[SOLUCIONADO]Problemas con mi orange monte carlo

RESUELTAS
Responder
mercedes77
No aplicable

Hola! Llevo 4 meses con mi Orange Montecarlo y en general no he tenido ningún problema, aunque he de señalar que lo utilizo para cosas muy básicas.

El único problema que he encontrado hasta ahora y que no soy capaz de solucionar es la conexión al wifi de mi domicilio. Me conecto a otras redes wifi sin problemas, sin embargo, cada vez que intento hacerlo en la de mi casa me dice: Obteniendo dirección IP.. y ahí se queda. Señalar que en el wifi de casa conecto los portátiles sin problemas, por lo que no entiendo qué es lo que puede pasar.

¿Podríais ayudarme?

Mil gracias y un saludo.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro mercedes77, 😉

Seguro que es por la configuración de tu router, ya que tu Montecarlo puede conectarse a otras redes descartamos que sea un fallo del móvil.

Debes de revisar la configuración dentro del menú de tu router, prueba bajando el nivel de seguridad y con diferentes canales. Además comprueba si tienes habilitado el filtrado mac(en el caso de que tu router tenga esta opción) ya que si está activado no te deja conectar tu móvil con el router.

Saludos
YESENIA
No aplicable

Hola,tengo un monte carlo y no puedo conectarme con el wifi.
Yo voy a configuración inalámbrica y de red y le doy al wifi pero en menos de un minuto de desconecta,y no ha manera.gracias
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, YESENIA,:)

¿Has podido conectar anteriormente? ¿Te sucede con todas las redes wifi o con alguna en concreto? Sólo tienes que activar la conexión wifi y seleccionar a la que quieres conectar, cuando haces esto, ¿te aparece que estás conectad@?

Coméntanos para que podamos ver qué sucede.:confused:

Saludos.
grus
No aplicable

Hola,tengo un problema haber si me podeis ayudar,cuando me vienen las actualizaciones al descargarlas me dice que no hay espacio suficiente,miro en la capacidad de la memoria y la interna del movil esta llena,pero la tarjeta de memoria esta casi vacia,y no se como pasarlo a la tarjeta,voy a ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,pero cuando intento pasar a la tarjeta no me deja y no se como hacerlo,os agradeceria una ayudita.gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro grus, 😉

Debes liberar espacio de la memoria de tu Montecarlo. Puedes borrar caché, eliminar aplicaciones que no utilices y mover las aplicaciones que te deje a la tarjeta de memoria, ya que no todas las aplicaciones las puedes mover.

Un saludo
farias18
No aplicable

hola,
tengo una pregunta y espero que alguien me la pueda responder.
tengo el orange monte carlo y me e dado cuenta de que si le pones otros cascos que no son los del movil la musica no funciona bien. e buscado en la configuracion pero no me sale nada de el modo auricular del telefono. me gustaria que alguien me dijera como configurar mi orange monte carlo para poder escuchar musica con otros cascos y/o auriculares.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro farias18, 🙂

Siempre es aconsejable utilizar los cables predeterminados del teléfono porque si utilizas alguno que no es compatible puede resultar dañado. Para utilizar otros no tendrías que hacer ningún ajuste. ¿Has probado con varios modelos?.:confused:

Un saludo
farias18
No aplicable

si, e probado con todo tipo de cascos diferentes y solo se me escucha la base de la cancion y muy flogito, cuando solo se me escucha bien es con los del movil monte carlo, por eso e pedido algunos ajustes si pudieran ser posibles para poder escuchar con mis cascos en el movil

un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Como te comentaba no sería necesario hacer ningún ajuste especial para que puedas utilizar otros cascos. Si con los genéricos de tu Montecarlo, se escucha perfecto no sería un fallo del teléfono.

Puedes probar a utilizar un reproductor diferente al que trae de fábrica tu Montecarlo.:)

Un saludo