Estimados amigos,
- el 29/3/2019 realicé pedido HUAWEI P30 PRO con la intención de pedir smart watch que viene de regalo. Aceptan pedido, me dicen que tienen en stock i que en 48 horas recibiria el pedido en tienda. -
- El 2/3/2019 recibo mensaje que tengo pedido en tienda. Me presento en la tienda y me dicen que no tienen, que se trata de un error. Y que me toca esperar unos días.
- El 8/3/2019 llamo a Orange y me dicen que hay rotura de stock y no saben decirme cuando volverán a recibir unidades.
PROBLEMA: Uno de los requisitos de la oferta del smartwatch de regalo es el de presentar una factura con IMEI del terminal con fecha màxima 10/4/2019. Debido a la falta de stock ya me dicen que me resultará imposible recibir el p30pro y tener la correspondiente factura con fecha igual anterior a 10/4/19. Como puedo solucionarlo? Perderé la promoción si el pedido del p30 pro es de fecha 29/3 pero por la rotura de stock me llegará con posterioridad al 10/4/19? Que puedo hacer? Huawei tampoco me contesta a los correos..
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?