cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas solicitar huawei smart watch con la compra HUAWEI p30 pro

RESUELTAS
Responder
Jouan
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas solicitar huawei smart watch con la compra HUAWEI p30 pro

Estimados amigos,

- el 29/3/2019 realicé pedido HUAWEI P30 PRO con la intención de pedir smart watch que viene de regalo. Aceptan pedido, me dicen que tienen en stock i que en 48 horas recibiria el pedido en tienda. -

- El 2/3/2019 recibo mensaje que tengo pedido en tienda. Me presento en la tienda y me dicen que no tienen, que se trata de un error. Y que me toca esperar unos días.

- El 8/3/2019 llamo a Orange y me dicen que hay rotura de stock y no saben decirme cuando volverán a recibir unidades.

PROBLEMA: Uno de los requisitos de la oferta del smartwatch de regalo es el de presentar una factura con IMEI del terminal con fecha màxima 10/4/2019. Debido a la falta de stock ya me dicen que me resultará imposible recibir el p30pro y tener la correspondiente factura con fecha igual anterior a 10/4/19. Como puedo solucionarlo? Perderé la promoción si el pedido del p30 pro es de fecha 29/3 pero por la rotura de stock me llegará con posterioridad al 10/4/19? Que puedo hacer? Huawei tampoco me contesta a los correos..

Love
Superusuario

Hola, tendrías que cancelar el pedido si no te interesa en esas condiciones.

En cualquier caso, contacta con Huawei para ver si te ofrecen alternativa explicando lo ocurrido.