cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas configurar apn xiaomi

RESUELTAS
Responder
Marina78
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas configurar apn xiaomi

Hola. Tengo un Xiaomi mi8 lite, cuando está un tiempo sin cobertura, cuando vuelve a tener se queda sin datos. Por lo que he estado viendo puede ser un error que se arregla o puede arreglarse cambiando la configuración de la APN. El problema es que entro en ajustes, redes, ...hasta llegar a editor de punto de acceso, donde ya no me deja hacer nada más...ahí las opciones me salen en borroso sin dejarme modificarlas..porque puede ser??

krony
Superusuario

Hola @Marina78 !

 

Aqui tienes los pasos. Siguelos porque antes tienes que restablecer.

https://www.helpforsmartphone.com/public/es-ES/xiaomi/mi-8-lite/android-8-1/guides/22/Set-up-Interne...

 

Configurar Internet - Xiaomi Mi 8 Lite

1

Antes de empezar

Esta guía le mostrará cómo configurar Internet en su teléfono ya sea restableciendo a la configuración predeterminada de Internet o mediante la configuración de la red de forma manual.

2

Seleccione Ajustes

Seleccione Ajustes
 
3

Seleccione Tarjetas SIM y redes móviles

 

Seleccione Tarjetas SIM y redes móviles
 
 
4

Seleccione Public

Seleccione Public
 

Public

 
5

Seleccione Nombres de Puntos de Acceso

Seleccione Nombres de Puntos de Acceso
 
 
 
6

Seleccione Restablecer

Seleccione Restablecer
 
 
 
 
 
7

El teléfono se reiniciará con la configuración predeterminada de Internet y MMS

Los problemas de red deben ser resueltos en este punto. Recuerde que debe desactivar Wi-Fi antes de la prueba. Por favor siga la guía si todavía no puede conectarse a Internet.

El teléfono se reiniciará con la configuración predeterminada de Internet y MMS
 
 
 
8

Seleccione Nuevo APN

Seleccione Nuevo APN
 
 
 
 
9

Introduzca la información de Internet

 

Introduzca la información de Internet

 

 

 
10

Desplácese hacia abajo e introduzca la información de Internet

Nota: Solo los valores que están resaltados en amarillo deben cambiarse.

Desplácese hacia abajo e introduzca la información de Internet

 

11

Seleccione Más

Seleccione Más
 
12

Seleccione Guardar

Seleccione Guardar
 
 
13

Seleccione el punto de acceso a Internet

El teléfono ha sido configurado para Internet.

Seleccione el punto de acceso a Internet

 

 
 
 
Marina78
Observador frecuente

El problema persiste. He creado APN nueva y sigue sin datos después de estar um tiempo sin cobertura.
krony
Superusuario

Pues si sigue igual, copia de seguridad y tendra que visitar el sat para que lo revisen.

 

Un saludo!

Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @Marina78.

 

Te propongo una última prueba antes de optar por el contacto con el SAT: Cambia el tipo de OMV (está dentro del APN que has creado) por IMSI, Si esto no funciona despuésde todo lo que has revisado, tendrás que mandarlo al fabricante.

 

Un saludo

firma-orange
krony
Superusuario

Bien visto @Ivan_Orange , se me habia pasado el detalle de los xiaomi... 😉