Hola, he adquirido un orange hi 4g, y llevo una semana con él desde que me lo entregaron (fue un pedido por correo). Durante esta semana he advertido diversos problemas con la pantalla táctil del teléfono, como por ejemplo, que puse un patrón para desbloquear el móvil, y al querer desbloquearle muchas veces realizo el patrón y por así decirlo el puntero no sigue a mi dedo y se queda parado en cualquier momento; otras veces, mientras me encuentro utilizando el teléfono yo pulso en un lugar de la pantalla y me lo reconoce como si estuviera pulsando un punto distinto; y tambien, en juegos que requieren pulsar rapidamente la pantalla deja de responderme cuando le pulso, y también cuando estoy escribiendo en whatsapp rápidamente no responde y pone letras que yo no pulso, entre otros problemas. He ido a la tienda orange mas cercana y no me han dado ninguna solución. ¿Qué problema puede tener el teléfono? Si tuviera que llevarlo a reparar, ¿dónde tendría que llevarlo? ¿Hay alguna forma de que deje de ocurrir este problema o de calibrar la pantalla táctil?
Ya he formateado el teléfono en dos ocasiones y el problema no cesa. Espero una rápida respuesta. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
El problema es que adquiri el telefono a traves de una llamada de orange, y me lo mandaron por correo. He ido a la tienda orange mas cercana y no se hacen cargo de nada me dijeron.
Hola, @CristianAP .
Aunque no lo hayas comprado en la Tienda, te tienen que gestionar sí o sí la garantía. Al menos que lo recojan para que el fabricante evalúe la avería y la reparación.
Si en esa no lo aceptan puedes ir a otra, pero te tienen que ayudar en el trámite en todas y cada una de las Tiendas de nuestra red.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?