cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como recuperar los contactos si el móvil no enciende

RESUELTAS
Responder
lucialg_5
Nuevo

[SOLUCIONADO] Como recuperar los contactos si el móvil no enciende

Tengo un Sony Xperia T3 D5103, el cuál desde ayer decidió no volver a encenderse. Solo se reinicia una y otra vez, apareciendo de manera constante el logo de Sony, el de orange y vuelta a empezar, no me permite encender el teléfono de ninguna manera. El problema es que tengo todos los contactos en la memoria interna del teléfono y aún no los he podido recuperar, ni con la sim (porque no están guardados), ni con la aplicación de Sony PC Companion, ya que la app te ofrece la posibilidad de recuperar los contactos pero solo si el teléfono está encendido, cosa que el mio no hace. ¿Alguna solución para recuperar todos los contactos?

Imel2673
Friendly

Prueba conectar el movil al puerto USB de un ordenador, tal vez te las reconozca y puedas recuperar los contactos, no se me ocurre otra manera por lo que si no va no podrás recuperarlo.
lucialg_5
Nuevo

que va, llevo desde ayer intentandolo, pero como puse en la redacción del problema, al no poder encenderlo, no lo reconoce de ninguna manera. de todas formas, muchas gracias!!!!

krony
Superusuario

Hola @lucialg_5!

 

Verifica si has realizado copia de seguridad de tus contactos en cuenta gmail por ejemplo...

sigue estos pasos desde un pc:

 

¿Pero si están sincronizados, donde los puedo ver?

Esta es otra cosa que me sorprende que no sepa la gente. En Gmail, arriba a la izquierda tenéis una preciosa pestaña que se llama Contactos

contactosgmail1

y que si pulsas te aparece la siguiente pantalla

contactosgmail2

Ahora bien, yo los tengo todos bien puestos, con sus nombres, correos, números de teléfonos o direcciones. Puede que en vuestros casos estén un poco desordenados, pero vale la pena tomarse un tiempo y ponerlos bonitos. 

 

Recuerda entrar en la misma cuenta gmail que usastes en la configuracion del telefono.

 

Nos comentas. un saludo!

lucialg_5
Nuevo

Hola! muchas gracias por la información, pero... tampoco ha resultado efectivo. Acabo de comprobarlo y no tengo los contactos sincronizados.

Imel2673
Friendly

la solución va a ser que tengas que volver crear de nuevo tu lista de contactos.
krony
Superusuario

Pues efectivamente, si no has realizado ninguna copia de seguridad y solo lo tenias en un soporte que en estos momentos te da problemas y no es estable... (ademas que lo primero que se realiza en un servicio tecnico es borrado e instalacion de software del telefono)... como te indica el compañero @Imel2673 y que no te pase para la proxima vez 😉

 

Un saludo!