Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas conexion compartida

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas conexion compartida

Hola, Tengo un Samsung note 10 plus, tarifa Love Ilimitado Premium Max, estuve utilizando sin problemas la conexión compartida automática con otros dispositivos sin problemas, a la semana no tengo datos en los dispositivos que utilizo, sea portatil, tablet, etc. Probé con otro movil por si era problema del actual, y tenía los mismos problemas en todos los dispositivos me indican que tengo red wifi con mi movil pero a la hora de navegar es como si se hubieran acabado los datos y vaya muy despacio el abrir paginas; es como si lo tuviera capado por consumo de datos. He mirado en las configuraciones y no tengo activado nada al respecto de consumo de datos limitados.

Gracias por vuestra ayuda

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problemas conexion compartida

Buenas noches @Akajotace :

Tienes datos ilimitados para el uso de tu móvil pero en lo que se refiere a conexión compartida en el caso de la tarifa ilimitada premium max está limitado a 80GB al mes. Y te preguntarás y esto porque? Sencillo, si no se limitara el uso compartido de la conexión con 1 único cliente Orange podrían compartir todos los vecinos de una misma planta el wifi, por ponerte un ejemplo.Eso para Orange sería una pérdida de dinero y de clientes que como empresa que son no le interesa.  Es lo que le pasa a Netflix con la gente que tiene cuenta Premium (4 dispositivos a la vez) y lo que hace es pagarlo entre 4 amigos, de 4 posibles suscripciones sólo reciben 1. 

El uso de la conexión compartida está pensado para cuando haya una incidencia en el wifi o momentos puntuales, es por ello que Orange lo limita a 30GB en caso de ilimitado y 80GB en ilimitado premium max (que se entiende más que suficiente para un uso lógico). 

Vamos, que le has tenido que dar caña para llegar a 80GB en 1 semana, yo eso no lo gasto ni en 3 meses. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problemas conexion compartida

Buenas noches @Akajotace :

Tienes datos ilimitados para el uso de tu móvil pero en lo que se refiere a conexión compartida en el caso de la tarifa ilimitada premium max está limitado a 80GB al mes. Y te preguntarás y esto porque? Sencillo, si no se limitara el uso compartido de la conexión con 1 único cliente Orange podrían compartir todos los vecinos de una misma planta el wifi, por ponerte un ejemplo.Eso para Orange sería una pérdida de dinero y de clientes que como empresa que son no le interesa.  Es lo que le pasa a Netflix con la gente que tiene cuenta Premium (4 dispositivos a la vez) y lo que hace es pagarlo entre 4 amigos, de 4 posibles suscripciones sólo reciben 1. 

El uso de la conexión compartida está pensado para cuando haya una incidencia en el wifi o momentos puntuales, es por ello que Orange lo limita a 30GB en caso de ilimitado y 80GB en ilimitado premium max (que se entiende más que suficiente para un uso lógico). 

Vamos, que le has tenido que dar caña para llegar a 80GB en 1 semana, yo eso no lo gasto ni en 3 meses. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado