Hace 8 meses me porté de otra compañia a Orange (empiezo a pensar que fue un grave error, viendo la visto) y adquirí un smartphone Montecarlo. Desde el principio hizo alguna cosilla rara, pero como luego seguia funcionando bien no le dí importancia. Un día hizo muuuuuuuuchas cosas raras toda la mañana (se bajaba el volumen solo y se ponia a vibrar unos minutos, paraba, y vueeeelta a empezar), esa tarde ya se apagó y no volvió a encender. Si le conecto el cargador vibra unos segundos (igual q hacia antes al encenderlo), se enciende la pantalla y sale el muñequin de Android (alguna vez llegó a salir incluso el logo de Orange y el dibujo de la bataria cargado pero con una X roja), se apaga completamente... y vueeeelta a empezar! Lo llevo a la tienda (donde por cierto me confirman que aunque yo tengo en el contrato lo de "Tranquilidad de Orange", en realidad no está activo -ya lo dejo pasar porque desde el principio todo ha sido así-), de la tienda lo envían al servicio técnico, y me lo devuelven alegando que no entra en garantía porque "entró en contacto con líquidos" y tiene no se qué pegatinita cambiada de color. El telefono NUNCA SE ME HA CAIDO AL AGUA (ni ningún otro líquido), y así se lo hago saber a la chica de la tienda, que me argumentan (tan "pichi" ella) que tal vez en la bolsa del gimnasio... Ostras!!! tengo móvil casi desde que salieron los primeros y eso no me ha pasado en la vida. Como una es tonta, bienpensada, y tremeeeeendamente ingénua, me voy a mi casa con el bajón de un smartphone (que por cierto me encantaba) de apenas 8 meses muerto. Comentando con amigos, amigos de amigos... resulta que a todo el mundo que tiene un Montecarlo le ha pasado algo parecido; entro en foros y sigo confirmando este tipo de desventuras, oye!! todos fallan por humedad (será que vivo en Asturias, y ya se sabe que húmeda es la montaña??) RESUMIENDO: mi móvil no funciona, no es por uso ni por falta de cuidado, y LA COMPAÑÍA ORANGE NO HACE NADA PARA SOLUCIONARLO. Decepción, indignación, indefensión... QUIERO UNA SOLUCIÓN!!!, y tampoco tengo tiempo de pasarme la vida dedicada a solventar esto (primera norma de las compañias, ¿verdad?: negativas de antemano, dar largas, etc., así la mayoría nos cansamos antes de conseguir nada.
¿Alguien más con una situación así que me pueda decir cómo proceder ahora?
Disculpas por el "rollo", pero al final lo único que nos queda es poder contar nuestra historia, que otros conozcan (y les pueda servir de advertencia), y expresar nuestro enfado.
Saludos de una disgustadísima y decepcionada futura ex-clienta.