Hola! Hace 2 días adquirí mi movil Monte Carlo. Tengo problemas con la batería, ya que lo recargo completamente antes de acostarme y cuando me levanto el móvil ya está apagado sin batería...evidentemente durante ese tiempo (6 horas aprox.) el movil no tiene uso ninguno porque estoy durmiendo!! Pues bien, me lo llevo al trabajo y vuelvo a enchufarlo al cargador, cuando está completamente cargado lo desenchufo y antes de salir de trabajar otra vez lo tengo agotado...y sin darle ningún uso puesto que estoy en el trabajo y ni siquiera lo toco!!! Estoy desesperada. Ya le he quitado el brillo a la pantalla, el vibrador, he puesto todas las conexiones a internet manualmente...etc pero no me sirve absolutamente de nada, me da miedo hasta mirarlo ya 😞 Lo que quiero saber es si en este movil es normal que la batería dure tan poco (he leido otras opiniones con el mismo problema) o es que me ha venido mal de fábrica??? Gracias
hola! donde se guardan las fotos que hace la cámara del montecarlo y cómo se pueden recuperar? gracias!
Hola, el problema que tengo, es que todas las llamadas que realizo, cuando pasa un minuto se corta, yo oigo a la persona pero la otra a mi no, y si me llaman a mi no se corta, ya echo un duplicado de la tarjeta sim, ¿que puedo hacer?
Hola.
Lo primero disculparme por usar una consulta ya abierta pero es la primera vez que uso el foro y no se muy bien como usarlo.
Hace unos dias que tengo el Orange Montecarlo y he intentado instalar dos aplicaciones y no me funionan. He estado mirando en el foro pero aún asi no lo consigo.
Me podría decir alguien exactamente que aplicación tengo que descargarme para poder reproducir videos y para usar la lintarna en el móvil.
Gracias
Bienvenid@ al foro ceni!! 😄 Las aplicaciones ¿las has descargado desde play store?:confused: Si no te funcionan desinstalas y busca en play store aplicaciones compatibles con tu Montecarlo que te permitan reproducir videos y además usar la linterna.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?