[SOLUCIONADO] Reclamo

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Reclamo

Hola, mi móvil se daño la pantalla, yo pago el seguro del móvil, me lo arreglaron, me mandaron el teléfono  y no venía el cargador, ni el cable USB, y la empresa me dice que no se hace respomsable , y el móvil es alta gama el 11 proyecto de Appel. 

Quien responde?  aparte me van a cobrar por la pantalla 60 euro, entonces para que el Seguro del móvil, pago 15 euros mensual, quien paga la pérdida de los accesorios del móvil  haber si  responden ,

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Reclamo

Hola. @Osunaholguin.

Para cualquier reclamación acerca de una entrega o recogida a través del seguro, deberás contactar con la aseguradora. Con respecto a la cantidad comentada de la pantalla, entiendo que te refieres a la franquicia por cambio de terminal presente en este tipo de servicios y que viene reflejada en tu póliza.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Reclamo

Hola. @Osunaholguin.

Para cualquier reclamación acerca de una entrega o recogida a través del seguro, deberás contactar con la aseguradora. Con respecto a la cantidad comentada de la pantalla, entiendo que te refieres a la franquicia por cambio de terminal presente en este tipo de servicios y que viene reflejada en tu póliza.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado