[SOLUCIONADO]Problemas con mi orange monte carlo

RESUELTAS
Responder
canarion
No aplicable

[SOLUCIONADO]Problemas con mi orange monte carlo

Hola, aver si me pueden ayudar...
1) el móvil se apaga en diversas ocasiones.
2) cuando hablo por teléfono la pantalla se pone en negro y no puedo hacer nada, ni siquiera colgar.
3) fuera de la capital no tengo cobertura de móvil, no es la compañía de móvil porque mis compañeros tienen todas las compañías.
me podéis ayudar?
Gracias

Hola, canarion,

Prueba a restablecer los ajustes de fábrica en el teléfono (primero haces una copia de seguridad) para ver si es un error de software. Si restableciendo no se soluciona, tendrás que acercarte a una Tienda Orange para que te lo envíen al Servicio de Asistencia Técnica. 😛

Te paso el link para que encuentres una tienda cerca dónde te puedan hacer la gestión.

Un saludo.
juan1823
No aplicable

hola queria saber si me podrian ayudar tengo un monte carlo el cual sin motivo aparente se ha quedado en el simbolo de orange y no se inicia le agradeceria poder guiarme para alguna solucion no responde ni siquiera quitandole la bateria ya no se que hacer
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, juan1823,:)

Prueba a restablecer los valores de fábrica, ya que no puedes acceder al menú, puedes hacerlo pulsando simultáneamente las teclas de encendido, bajar volumen y la de acceso al menú. Hazlo con el teléfono apagado y mantén pulsadas estas teclas hasta que te aparezca en pantalla FTM.

Saludos.
anicafer
No aplicable

Buenos días,
Hace una semana que estoy intentando conectar mi orange montecarlo con el bluetooth del coche (un Saab 9-3) hasta ahora he podido conectar al coche todos los móviles que he tenido pero cone ste me resulta imposible. Lo que ocurre es que el movil se vincula pero cuando intenta establecer la conexión, se desconecta en emnos de 10 segundos... Es decir que llega a conectarse pero antes de poder hacer alguna llamada se desconecta... Alguien me puede ayudar??? necesito el Bluetooth en el día a día y si nadie me da una solución tendré que devolver el móvil y conseguir otro de otra marca.
Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro anicafer, 😄

Debes de comprobar la configuración del Bluetooth en tu Orange Montecarlo, comprueba que no tengas activado ningún ahorro de energía por el que el Bluetooth se apague automáticamente. También prueba el Bluetooth de tu Orange Montecarlo con otro teléfono, para ver si te funciona. Cuando hagas estas comprobaciones me cuentas.

Saludos
pipecarpio
No aplicable

Buenas a mi telefono se le va el sonido cada cierto tiempo y solo es posible escuchar a traves de los auriculares.
Si lo apago y lo enciendo a veces vuelve el sonido
¿Que le pasa? Gracias
ISAMAI
Nuevo participador

Hola!
TEngo un Alcatel onetouch y cuando establezco la conexion bluetooh con el coche un SAAB 93 se conectan pero a los pocos segundos el movil me dice que su telefono ya ha sido desconectado. Podéis ayudarme?
Trini_móviles
No aplicable

Buenas a mi telefono se le va el sonido cada cierto tiempo y solo es posible escuchar a traves de los auriculares.
Si lo apago y lo enciendo a veces vuelve el sonido
¿Que le pasa? Gracias

Bienvenid@ al foro, pipecarpio,:)

Por lo que comentas que sucede, tendrías que llevar el teléfono a un punto de venta para que el servicio técnico le eche un vistazo.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola!
TEngo un Alcatel onetouch y cuando establezco la conexion bluetooh con el coche un SAAB 93 se conectan pero a los pocos segundos el movil me dice que su telefono ya ha sido desconectado. Podéis ayudarme?

Bienvenid@ al foro, ISAMAI,:)

¿Desde cuándo te sucede? Puedes revisar la configuración del bluetooth tanto del móvil como del coche, también puedes eliminar la conexión memorizada entre el coche y el teléfono, hacer una nueva y probarla.:)

Un saludo.