el fabricante. No sirve que mires en una página o en Internet ya que los distribuidores marcan el precio que quieren según su margen y lo que estén dispuestos a perder.
Yo he ganado premios varias veces y no me he cuestionado nunca el valor real de ningún premio. No obstante, cuando uno participa en cualquier sorteo, lo primero que hay que hacer es leer las bases legales y por supuesto entender que participando, se aceptan esas bases.
No creo que consigas ese justificante porque ese justificante ya lo tienes en el certificado de retenciones.
De todas formas, suerte.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?