Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Problemas con mi orange monte carlo

RESUELTAS
Responder
jorgesiul
No aplicable

hola, buenas noches, mi problema es el siguiente, resulta que la cobertura de mi movil, es intermitente, con ello quiero decir, que a lo mejor la tengo al maximo como que no tengo cobertura y estando en el mismo sitio, me lo hace a cada instante, ya e estado en ajustes, conexiones inalambricas y redes, redes mobiles, en modo de red me aparecen 3 opciones, automatico, 3g, 2g, esta puesto en auntomacio, luego en operadores de red pues con la red orange, no se que hacer mas. Por favor espero que podais ayudarme ya que el movil lo recibi ayer y solo llevo un 1 con el movil, gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro jorgesiul,:)

Por lo que comentas no sería un fallo de cobertura porque si que accedes a la red de Orange. Este fallo ¿ te aparece cuando intentas conectarte a internet? o ¿cuándo haces llamadas?.:confused:

¿ Habías tenido algún fallo de cobertura en esta misma zona con tu antiguo teléfono?.:confused:

Saludos
davidfidel
No aplicable

Hola. en mi telefono se colgaban todas las aplicaciones, y hoy al ir a encenderlo no pasa de la pantalla de orange. he probado lo que habeis dicho de boton encendido y bajar volumen, y en ningun momento me ha salido lo de FTM y ahora ni tan siquiera sale la pantalla de orange, pantalla en negro. :mad:
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, davidfidel,:)

¿Pulsaste también la tecla de menú? Prueba sacando la batería unos minutos y repite la operación pulsando al mismo tiempo las teclas de encendido, bajar volumen y la de acceso al menú. Recuerda que el teléfono tiene que estar apagado y que tienes que mantener pulsadas las teclas hasta que aparezca FTM.

Coméntanos si se soluciona!.

Un saludo.
davidfidel
No aplicable

hola. he conseguido apretando los tres botones: encendido, menos volumen y el central; que me salga FTM. ahora que hago?
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola davidfidel, 😮

Si ya te aparece FTM ya puedes encender tu Montecarlo, y aplicar la configuración que quieras ya que el teléfono ha vuelto a los valores de fábrica.

Un saludo
XANFED
No aplicable

Hola,

No puedo conectarme por wifi con mi movil montecarlo, me sale inhabilitada protegida con WPA/WPA2 PSK. En casa tengo el ADSL con orange
olg
No aplicable

En un telefono montecarlo Mi pregunta es, si hay opcion de que la pantalla al estar hablando se bloquee sola sin tener que dar la boton de encendido del telefono para bloquearla y asi no se corten las llamadas por el contacto de la oreja o pendientes...
olg
No aplicable

En un telefono montecarlo Mi pregunta es, si hay opcion de que la pantalla al estar hablando se bloquee sola sin tener que dar la boton de encendido del telefono para bloquearla y asi no se corten las llamadas por el contacto de la oreja o pendientes...
y tambien como conectar al manos libres del coche parrot ck3100
Trini_móviles
No aplicable

Hola,

No puedo conectarme por wifi con mi movil montecarlo, me sale inhabilitada protegida con WPA/WPA2 PSK. En casa tengo el ADSL con orange

Bienvenid@ al foro, XANFED,:)

Comprueba el nivel de seguridad con el que tienes configurado el router, si está con máxima seguridad localiza en tu router la clave WPA, ya que el mensaje que te aparece indica error en la clave :(.
También puedes probar a configurarlo sin seguridad y comprobar si te permite conectar, aunque luego lo vuelvas a configurar con la seguridad que quieras.

Un saludo.