Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Problemas con mi orange monte carlo

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro felix208!!;)

¿Has probado a quitar y poner la batería?:confused:. Si aun así no se soluciona tendrías que restaurar a valores de fábrica, siguiendo estos pasos:

1. Pulsa a la vez las teclas: subir volumen +power+ la tecla casa.
2. Te aparece un menú, en el que tienes que bajar hasta "wipe/data/factory reset"
3 Baja hasta "yes... all deleter user data". (para bajar por el menú utiliza la tecla de bajar volumen.
4 Pulsa la tecla atrás en " Reboot sysmtem now"
5 Espera mientras tu Montecarlo se reinicia.

Con esta restauración se volcará la configuración inicial y se borrarán los datos que tengas en el teléfono almacenados.

Si aun así no te funciona, deberías llevarlo al servicio técnico.

Un saludo
yuyuika
No aplicable

Buenas tardes,
Mi movil, de la noche a la mañana ha dejado de emitir cualquier tipo de sonido, ni aplicaciones, ni llamadas, ni alarmas, ni musica...
He reiniciado, sacado bateria, vuelta a meter... y nada, no hay manera...
Hice una permanencia este verano pasado del 2012, y el movil no tiene ni un año!!
¿podrían decirme que tengo que hacer?
Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola yuyuika!!:) Puede ser algún fallo del altavoz de tu teléfono. Restaura a valores de fábrica por si se soluciona, antes de restaurar haz una copia de seguridad para que no pierdas nada de lo que tienes almacenado en el teléfono. Si aun así no mejora, deberías llevarlo al servicio técnico a través de una tienda Orange.;)

Saludos
alejandradogo
No aplicable

Hace 8 meses me porté de otra compañia a Orange (empiezo a pensar que fue un grave error, viendo la visto) y adquirí un smartphone Montecarlo. Desde el principio hizo alguna cosilla rara, pero como luego seguia funcionando bien no le dí importancia. Un día hizo muuuuuuuuchas cosas raras toda la mañana (se bajaba el volumen solo y se ponia a vibrar unos minutos, paraba, y vueeeelta a empezar), esa tarde ya se apagó y no volvió a encender. Si le conecto el cargador vibra unos segundos (igual q hacia antes al encenderlo), se enciende la pantalla y sale el muñequin de Android (alguna vez llegó a salir incluso el logo de Orange y el dibujo de la bataria cargado pero con una X roja), se apaga completamente... y vueeeelta a empezar! Lo llevo a la tienda (donde por cierto me confirman que aunque yo tengo en el contrato lo de "Tranquilidad de Orange", en realidad no está activo -ya lo dejo pasar porque desde el principio todo ha sido así-), de la tienda lo envían al servicio técnico, y me lo devuelven alegando que no entra en garantía porque "entró en contacto con líquidos" y tiene no se qué pegatinita cambiada de color. El telefono NUNCA SE ME HA CAIDO AL AGUA (ni ningún otro líquido), y así se lo hago saber a la chica de la tienda, que me argumentan (tan "pichi" ella) que tal vez en la bolsa del gimnasio... Ostras!!! tengo móvil casi desde que salieron los primeros y eso no me ha pasado en la vida. Como una es tonta, bienpensada, y tremeeeeendamente ingénua, me voy a mi casa con el bajón de un smartphone (que por cierto me encantaba) de apenas 8 meses muerto. Comentando con amigos, amigos de amigos... resulta que a todo el mundo que tiene un Montecarlo le ha pasado algo parecido; entro en foros y sigo confirmando este tipo de desventuras, oye!! todos fallan por humedad (será que vivo en Asturias, y ya se sabe que húmeda es la montaña??) RESUMIENDO: mi móvil no funciona, no es por uso ni por falta de cuidado, y LA COMPAÑÍA ORANGE NO HACE NADA PARA SOLUCIONARLO. Decepción, indignación, indefensión... QUIERO UNA SOLUCIÓN!!!, y tampoco tengo tiempo de pasarme la vida dedicada a solventar esto (primera norma de las compañias, ¿verdad?: negativas de antemano, dar largas, etc., así la mayoría nos cansamos antes de conseguir nada.
¿Alguien más con una situación así que me pueda decir cómo proceder ahora?
Disculpas por el "rollo", pero al final lo único que nos queda es poder contar nuestra historia, que otros conozcan (y les pueda servir de advertencia), y expresar nuestro enfado.

Saludos de una disgustadísima y decepcionada futura ex-clienta.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro alejandradogo!! 🙂

Si ya lo has llévado al servicio técnico y ellos han dictaminado que no entra en garantía, poco podemos hacer desde el foro. Aun así, pásame por mensaje privado: nº de imie de tu Montecarlo, nº de la orden de reparación, nombre, apellidos, Dni del titular de la línea y el nº de teléfono y le echo un vistazo.

Saludos
gusanito
No aplicable

Quiero saber si alguien me puede ayudar con un problema nuevo que me está dando ahora mi orange montecarlo: llevo intentando utilizar la aplicación de Instagram desde hace unos días (hasta entonces me iba muy bien) pero de repente dejo de cargar las fotos; pero lo que me pasa ahora es que tampoco me puedo meter en la galería del movil y ni siquiera puedo cambiar el fondo de la pantalla. Necesito que alguien me diga si sabe como solucionar el problema sin tener que llevarlo al servicio técnico.
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola gusanito!! :) Prueba a restaurar a valores de fábrica, desde el menú lo puedes hacer. También comprueba la tarjeta de memoria en el caso de que las tengas almacenadas allí, por si fuera un fallo de la tarjeta externa. Sino lo tendrías que llevar al servicio técnico. Saludos
cristinajulian
No aplicable

hola queria saber si me podrian ayudar tengo un monte carlo el cual sin motivo aparente se ha quedado en el simbolo de orange y no se inicia le agradeceria poder guiarme para alguna solucion no responde ni siquiera quitandole la bateria ya no se que hacer

Bienvenid@ al foro, cristinajulian :) ¿Tienes la posibilidad de probar el terminal con ota batería? En caso contrario, como comentas que el terminal no inicia, sería conveniente que fuese revisado por el servicio técnico, por lo que tendrías que llevarlo a un punto Orange. Un saludo.
ds_nieriel
No aplicable

Hola, esta mañana he intentado hacer una foto con mi Orange Montecarlo y me ha salido el siguiente error: "error de cámara: no se puede establecer conexión con la cámara" La cuestión es que ayer iba perfectamente y no he instalado nada desde hace días, por lo que no creo que sea nada que he instalado... ¿Qué le puede pasar? :confused::confused: