cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Red móvil no disponible

RESUELTAS
Responder
Larry22
Nuevo

[SOLUCIONADO] Red móvil no disponible

Hola buenas, en el mes de mayo de 2014 compre un Sony xperia Z1 a un particular con caja y accesorios todo nuevo y me funcionaba todo bien, hasta que a los tres meses mas o menos llamaba y me salia Red movil no disponible, entonces yo sacaba la Sim o reiniciaba el movil y funcionaba...pero ahora desde el mes de Enero el movil ya ni sacando la Sim ni reiniciandolo funciona para hacer llamadas, solo sirve para usar la tarifa que tengo de internet...si me podeis dar una Solucion os lo agradeceria.

 

Gracias...

Amós
Solucionador

BUenos días, podría ser, aun que no lo creo, que estuviera boqueado por imei, si te deja acceder a internet pero no a llamadas podría ser una posibilidad.

 

Prueba la tarjeta en otro terminal y otra arjeta en tu sony para descartar errores de la tarjeta.

Si te diera error la tarjeta con un duplicado lo solucionarías, pero si pasa con cualqueir tarjeta y es del terminal tendrás que ponerte enc ontacto con quién te lo vendiera para poder utilizar la garantía y que lo envíen a reparar.

 

Un saludo

AnaSiLoSabe
Superusuario

Para mí que si. Que el teléfono está bloqueado por imei. No quiero pensar mal pero me da que quien te lo vendió te la ha jugado. Habla con el, por que si lo ha bloqueado sólo el puede solicitar el desbloqueo ya que el terminal estará a su nombre.
arcogo
Android

Buenas!
Cuando un imei es bloqueado en sistemas, los datos funcionan pero los servicios de voz no.
Ademas, uno de los sintomas caracteristicos por asi decirlo, es que si sacas y vuelves a insertar la sim, te deja llamar o recibir llamadas durante unos pocos minutos pero se vuelve a bloquear.
Lo que yo haria seria acercarme a una tienda orange con agente de atencion al cliente o llamar al 1470 para comprobar si el imei esta bloqueado, y de ser asi buscaria a esa persona que te lo vendio para aclarar la situacion.
Saludos!