[SOLUCIONADO] Problema con pantalla táctil orange HI 4G

RESUELTAS
Responder
CristianAP
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con pantalla táctil orange HI 4G

Hola, he adquirido un orange hi 4g, y llevo una semana con él desde que me lo entregaron (fue un pedido por correo). Durante esta semana he advertido diversos problemas con la pantalla táctil del teléfono, como por ejemplo, que puse un patrón para desbloquear el móvil, y al querer desbloquearle muchas veces realizo el patrón y por así decirlo el puntero no sigue a mi dedo y se queda parado en cualquier momento; otras veces, mientras me encuentro utilizando el teléfono yo pulso en un lugar de la pantalla y me lo reconoce como si estuviera pulsando un punto distinto; y tambien, en juegos que requieren pulsar rapidamente la pantalla deja de responderme cuando le pulso, y también cuando estoy escribiendo en whatsapp rápidamente no responde y pone letras que yo no pulso, entre otros problemas. He ido a la tienda orange mas cercana y no me han dado ninguna solución. ¿Qué problema puede tener el teléfono? Si tuviera que llevarlo a reparar, ¿dónde tendría que llevarlo? ¿Hay alguna forma de que deje de ocurrir este problema o de calibrar la pantalla táctil?

Ya he formateado el teléfono en dos ocasiones y el problema no cesa. Espero una rápida respuesta. Muchas gracias.

gsusrm
Participador reconocido

Hola @CristianAP Has mirado si tiene algún plastico protector la pantalla? No el típico que trae cuando abres la caja, pasale la uña por el borde y fijate si tiene alguno, la mayoría de los problemas con el tactil derivan muchas veces de esto.
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
CristianAP
Nuevo

Hola, muchas gracias por haber respondido. El unico plastico que tiene el movil es el protector de pantalla que viene puesto cuando tu adquieres el dispositivo. No tiene ningun plastico mas, y ese no quiero quitarlo por si tengo que devolver el telefono por un fallo de fabrica para que no me pongan pegas. ¿Te refieres a ese plastico? El problema persiste, si quito el plastico protector y tuviera que devolver el telefono, ¿me pondrian alguna pega?. Muchas gracias de nuevo.
gsusrm
Participador reconocido

Creo que no te dirán nada, el plastico de la pantalla en teoría no tiene nada que ver con otras roturas, es como si se te rompe el coche y no te cubre la garantía porque le has quitado las fundas a los asientos, no se, te aconsejo que primero vayas a tu tienda, donde adquiriste el terminal, y supuesto que tiene garantía te lo revisen, en caso de seguir igual tendrás tiempo para quitarselo
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
CristianAP
Nuevo

El problema es que adquiri el telefono a traves de una llamada de orange, y me lo mandaron por correo. He ido a la tienda orange mas cercana y no se hacen cargo de nada me dijeron.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @CristianAP .

Aunque no lo hayas comprado en la Tienda, te tienen que gestionar sí o sí la garantía. Al menos que lo recojan para que el fabricante evalúe la avería y la reparación.

Si en esa no lo aceptan puedes ir a otra, pero te tienen que ayudar en el trámite en todas y cada una de las Tiendas de nuestra red.

Saludos.

firma-orange
angelet24
Nuevo

En algunos terminales android, suele pasar eso cuando se está cargando, el tactil marca donde le da la gana, no sé si es tu caso.
Si no se está cargando y el táctil hace de las suyas, haz lo que te dice el compañero.
Un saludo.