cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola! Hace 2 días adquirí mi movil Monte Carlo. Tengo problemas con la batería, ya que lo recargo completamente antes de acostarme y cuando me levanto el móvil ya está apagado sin batería...evidentemente durante ese tiempo (6 horas aprox.) el movil no tiene uso ninguno porque estoy durmiendo!! Pues bien, me lo llevo al trabajo y vuelvo a enchufarlo al cargador, cuando está completamente cargado lo desenchufo y antes de salir de trabajar otra vez lo tengo agotado...y sin darle ningún uso puesto que estoy en el trabajo y ni siquiera lo toco!!! Estoy desesperada. Ya le he quitado el brillo a la pantalla, el vibrador, he puesto todas las conexiones a internet manualmente...etc pero no me sirve absolutamente de nada, me da miedo hasta mirarlo ya 😞 Lo que quiero saber es si en este movil es normal que la batería dure tan poco (he leido otras opiniones con el mismo problema) o es que me ha venido mal de fábrica??? Gracias

Bienvenid@ al foro charito, 😄

Normal desde luego no es, puedes probar a restaurarlo a valores de fábrica por si alguna aplicación está activada en segundo plano. Si te sigue pasando solicita el cambio por uno nuevo.

Un saludo
raqueltt
No aplicable

hola! donde se guardan las fotos que hace la cámara del montecarlo y cómo se pueden recuperar? gracias!
Cristina_perez
No aplicable

Hola, el problema que tengo, es que todas las llamadas que realizo, cuando pasa un minuto se corta, yo oigo a la persona pero la otra a mi no, y si me llaman a mi no se corta, ya echo un duplicado de la tarjeta sim, ¿que puedo hacer?
ceni
No aplicable

Hola.
Lo primero disculparme por usar una consulta ya abierta pero es la primera vez que uso el foro y no se muy bien como usarlo.
Hace unos dias que tengo el Orange Montecarlo y he intentado instalar dos aplicaciones y no me funionan. He estado mirando en el foro pero aún asi no lo consigo.
Me podría decir alguien exactamente que aplicación tengo que descargarme para poder reproducir videos y para usar la lintarna en el móvil.
Gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

hola! donde se guardan las fotos que hace la cámara del montecarlo y cómo se pueden recuperar? gracias!

Bienvenid@ al foro raqueltt!!;) Las fotos que haces desde la cámara se guardan en la galería del teléfono. Accede al menú y selecciona la opción galería.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola, el problema que tengo, es que todas las llamadas que realizo, cuando pasa un minuto se corta, yo oigo a la persona pero la otra a mi no, y si me llaman a mi no se corta, ya echo un duplicado de la tarjeta sim, ¿que puedo hacer?

Bienvenid@ al foro Cristina perez!! 😉 Si ya has hecho un duplicado de tu sim y te sigue pasando puede ser un fallo del teléfono. Antes de nada, prueba en tu Montecarlo una tarjeta sim diferente a la tuya a ver si te pasa lo mismo. Si sigue igual, deberías llevarlo al servicio técnico para que le echen un vistazo.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola.
Lo primero disculparme por usar una consulta ya abierta pero es la primera vez que uso el foro y no se muy bien como usarlo.
Hace unos dias que tengo el Orange Montecarlo y he intentado instalar dos aplicaciones y no me funionan. He estado mirando en el foro pero aún asi no lo consigo.
Me podría decir alguien exactamente que aplicación tengo que descargarme para poder reproducir videos y para usar la lintarna en el móvil.
Gracias

Bienvenid@ al foro ceni!! 😄 Las aplicaciones ¿las has descargado desde play store?:confused: Si no te funcionan desinstalas y busca en play store aplicaciones compatibles con tu Montecarlo que te permitan reproducir videos y además usar la linterna.

Saludos
keila
No aplicable

Hola, bueno mi problema es que estaba hablando por el whatsapp tranquilamente y de repente se me apagó el movil, y ahora hace como por encenderse pero no se enciende se queda en la imagen de orange inicial y de ahí no pasa. Lo peor es que solo hace un mes que lo compré. Si alguien sabe que le pasa o me puede ayudar se lo agradecería ya que las oficinas de orange quedan lejos de donde yo vivo.
ceni
No aplicable

Bienvenid@ al foro ceni!! 😄 Las aplicaciones ¿las has descargado desde play store?:confused: Si no te funcionan desinstalas y busca en play store aplicaciones compatibles con tu Montecarlo que te permitan reproducir videos y además usar la linterna.

Saludos

hola.
Las he intentado descargar desde android market pero se quede pensando al iniciar la descarga y no hace nada mas. Solo he podido descargarme y que funcione el whatsapp
Mele
No aplicable

Alguien me puede decir como hacer capturas de pantalla con el montecarlo? e leido que en cada telefono se hace de una forma, pero que tambien puede ser que el telefono no lleve esa conigracion....
Gracias, un saludo.