Llevo año y medio sin problemas y de repente no sé cómo se ha desconfigurado la red en mi móvil y sólo tengo acceso a Internet si es a través de Wi-fi. La solución ofrecida aquí
no me funciona y en el teléfono que me han indicado para este tema en el 1470, el 902.051.322 con coste de 0.60 cent/minuto, no me atienden.
Me han comprobado que el servicio esté activo, etc. y aún así orangeworld como red APN no me funciona. Necesito una solución.
Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ocala
Revisa que tengas los datos activados, tanto en el terminal como en la App de Mi Orange. Comprueba tambien que tengas MBs disponibles para gastar.
Por otra parte, dentro de los ajustes de apn, revisa que en el campo Tipo de APN tengas puesto Default. Si te aparece por un casual Default,supl borra a partir de la coma.
Un saludo
El agente de Orange con el que he hablado en el 1470 ya me ha comprobado que tengo MBs disponibles para gastar y tengo los datos activados. En Tipo de APN tenía puesto Default. No sé dónde está el problema.
Gracias 🙂
Hola @Ocala
Doy por sentado que el teléfono si que tiene opción a realizar llamadas, y que el problema con los datos te pasa en todos los sitios exceptuando donde tengas una conexión WiFi... Si tienes problema con las llamadas de voz tambien revisa que no tengas activado el modo avión y que tengas cobertura en la zona donde te encuentras.
Si el problema es únicamente con respecto a internet yo realizaría las siguientes pruebas:
Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?