Hola, aver si me pueden ayudar...
1) el móvil se apaga en diversas ocasiones.
2) cuando hablo por teléfono la pantalla se pone en negro y no puedo hacer nada, ni siquiera colgar.
3) fuera de la capital no tengo cobertura de móvil, no es la compañía de móvil porque mis compañeros tienen todas las compañías.
me podéis ayudar?
Gracias
Bienvenid@ al foro, ISAMAI,:)
¿Desde cuándo te sucede? Puedes revisar la configuración del bluetooth tanto del móvil como del coche, también puedes eliminar la conexión memorizada entre el coche y el teléfono, hacer una nueva y probarla.:)
Un saludo.
Bienvenid@ al foro, ISAMAI,:)
¿Desde cuándo te sucede? Puedes revisar la configuración del bluetooth tanto del móvil como del coche, también puedes eliminar la conexión memorizada entre el coche y el teléfono, hacer una nueva y probarla.:)
Un saludo.
Hola, ISAMAI,
¿Has comprobado que el bluetooth del móvil funciona bien cuando se conecta a otro dispositivo que no sea el de tu coche y que el bluetooth de tu coche conecta sin problemas a otro móvil que no sea el tuyo? Con esa prueba puedes comprobar qué está fallando.:confused:
Un saludo.
tengo un problema, cuando conecto mi monte carlo a unos cascos comprados estos suenan mas bajo que con el nivel normal, no es solo con estos auriculares, es con todos,
¿como puedo hacer para que suene mas alto ?. ya he probado con ecualizadores y otras aplicaciones del play store/market
Si el coche se conecta al movil de mi marido e hijo, con referencia a mi movil también conecta con otros moviles via bluetooth, con otro tipo de dispositivo no lo he probado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?