Buenas mi problema con el orange montecarlo es que he contratado la tarifa ballena 22 y en respecto a las llamadas y los mensajes esta activada, pero no tengo internet a noser que sea por wifi.
Tengo todo los datos habilitados y el APN configurado segun el libro de instrucciones y sigo sin tener conxion.
¿Que debo hacer?
un saludo gracias.
Hola!
Yo tengo un movil orange montevcarlo que no arranca, se queda en el logo de orange pero no va mas aya. He probado a restablecer los ajustes de fabrica pero me dice ue no encuentra el fichero de update. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Como te comentaba no sería necesario hacer ningún ajuste especial para que puedas utilizar otros cascos. Si con los genéricos de tu Montecarlo, se escucha perfecto no sería un fallo del teléfono.
Puedes probar a utilizar un reproductor diferente al que trae de fábrica tu Montecarlo.:)
Un saludo
Bienvenid@ al foro crisca!!;) En tu caso lo mejor es que lo lleves al servicio técnico para que lo revisen.
Un saludo
Hola, hoy mismo me han dado en tienda un orange monte carlo al traerlo a mi casa me han dicho que no me funcionaria la tarifa de datos hasta mañana.
Lo he encendido y he intentado conectarme con la red wifi de mi casa y no me deja, pruebo con otros moviles que tenia y si se conectan...nose si es problema del movil o de internet :S pero no me apetece que me tomen por tonta una vez mas cuando llevo esperando el movil un monton de tiempo y ahora me lo den roto...espero que si lo llevo a la tienda no lo manden a reparar me lo cambien inmediatamente por otro si el fallo es del telefono :S
No lleva tarjeta pero creo que da igual porque las funciones del telefono van igual y es con la red de mi casa con la que me quiero conectar y no me deja...
Entonces lo que me quieres decir... es que me descargue desde el play estore un nuevo reproductor para que mis cascos me funcionen.
es eso lo que me quieres decir no?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?