Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema samsung galaxy s4

RESUELTAS
Responder
boris63
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problema samsung galaxy s4

Hola a todos. tengo un problema con mi samsung galaxy s4. lo compre en 2013 con pagos a plazos y un año y medio funciono sin problemas. pero, de casi 2 meses tengo un problema gordo con el : me aparece un mensaje : tarjeta sim extraida..reiniciar. el mobil no reconoce la tarjeta sim y asi pierdo llamadas muy importantes. da igual donde esta el mobil en borsillo, encima de la mesa, me paso 4 - 5 veces al dia. como tengo la tranquilidad en mi contrato he llamado a soporte se llebaron mi mobil..me dejaron uno de prestamo a cambio( muy util este servicio de tranquilidad un 10 de mi parte para la compania) me lo devolvieron despues de una semana pero...sique con el mismo fallo. en el papel que encontre junto con el mobil ponia que los tecnicos han descubierto un fallo de software pero resulta que no es este el fallo. a alquien le ha pasado algo parecido? sugerencias? es que no puedo tirar un mobil de gama alta a la basura por dios y comprarme otro me costo 500 euros...

gracias

Amós
Solucionador

Buenas, tendrás que vovler a llamar a tranquilidad a que te lo vuelvan a llevar a ver si encuentran algún otro fallo que sí sea el causante.

Yo no había oido nunca ese problema..

Un saludo

nofly
Solucionador

coincido con @Amós , llama al soporte de tranquilidad para que se lolleven y lo reparen ya sea de software o hardware, si puedes probar con otra tarjeta no estaria de más, o incluso puede que tenga algun pin del lector de la sim que no haga bien el contacto.

suerte!