Hola. Tengo un Xiaomi mi8 lite, cuando está un tiempo sin cobertura, cuando vuelve a tener se queda sin datos. Por lo que he estado viendo puede ser un error que se arregla o puede arreglarse cambiando la configuración de la APN. El problema es que entro en ajustes, redes, ...hasta llegar a editor de punto de acceso, donde ya no me deja hacer nada más...ahí las opciones me salen en borroso sin dejarme modificarlas..porque puede ser??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marina78 !
Aqui tienes los pasos. Siguelos porque antes tienes que restablecer.
Esta guía le mostrará cómo configurar Internet en su teléfono ya sea restableciendo a la configuración predeterminada de Internet o mediante la configuración de la red de forma manual.
Public
Los problemas de red deben ser resueltos en este punto. Recuerde que debe desactivar Wi-Fi antes de la prueba. Por favor siga la guía si todavía no puede conectarse a Internet.
Nota: Solo los valores que están resaltados en amarillo deben cambiarse.
El teléfono ha sido configurado para Internet.
Pues si sigue igual, copia de seguridad y tendra que visitar el sat para que lo revisen.
Un saludo!
Hola, @Marina78.
Te propongo una última prueba antes de optar por el contacto con el SAT: Cambia el tipo de OMV (está dentro del APN que has creado) por IMSI, Si esto no funciona despuésde todo lo que has revisado, tendrás que mandarlo al fabricante.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?