Bienvenid@ al foro aaronms32,
😄Hola a todos! Me llamo Aarón y soy nuevo en el foro. He estado mirando en los temas los problemas y no he visto ninguna solución al mio. Mi madre se ha comprado este móvil, el Orange Montecarlo y mi problema es el siguiente:
Al encender el wifi del terminal y buscar las redes de alrededor (tengo contratado 100 mg de FTTP con Telefónica), me intento conectar a la mía, metiendo la clave, y se activa poniendo "obteniendo dirección IP...". Está protegida la red con WPA/WPA2 PSK. El terminal intenta durante un rato conectarse y de repente desaparece la red y vuelve a aparecer, volviendo a realizar el proceso. Al introducirme en mi router, marca Teldat modelo iRouter 1104-W, puedo visualizar todos los dispositivos vinculados a la red, y en algun momento concreto puedo visualizar la dirección IP del terminal Montecarlo, pero al refrescar, desaparece al no poder conectarse. Lo que no se, es si es problema es de protocolos, del móvil con el wifi o del wifi sin mas, ya que en otras redes wifi se ha conectado y si yo le doy a compartir internet desde mi terminal, se conecta sin problema.
Tengo media casa conectada a la red wifi, y los he desconectado para saber si había un tope máximo de dispositivos conectados a la red, pero no es así, siendo el Montecarlo el único dispositivo, tampoco se conecta.
Toda ayuda que me podais ofrecer, será de gran valor. Muchas gracias |
Si tu Montecarlo se conecta con otras redes wifi, no tiene ningún fallo;). Seguro que es mas un fallo de configuración entre los 2 dispositivos.
Prueba a bajar el nivel de seguridad de tu router, cambiar la contraseña y cambiar el canal de conexión.
Nos cuentas que tal va.
😛Un saludo