cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema en las llamadas. LG G3

RESUELTAS
Responder
elisabetdv
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problema en las llamadas. LG G3

Hace 10 dias que recibi mi terminal, Lg G3. Durante estos dias ha funcionado perfectamente pero hoy, de pronto realizo una llamada y mi interlocutor me oye, pero yo, a no ser que ponga el manos libres no oigo nada, ni el tono haciendo llamada ni cuando descuelgan oigo la voz, solo en manos libres. El movil no ha recibido ni golpes ni nada. Que le ha podido pasar? Como lo soluciono? 

Gracias.

elisabetdv
Participador ocasional

Nadie tiene idea de que puede ser??Hombre frustrado

AnaSiLoSabe
Superusuario

Todo indica ser un fallo del altavoz. Como estas dentro de los 14 días para solicitar garantía de origen te recomiendo que la pidas y te cambian el teléfono.no dejes pasar más días.
elisabetdv
Participador ocasional

Lo puedo hacer en una tienda Orange?

elisabetdv
Participador ocasional

Solo tengo que llevar el movil en su caja y con los accesorios? Supongo que en la tienda, si es que puedo hacerlo en una, comprobaran desde que fecha lo tengo, en este caso fue el dia 12 cuando lo recogi en la oficina de Correos. Tengo que llevar algo mas? Disculpad tantas preguntas pero estoy algo perdida.

Gracias

elisabetdv
Participador ocasional

Al final todo solucionado. He llamado al 1470 y me han tramitado la garantia de origen. El jueves o viernes viene un mensajero a entregarme un nuevo terminal y llevarse el defectuoso. Todo super rapido y sin complicaciones. Llevo 12 años con Orange y jamas he tenido ningun problema con la atencion al cliente. Me he quitado un peso de encima. Gracias