Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿QUÉ ME RECOMENDAIS?

RESUELTAS
Responder
CG91
Superusuario

[SOLUCIONADO] ¿QUÉ ME RECOMENDAIS?

Hola, quiero renovar y entre poco tiempo y desconocimiento estoy indeciso. Creo que estoy entre el Galaxy S7 y el Huawei P10. Si alguien me puede dar algún consejo, estaré agradecido. No descarto otras posibilidades, estoy entre esos porque en base a mi economía creo que son las mejores opciones que tengo.

Gracias de antemano.

krony
Superusuario

Hola @CG91!

Mi recomendacion Samsung s7

Dimensiones, diseño y materiales

Samsung Galaxy S7                                          Huawei P10 Dimensiones Peso Volumen info Colores Dual SIM Conectores externos

Diseño
Alto:142.4Ancho:69.6Grosor:7.9
Alto:145.3Ancho:69.3Grosor:7
152 Gr145 Gr
78.3 cccc
Blanco, Dorado, Negro, PlataAzul, Dorado, Grafito, Plata, Rosa, Verde
Dual SIM (Dual Standby)
Jack 3,5 mm para auriculares, Micro USB v2.0, USB HostConector USB tipo C 1.0, Jack 3,5 mm para auriculares

Pantalla y sensores

Samsung Galaxy S7                                                                                                                                   Huawei P10

Tamaño Tipo de pantalla Pantalla táctil Colores Resolución Densidad de píxeles Sensores Otras características

Pantalla
5.1 Pulgadas5.1 Pulgadas
Super AMOLEDIPS-NEO LCD
MultitouchMultitouch
16 millones Colores16 millones Colores
1440 x 2560 Pixels1080 x 1920 Pixels
577 ppi432 ppi
Acelerómetro, Barómetro, eCompass, Giroscopio, Ritmo cardiaco, Sensor de huellas digitales, Sensor de proximidad, SpO2Acelerómetro, eCompass, Giroscopio, Huella dactilar (front-mounted), Sensor de proximidad
Always-on display, Corning Gorilla Glass 5 back panel, TouchWiz UIEmotion UI 5.1

Batería y duraciones

Samsung Galaxy S7                                                    Huawei P10

Tipo Capacidad info Duración en espera 2G Duración en espera 3G Duración en conversación 2G Duración en conversación 3G

Batería
Ion Litio no renovableIon Litio no renovable
3000 mAh3200 mAh

Cargador batería rápido: 83% en 30 min, Cargador inalámbricoCargador de la batería rápida

Cámara de fotos

Samsung Galaxy S7                                                                                                                                    Huawei P10

Resolución Resolución (tamaño) Características cámara Resolución cámara frontal

Cámara de fotos
12 MegapíxelesDual 20 + 12 Megapíxeles
Apertura de ƒ/1,7, Auto HDR, Detector caras, Estabilizador de imagen OIS, Geotagging, Panorama, Phase detection autofocus, Sensor tamaño 1/2.6, tamaño de píxel 1.4 µm, Touch focusApertura de ƒ/2,2, Detector caras, Estabilizador de imagen OIS, Geotagging, HDR, Lente Leica, Panorama, Phase detection autofocus, Touch focus
Cámara de fotos frontal  
5 Megapíxeles8 Megapíxeles

Multimedia, audio y vídeo

Samsung Galaxy S7                                          Huawei P10

Formatos música Características audio Formatos reproductor vídeo

Multimedia
Reproduce música  
eAAC+, FLAC, MP3, WAV, WMAeAAC+, FLAC, MP3, WAV
Altavoz, Cancelación de ruido con micrófono dedicado24-bit/192kHz audio, Altavoces estéreo, Cancelación de ruido con micrófono dedicado
Grabación de audio
Reproduce vídeo  
DivX, H.264, MP4, WMV, XviDH.265, MP4, XviD
Radio

Aplicaciones y mensajería

Samsung Galaxy S7                                                                                                                                                                      Huawei P10

Aplicaciones Mensajería

Aplicaciones y mensajería
Almacenamiento OneDrive en la nube 115 Gb, ANT+, Editor de documentos ((Word, Excel, PowerPoint, PD, Editor de fotografías, Editor de vídeo, S-Voice, Samsung PayEditor de fotografías, Editor de vídeo, Visor de documentos
Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, Push Email, SMS (vista conversación)Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, Push Email, SMS (vista conversación)

Procesador, memorias, GPS y sistema operativo

Samsung Galaxy S7                                                                                                                                                         Huawei P10

Procesador Memoria RAM Almacenamiento disponible Características del GPS Sistema operativo

Sistema
Adreno 530, Dual-core 1.6 GHz, Dual-core 2.15 GHz, Exynos 8890 Octa, Mali-T880 MP12, Quad-core 1.6 GHz, Quad-core 2.3 GHz, Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820Hisilicon Kirin 960, Mali-G71 MP8, Octa-core 4x1.8 GHz Cortex-A53, Octa-core 4x2.4 GHz Cortex-A73
4 Gb4 Gb
32/64 Gb64 Gb
GPS  
A-GPS, BDS, GLONASSA-GPS
Android OS, v6.0 (Marshmallow)Android OS, v7.0 (Nougat)

Conectividad y redes de datos

Samsung Galaxy S7                                                                                                                                         Huawei P10

Red de datos Protocolos conexiónOcultar opcionesRedes disponibles

Conectividad, redes y datos
Internet 2G info  
Internet 3G info  
Internet 4G info  
WiFi  
Bluetooth  
EDGE, GPRS, HSPA, LTEEDGE, GPRS, HSPA, LTE
EDGE, GPRS, HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE Cat9 450/50 Mbps, Apt-x, Bluetooth 4.2 con A2DP, Dual-Band, Infrarrojos, LE, NFC, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Direct, WiFi hotspotEDGE, GPRS, HSPA, LTE, Bluetooth 4.2 con A2DP, DLNA, Dual-Band, LE, NFC, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Direct, WiFi hotspot
HSDPA, CDMA, GSM, LTE

HSDPA, GSM, LTE

(https://www.moviles.com/comparar/samsung-galaxy-s7-y-huawei-p10-2)

un saludo!

CG91
Superusuario

Gracias por tirarte el rollo tronco.