Hola buenas , tengo un orange montecarlo y a traves de internet vi un video en el que actualizar el sistema android , lo intente , para ello habia que bajarse una aplicacion que si te salia mal no habia marcha atras ahora cada vez que intento encender el movil me sale esa aplicacion , queria saber si hay alguna forma de resetearle sin acceder al movil , ya he provado dandole a la tecla de volumen menu y encendido y con eso tampoco funciona me sigue saliendo la aplicacion que descargue , espero que me lo puedan solucionar ya que estoy sin movil , muchas gracias
Hola, ds_nieriel, Bienvenid@ al foro, :) Lo primero que tendrías que probar es reiniciar el teléfono para ver si adquiere el teléfono la conexión perdida (por si se hubiera quedado pillada por algún proceso en marcha). A continuación restaurarla a valores de fábrica -si viniera al caso-, y por último acudir (en el casod e que ninguna de las dos actuaciones anteriores diera resultado) a un Punto de venta de Orange para que te revisen el hardware y te lo reparen. :rolleyes: Un saludo.
Prueba a quitarle la batería y volvérsela a poner porque si con esto no te funcionara tendrías que enviar el teléfono a reparar a través de uno de nuestros Puntos de venta de Orange. Hola, Juancar98, Te doy la bienvenida al foro a ti también, :)
Hola! tengo problemas con mi Montecarlo, esta mañana estaba encendido y cargando, de repente se apago 😞 al tratar de encenderlo, apretando en boto, no enciende nada y solo vibra!:confused:
Pueden ser muchas las causas que puedan provocarte que el teléfono no te responda pero lo primero que tendrás que hacer es quitar este programa que has instalado en tu Monte Carlo aunque esto solo lo podrás hacer desde un ordenador o simplemente quitándole la tarjeta de memoria si es ahí donde instalaste esta aplicación. Si no pudieras hacerlo siguiendo estas pautas, ya sabes: envías el teléfono a reparar desde uno de nuestros Puntos de venta de Orange. En este caso no te puedo asegurar que te entre en garantía ya que por lo que se puede deducir no es un programa oficial. :confused: Un saludo.
Hola buenas , tengo un orangemontecarlo y a traves de internet vi un video en el que actualizar el sistema android , lo intente , para ello habia que bajarse una aplicacion que si te salia mal no habia marcha atras ahora cada vez que intento encender el movil me sale esa aplicacion , queria saber si hay alguna forma de resetearle sin acceder al movil , ya he provado dandole a la tecla de volumen menu y encendido y con eso tampoco funciona me sigue saliendo la aplicacion que descargue , espero que me lo puedan solucionar ya que estoy sin movil , muchas gracias
Es delicado darte un presupuesto con una descripción de la avería solamente pero puedes acercarte a un Punto de venta de Orange y allí te envían el teléfono a reparar. Desde el servicio posventa se hace el chequeo del teléfono y se te da un presupuesto (que puedes aceptar o no). :o Un saludo.
Tengo un problema con mi monte carlo se me cayo al suelo y tiene la pantalla como una raja y esta la mitad negra y la mitad se ve pero muy muy mal. ¿Que tiene roto? ¿Cuanto cuesta arreglarlo mas o menos?
Este es un proble muy casual en este movil, lo resolveras descargandote una app a tu pc y siguiendo los pasos que mencione :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452943 leete bien la pigina y encontraras la solucion 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?