cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
Chivocomotecoja
No aplicable

¿La fluidez del teclado al escribir no se puede mejorar? Es que a la hora de hablar por whatsapp no va a la misma vez que yo escribo, es que es un poco incomodo.. Gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Chivocomotecoja!!;) El montecarlo tiene varios teclados y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En la página 64 del manual, puedes ver todo el detalle sobre el teclado. Sino te convence, siempre puedes descargarte otro desde Google Play.Un saludo
basy
No aplicable

hola tengo el movil montecarlo y al mes de tenerlo me da muchisimos problemas..
se me apaga cada dos por tres.. y no puedo bajarme ninguna aplicacion porque me pone que no tengo memoria interna.. e intentado moverlas a la memoria externa, pero casi ninguna aplicacion me deja moverla a la memoria externa..
otro problema que tengo es que se me cuelgan todas las aplicaciones.. y me pone forzar cierre y asi me puedo tirar horas..

espero que me ayudeis gracias:)
Chivocomotecoja
No aplicable

¿Puedo desactualizar mi orange montecarlo a una versión anterior?
Tengo problemas con mi wifi en la versión 2.3.5 y he leído que en esta y en la 2.3.6 tienen varios fallos frente al wifi y se puede caer y demás, y quiero ponerme la 2.3.4 o una anterior me da igual una que no sea la que tengo, Gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

hola tengo el movil montecarlo y al mes de tenerlo me da muchisimos problemas..
se me apaga cada dos por tres.. y no puedo bajarme ninguna aplicacion porque me pone que no tengo memoria interna.. e intentado moverlas a la memoria externa, pero casi ninguna aplicacion me deja moverla a la memoria externa..
otro problema que tengo es que se me cuelgan todas las aplicaciones.. y me pone forzar cierre y asi me puedo tirar horas..

espero que me ayudeis gracias:)

Bienvenid@ al foro basy!!:D Prueba a restaurar tu teléfono a valores de fábrica desde el menú>>ajustes>>privacidad>>restablecer datos de fábrica>>reiniciar teléfono.

Algunas aplicaciones si que te permite pasarlas a la tarjeta externa, pero otr@s no.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

¿Puedo desactualizar mi orange montecarlo a una versión anterior?
Tengo problemas con mi wifi en la versión 2.3.5 y he leído que en esta y en la 2.3.6 tienen varios fallos frente al wifi y se puede caer y demás, y quiero ponerme la 2.3.4 o una anterior me da igual una que no sea la que tengo, Gracias

No sería posible poner una versión anterio, la última que ha sido aprobada por parte de Orange es la 2.3.5. Si el wifi te está dando problemas, prueba a restaurarlo a valores de fábrica y si no se soluciona llévalo al servicio técnico para que le echen un vistazo.

Un saludo
Chivocomotecoja
No aplicable

Nuria ante todo gracias, una ultima cosa, el móvil es nuevo no tiene ni una semana, ¿servirá de algo restablecerlo de fabrica? porque supongo que si hago eso me vendrá como el primer día y sera lo mismo no? ya que no he tocado nada, no me coje wifi automaticamente al entrar en mi casa tengo que desbloquearlo ya que inactivo no capta señal. Gracias
charito
No aplicable

Hola! Hace 2 días adquirí mi movil Monte Carlo. Tengo problemas con la batería, ya que lo recargo completamente antes de acostarme y cuando me levanto el móvil ya está apagado sin batería...evidentemente durante ese tiempo (6 horas aprox.) el movil no tiene uso ninguno porque estoy durmiendo!! Pues bien, me lo llevo al trabajo y vuelvo a enchufarlo al cargador, cuando está completamente cargado lo desenchufo y antes de salir de trabajar otra vez lo tengo agotado...y sin darle ningún uso puesto que estoy en el trabajo y ni siquiera lo toco!!! Estoy desesperada. Ya le he quitado el brillo a la pantalla, el vibrador, he puesto todas las conexiones a internet manualmente...etc pero no me sirve absolutamente de nada, me da miedo hasta mirarlo ya 😞 Lo que quiero saber es si en este movil es normal que la batería dure tan poco (he leido otras opiniones con el mismo problema) o es que me ha venido mal de fábrica??? Gracias
victor777
No aplicable

tengo problemas con mi orange montecarlo,e llamado varias veces a soporte tecnico para intentar solucionarlo; el problema que tiene mi telefono o la targeta,es que no me conecta a internet,no funcionan los datos,con otra targeta de orange probada en tienda si funciona,osea problema del movil no es,tengo la tarifa pinguino navegacion,por si sirve de algo,los megas no los tengo consumidos tampoco.en soporte tecnico me dicen que llebe el telefono a la tienda y ellos me lo mandaran al servicio tecnico,,y les e repetido varias veces que no es el telefono por que con otras targetas si funcionan los datos,,no lo entiendo que es lo que esta pasando aqui,,si ha alguien le ha pasado porfavor me responda,,ando perdido y ya me enpiezo a cansar de la situacion,,un telefono que no tiene ni 2 meses ,pagando un servicio del cual no disfruto,y parece que es problema de la red con mi numero o yo que se ya,,,,,,,gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Nuria ante todo gracias, una ultima cosa, el móvil es nuevo no tiene ni una semana, ¿servirá de algo restablecerlo de fabrica? porque supongo que si hago eso me vendrá como el primer día y sera lo mismo no? ya que no he tocado nada, no me coje wifi automaticamente al entrar en mi casa tengo que desbloquearlo ya que inactivo no capta señal. Gracias

Claro si restauras tu Montecarlo, te vendría como el primer día. Si no tiene ni una semana puedes solicitar el cambio por un Montecarlo nuevo, ya que aun estas en plazo para ejecutar la garantía de origen.

Un saludo