Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas de Conexión (sony xperia XA)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas de Conexión (sony xperia XA)

Mi mobil esta constantemente "perdiendo" la Conexión al wifi pero no es como si se desconectara del wifi o que encuentre algun problema de conectividad; dice que esta "correctamente" conectado a la red pero es como si los datos dejaran de llegar al mobil. cada vez que esto sucede tengo que reiniciar el mobil para volver a tener wifi. Por ejemplo: el app de youtube deja de cargar. cuando te quedas sin datos, la aplicacion manda un pequeño mensaje diciendo que no tienes coneccion a internet pero en mi caso simplemente se queda congelado mientras que supuestamente sigo conectado al wifi sin ningun problema. ya comprobe que no es youtube, tambien sucede con otras aplicaciones. cada vez que esto sucede tengo que reiniciarlo pero a los 30 min despues de usarlo vuelve a suceder lo mismo. llevo asi un par de semanas. espero que alguien me pueda ayudar.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problemas de Conexión (sony xperia XA)

Buenos días @kuriboh :

Si solo te ocurre en ese terminal está claro que el problema proviene del terminal y no de Orange. Por tanto lo que podrías hacer es enviar el terminal a reparar. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problemas de Conexión (sony xperia XA)

Buenos días @kuriboh :

Si solo te ocurre en ese terminal está claro que el problema proviene del terminal y no de Orange. Por tanto lo que podrías hacer es enviar el terminal a reparar. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado