Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Problemas con mi orange monte carlo

RESUELTAS
Responder
alejandro_p_m
No aplicable

Hola, buenas tardes.
Hace poco renové mi compromiso de permanencia 18 meses más a cambio de un Orange Monte Carlo, no sin antes abonar 109 euros y 500 puntos (y tengo delfin 32). Bastante caro a mi parecer.
El pasado viernes 23 me llegó el terminal a casa y pasadas unas horas la pantalla empezó a fallar ( linias negras y sombras , a parte de fallo en los colores y temble de luz).
El sábado 24 llamé a Atención al cliente y me lo solucionaron. Me dijeron que en unos días me enviarían otro. Mi pregunta es, ¿ si vuelve a fallarme el terminal que pasa ? ¿Me lo volveran a cambiar? A mi me parece un terminal "decente" y no me gustaría tener que cambiar de modelo. muchas gracias y un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, alejandro.p.m 🙂

Si cuando recibas el terminal, observas que éste no funciona bien, no te preocupes, se te volvería a cambiar.

Pero no creo que ocurra de nuevo, ya sería mala suerte 😛

Saludos.
angarbra
No aplicable

Hola, aver si me pueden ayudar...
1) el móvil se apaga en diversas ocasiones.
2) cuando hablo por teléfono la pantalla se pone en negro y no puedo hacer nada, ni siquiera colgar.
3) fuera de la capital no tengo cobertura de móvil, no es la compañía de móvil porque mis compañeros tienen todas las compañías.
me podéis ayudar?
Gracias

Espero que te sea de ayuda, para el 2º de tus problemas:
en ajuste de accesibilidad hay una opción de Botón de encendido en el cual la llamada finalizará al pulsar el botón de encendido, lo activas y listo.
ISAMAI
Nuevo participador

Bienvenid@ al foro, ISAMAI,:)

¿Desde cuándo te sucede? Puedes revisar la configuración del bluetooth tanto del móvil como del coche, también puedes eliminar la conexión memorizada entre el coche y el teléfono, hacer una nueva y probarla.:)

Un saludo.

Hola!
Me sucede desde el principio he revisado la configuracion de ambos y esta activada , también la he eliminado 2+3 veces y nada. Ya te digo el coche la reconoce y acepta y el telefono también pero igual que se conecta a los 2 segundos el telefono me dice que ya se ha desconectado.
ISAMAI
Nuevo participador

Bienvenid@ al foro, ISAMAI,:)

¿Desde cuándo te sucede? Puedes revisar la configuración del bluetooth tanto del móvil como del coche, también puedes eliminar la conexión memorizada entre el coche y el teléfono, hacer una nueva y probarla.:)

Un saludo.

Hola ! me sucede desde siempre no ha habido manera, lo que me dices ya lo he probado en varias ocasiones y revisado las configuraciones. En fin que no se que más hacer.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, ISAMAI,

¿Has comprobado que el bluetooth del móvil funciona bien cuando se conecta a otro dispositivo que no sea el de tu coche y que el bluetooth de tu coche conecta sin problemas a otro móvil que no sea el tuyo? Con esa prueba puedes comprobar qué está fallando.:confused:

Un saludo.
kewin4822
No aplicable

tengo un problema, cuando conecto mi monte carlo a unos cascos comprados estos suenan mas bajo que con el nivel normal, no es solo con estos auriculares, es con todos,
¿como puedo hacer para que suene mas alto ?. ya he probado con ecualizadores y otras aplicaciones del play store/market
ISAMAI
Nuevo participador

Hola, ISAMAI,

¿Has comprobado que el bluetooth del móvil funciona bien cuando se conecta a otro dispositivo que no sea el de tu coche y que el bluetooth de tu coche conecta sin problemas a otro móvil que no sea el tuyo? Con esa prueba puedes comprobar qué está fallando.:confused:

Un saludo.

Si el coche se conecta al movil de mi marido e hijo, con referencia a mi movil también conecta con otros moviles via bluetooth, con otro tipo de dispositivo no lo he probado.

Hola, kewin4822,

tengo un problema, cuando conecto mi monte carlo a unos cascos comprados estos suenan mas bajo que con el nivel normal, no es solo con estos auriculares, es con todos,
¿como puedo hacer para que suene mas alto ?. ya he probado con ecualizadores y otras aplicaciones del play store/market

Si te funciona bien con los auriculares que vienen en el paquete de compra y no te funciona con otros auriculares diferentes lo mas lógico es pensar que no son del todo compatibles. 😞

Un saludo.

Hola, ISAMAI,

Si el coche se conecta al movil de mi marido e hijo, con referencia a mi movil también conecta con otros moviles via bluetooth, con otro tipo de dispositivo no lo he probado.

En este caso quizá tengas que hablar con tu concesionario de SAAB para ver si hay algún tipo de incompatibilidad entre el bluetooth de tu coche y este modelo de teléfono en concreto. :confused::confused:

Un saludo.