Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Problemas con mi orange monte carlo

RESUELTAS
Responder
cristian_91
No aplicable

Hace un tiempo contraté con orange la tarifa delfín 20 pasándome a esta compañía y me dieron el orange montecarlo.

Desde que lo adquirí me ha estado dando problemas. Al principio eran leves: se me apagaba porque sí alguna vez que otra, se me bloqueaba o con facilidad se sobrecargaba (me bloqueaba la utilización de alguna aplicación y tenia que "forzar cierre").

Luego empecé a tener un problema mas serio:
Cuando llamo o me llaman se queda la pantalla en negro, bloqueada, y no se puede ni colgar ni marcar ningún número (muy útil cuando llamas a los operadores de telefonía y te dicen lo de "marque el número...." ni acceder a la agenda.... Lo único que puedo hacer si la otra parte no cuelga el teléfono es quitar la bateria para colgar (algo que no me hace gracia pues puede estropearse).

He leído otras quejas similares y otros casos a los que han respondido que se debía a un problema de la pantalla, estaba rota y necesitaba reparación. A mi la pantalla me va bien para todo tipo de uso, salvo este problema de las llamadas.

Llevo en está situación unos 5 meses ya. La causa de no haber hecho nada es que posiblemente no me merecía la pena. He leído un caso similar en el que el propietario lleva esperando la reparación del movil varios meses en los que está pagando, según el contrato, la tarifa mensual y no puede disfrutar de ella. Me refiero a este caso en particular:

Buenos días,

en diciembre inicié una portabilidad a Orange desde Vodafone. Si queréis que os diga el motivo: el de siempre. Vodafone no me daba ningún teléfono por renovar la permanencia y Orange me ofreció una blackberry para la linea de mi mujer y yo me quedé un Orange Montecarlo. Escogí las tarifas Delfín20.
El día 9 de diciembre ya tenía mis lineas activas. La Blackberry funciona perfectamente, pero el Orange Montecarlo falla más que una escopeta de feria. Tal es así que:

1.- Cuando llamo o me llaman se queda la pantalla en negro, bloqueada, y no se puede ni colgar ni marcar ningún número (muy útil cuando llamas a los operadores de telefonía y te dicen lo de "marque el número...." ni acceder a la agenda.... Lo único que puedo hacer si la otra parte no cuelga el teléfono es quitar la bateria para colgar
2.- La pantalla se me llena de polvo por la parte superior. Trabajo en una oficinia y mi teléfono siempre está en mi bolsillo, y os aseguro que menos dinero ni polvo en mi bolsillo puedo tener cualquier cosa xD

Total que lo llevo a la tienda para reparar. Me dicen que en 8-9 días lo tendré reparado. Lo que en realidad ocurre en este plazo de tiempo es que me llama una chica identificándose como servicio técnico de Orange y me dice que la reparación de la pantalla rota de mi terminal tiene un costo para mí de 33,90€. Le digo a la chica que no lo acepto, que dónde está la garantía del terminal y me pone la típica excusa del SAT "se te ha caido el móvil al suelo y se te ha roto pantalla, por lo que la garantía no te cubre". Y UNA MIERDA. Y me vuelvo a quejar, qué es eso de la pantalla rota si a mi lo único que me pasa es que me entra polvo! Pues va la tia se me pone BORDE y me dice que si así lo quiero así me lo va a mandar, tal cual lo han recibido, y me cuelga. No he podido llamar al número 911391596 pues comprobaréis que sale un contestador directamente.
Llevo ya 3 semanas sin mi terminal, suerte que tengo uno libre y puedo seguir usando mi linea, ya que chica de la tienda me dijo que si necesitaba un terminal de sustitución me tenía que desplazar yo a otra tienda Orange a la ciudad de al lado.
Necesitaría que alguien del foro me esclarezca todo este asunto pues no me gusta nada el trato que estoy recibiendo por parte de Orange nada más empezar....

Debido a la atención que recibió este señor por parte de la compañía no quise hacer nada.

Sin embargo, ahora me están sucediendo mas problemas con este movil:

Ayer, con la batería casi llena, se me gastó de repente llegando al punto de apagarse el movil. Lo puse a cargar y ésta no pasaba del 1% de carga. He leído que lo más posible es que se haya estropeado la bateria. Lo primero que me van a decir es que le he dado un mal uso a ésta, pero comprendan que si en una llamada para colgar tengo que quitar la batería o cuando se bloquea también es necesario, es normal que acabe estropeandose. No obstante, las baterías suelen tener una seguridad para que no pasen este tipo de cosas. En cambio, la del orange montecarlo parece que tiene un sistema de seguridad nulo (he leído otros casos en los que directamente se comenta que es una "mierda de batería").

Ya que venden este producto predicando que al no tener marca es más barato que otro con las mismas características, creo que deberían hacerse responsables de estos fallos. Otras marcas serán caras pero por lo menos tienen calidad en sus productos (he tenido moviles que en 3 años no me han dado problemas, y este hace menos de un años que lo tengo y ya me ha dado mas problemas que ningún otro).

¿Qué solución me pueden dar a estos problemas? Tanto el de la pantalla del movil como el de la bateria, aunque obviamente, me urge más el problema de la batería.

Un saludo, y espero su repuesta.
farias18
No aplicable

entonces si descargo otro reproductor desde el play store y lo instalo en mi monte carlo puede que me funcionen los cascos no?

un saludo:D
palomika
No aplicable

Hola!
Mi montecarlo ultimamente va fatal se atranca mucho y ahora encima se fastidio la clavija de carga .....pero lo que queria comentar es porque no se engancha a las redes wifi!?
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro cristian_91, 🙂

Hace un tiempo contraté con orange la tarifa delfín 20 pasándome a esta compañía y me dieron el orange montecarlo.

Desde que lo adquirí me ha estado dando problemas. Al principio eran leves: se me apagaba porque sí alguna vez que otra, se me bloqueaba o con facilidad se sobrecargaba (me bloqueaba la utilización de alguna aplicación y tenia que "forzar cierre").

Luego empecé a tener un problema mas serio:
Cuando llamo o me llaman se queda la pantalla en negro, bloqueada, y no se puede ni colgar ni marcar ningún número (muy útil cuando llamas a los operadores de telefonía y te dicen lo de "marque el número...." ni acceder a la agenda.... Lo único que puedo hacer si la otra parte no cuelga el teléfono es quitar la bateria para colgar (algo que no me hace gracia pues puede estropearse).

He leído otras quejas similares y otros casos a los que han respondido que se debía a un problema de la pantalla, estaba rota y necesitaba reparación. A mi la pantalla me va bien para todo tipo de uso, salvo este problema de las llamadas.

Llevo en está situación unos 5 meses ya. La causa de no haber hecho nada es que posiblemente no me merecía la pena. He leído un caso similar en el que el propietario lleva esperando la reparación del movil varios meses en los que está pagando, según el contrato, la tarifa mensual y no puede disfrutar de ella. Me refiero a este caso en particular:

Debido a la atención que recibió este señor por parte de la compañía no quise hacer nada.

Sin embargo, ahora me están sucediendo mas problemas con este movil:

Ayer, con la batería casi llena, se me gastó de repente llegando al punto de apagarse el movil. Lo puse a cargar y ésta no pasaba del 1% de carga. He leído que lo más posible es que se haya estropeado la bateria. Lo primero que me van a decir es que le he dado un mal uso a ésta, pero comprendan que si en una llamada para colgar tengo que quitar la batería o cuando se bloquea también es necesario, es normal que acabe estropeandose. No obstante, las baterías suelen tener una seguridad para que no pasen este tipo de cosas. En cambio, la del orange montecarlo parece que tiene un sistema de seguridad nulo (he leído otros casos en los que directamente se comenta que es una "mierda de batería").

Ya que venden este producto predicando que al no tener marca es más barato que otro con las mismas características, creo que deberían hacerse responsables de estos fallos. Otras marcas serán caras pero por lo menos tienen calidad en sus productos (he tenido moviles que en 3 años no me han dado problemas, y este hace menos de un años que lo tengo y ya me ha dado mas problemas que ningún otro).

¿Qué solución me pueden dar a estos problemas? Tanto el de la pantalla del movil como el de la bateria, aunque obviamente, me urge más el problema de la batería.

Un saludo, y espero su repuesta.

En ambos casos mi consejo es que lo lleves al servicio técnico para que lo revise y en el caso de que sea necesario repararlo. Te dejo el localizador de tiendas para que encuentres la más cercana.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

entonces si descargo otro reproductor desde el play store y lo instalo en mi monte carlo puede que me funcionen los cascos no?

un saludo:D

Puede ser, prueba con otro reproductor a ver si te deja. 😛

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro palomika, 🙂

Hola!
Mi montecarlo ultimamente va fatal se atranca mucho y ahora encima se fastidio la clavija de carga .....pero lo que queria comentar es porque no se engancha a las redes wifi!?

Para el tema de la clavija, poco podemos hacer así que en ese caso llévalo al servicio técnico para que lo reparen.:(

¿En cuanto a las conexiones wifi te pasa con cualquier red?:confused:

Un saludo
Guser
Nuevo participador

Buenos días. Hace unos días hice la portabilidad a orange y el móvil que me dieron es el montecarlo. El tema es que tengo dos dudas en cuanto a la configuración que por mas vueltas que le doy no consigo hacerlo (a lo mejor es que no se puede). La primera de ellas es que me gustaría que el móvil se apagase y se encendiese automáticamente a una hora determinada. Y la otra es que cuando descargo alguna aplicación se instale en la tarjeta de memoria en lugar de en la memoria del terminal. Gracias
sergto
No aplicable

Bienvenid@ al foro, juan1823,:)

Prueba a restablecer los valores de fábrica, ya que no puedes acceder al menú, puedes hacerlo pulsando simultáneamente las teclas de encendido, bajar volumen y la de acceso al menú. Hazlo con el teléfono apagado y mantén pulsadas estas teclas hasta que te aparezca en pantalla FTM.

Saludos.

yo lo e provado y aun asi no me funciona sigue bloqueado
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Guser, 🙂

Buenos días. Hace unos días hice la portabilidad a orange y el móvil que me dieron es el montecarlo. El tema es que tengo dos dudas en cuanto a la configuración que por mas vueltas que le doy no consigo hacerlo (a lo mejor es que no se puede). La primera de ellas es que me gustaría que el móvil se apagase y se encendiese automáticamente a una hora determinada. Y la otra es que cuando descargo alguna aplicación se instale en la tarjeta de memoria en lugar de en la memoria del terminal. Gracias

La opción de que se apague automáticamente no suele incluirse en el teléfono pero seguro que por google play encuentras varias aplicaciones para que lo puedas configurar.

Algunas aplicaciones te deja pasarlas a la tarjeta de memoria pero primero se almacenan en el teléfono.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

yo lo e provado y aun asi no me funciona sigue bloqueado

Hola sergto, 🙂

Te he contestado en este otro hilo.

Un saludo