Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Problemas con mi orange monte carlo

RESUELTAS
Responder
vianera
No aplicable

Buenas mi problema con el orange montecarlo es que he contratado la tarifa ballena 22 y en respecto a las llamadas y los mensajes esta activada, pero no tengo internet a noser que sea por wifi.
Tengo todo los datos habilitados y el APN configurado segun el libro de instrucciones y sigo sin tener conxion.
¿Que debo hacer?
un saludo gracias.
crisca
No aplicable

Hola!
Yo tengo un movil orange montevcarlo que no arranca, se queda en el logo de orange pero no va mas aya. He probado a restablecer los ajustes de fabrica pero me dice ue no encuentra el fichero de update. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro vianera,

Buenas mi problema con el orange montecarlo es que he contratado la tarifa ballena 22 y en respecto a las llamadas y los mensajes esta activada, pero no tengo internet a noser que sea por wifi.
Tengo todo los datos habilitados y el APN configurado segun el libro de instrucciones y sigo sin tener conxion.
¿Que debo hacer?
un saludo gracias.

¿Has probado a reiniciar tu montecarlo, para que reconozca la red?:confused: Si aun así no se ha solucionado pásame los datos de tu línea por mensaje privado y lo miramos.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola!
Yo tengo un movil orange montevcarlo que no arranca, se queda en el logo de orange pero no va mas aya. He probado a restablecer los ajustes de fabrica pero me dice ue no encuentra el fichero de update. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Bienvenid@ al foro crisca!!;) En tu caso lo mejor es que lo lleves al servicio técnico para que lo revisen.

Un saludo
farias18
No aplicable

Como te comentaba no sería necesario hacer ningún ajuste especial para que puedas utilizar otros cascos. Si con los genéricos de tu Montecarlo, se escucha perfecto no sería un fallo del teléfono.

Puedes probar a utilizar un reproductor diferente al que trae de fábrica tu Montecarlo.:)

Un saludo

Entonces lo que me quieres decir... es que me descargue desde el play estore un nuevo reproductor para que mis cascos me funcionen.
es eso lo que me quieres decir no?
aitor93
No aplicable

Bienvenid@ al foro crisca!!;) En tu caso lo mejor es que lo lleves al servicio técnico para que lo revisen.

Un saludo

Olvidate de que tienes un móvil, yo lo he enviado a reparar tres veces, nunca nunca ha funcionado bien , se le va la voz , secortan las llamadas, noencuentra laseñal y parecerás un zahorí buscando agua. El servicio técnico te va a pasar la pelota a atención al cliente, y atención al cliente te la pasa al fabricante, el cual te remite de nuevoal servicio téncnico y así sigue la rueda, en definitiva han pasado 7 meses y estoy intentando que se sepa en todos los foros, la deplorable atención de ORANGE, la falta de professionalidad, el escaqueo de todos los que te atienden el teléfono, y si alguno es amable te está engañandO.
VAMOS TODOS AL OCU, A LA COMISARÍA MAS CERCANA...........PERO QUE ESTA GENTE NO SE VAYA DE ROSITAS
cgg747
No aplicable

Hola, hoy mismo me han dado en tienda un orange monte carlo al traerlo a mi casa me han dicho que no me funcionaria la tarifa de datos hasta mañana.
Lo he encendido y he intentado conectarme con la red wifi de mi casa y no me deja, pruebo con otros moviles que tenia y si se conectan...nose si es problema del movil o de internet :S pero no me apetece que me tomen por tonta una vez mas cuando llevo esperando el movil un monton de tiempo y ahora me lo den roto...espero que si lo llevo a la tienda no lo manden a reparar me lo cambien inmediatamente por otro si el fallo es del telefono :S
No lleva tarjeta pero creo que da igual porque las funciones del telefono van igual y es con la red de mi casa con la que me quiero conectar y no me deja...
aitor93
No aplicable

Hola, hoy mismo me han dado en tienda un orange monte carlo al traerlo a mi casa me han dicho que no me funcionaria la tarifa de datos hasta mañana.
Lo he encendido y he intentado conectarme con la red wifi de mi casa y no me deja, pruebo con otros moviles que tenia y si se conectan...nose si es problema del movil o de internet :S pero no me apetece que me tomen por tonta una vez mas cuando llevo esperando el movil un monton de tiempo y ahora me lo den roto...espero que si lo llevo a la tienda no lo manden a reparar me lo cambien inmediatamente por otro si el fallo es del telefono :S
No lleva tarjeta pero creo que da igual porque las funciones del telefono van igual y es con la red de mi casa con la que me quiero conectar y no me deja...

Después de la experiencia que estoy teniendo con orange montecarlo, yo como tu iba a todo correr a la tienda y espero que te den una respuesta el mismo día o ya puedes ir tirándolo al primer contenedor de basura porque es una m.... de teléfono, si te lo mandan a reparar que no te pase nada , tardan un montón en devolvertelo y sigue sin funcionar y así sucesivamente hasta q te encuentras como yo que he pagado por el telefono libre 149 euros, y no tengo ni telefono ni dinero.
Nuria_Móviles
No aplicable

Entonces lo que me quieres decir... es que me descargue desde el play estore un nuevo reproductor para que mis cascos me funcionen.
es eso lo que me quieres decir no?

Lo que quiero decir es que "puedes probar" con otro, pero como te decía los cascos con los que el fabricante aconseja usar tu Montecarlo es con los propios que no tendrás ningún problema. 🙂

Un saludo
felix208
No aplicable

Tengo un problema con mi orange montecarlo , esta mañana cuando lo he encendido, hasta ahora desde esta mañana no a pasado del logotipo de orange

alguien me puede decir que le pasa?