cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro aaronms32, 😄

Hola a todos! Me llamo Aarón y soy nuevo en el foro. He estado mirando en los temas los problemas y no he visto ninguna solución al mio. Mi madre se ha comprado este móvil, el Orange Montecarlo y mi problema es el siguiente:

Al encender el wifi del terminal y buscar las redes de alrededor (tengo contratado 100 mg de FTTP con Telefónica), me intento conectar a la mía, metiendo la clave, y se activa poniendo "obteniendo dirección IP...". Está protegida la red con WPA/WPA2 PSK. El terminal intenta durante un rato conectarse y de repente desaparece la red y vuelve a aparecer, volviendo a realizar el proceso. Al introducirme en mi router, marca Teldat modelo iRouter 1104-W, puedo visualizar todos los dispositivos vinculados a la red, y en algun momento concreto puedo visualizar la dirección IP del terminal Montecarlo, pero al refrescar, desaparece al no poder conectarse. Lo que no se, es si es problema es de protocolos, del móvil con el wifi o del wifi sin mas, ya que en otras redes wifi se ha conectado y si yo le doy a compartir internet desde mi terminal, se conecta sin problema.

Tengo media casa conectada a la red wifi, y los he desconectado para saber si había un tope máximo de dispositivos conectados a la red, pero no es así, siendo el Montecarlo el único dispositivo, tampoco se conecta.

Toda ayuda que me podais ofrecer, será de gran valor. Muchas gracias

Si tu Montecarlo se conecta con otras redes wifi, no tiene ningún fallo;). Seguro que es mas un fallo de configuración entre los 2 dispositivos.

Prueba a bajar el nivel de seguridad de tu router, cambiar la contraseña y cambiar el canal de conexión.

Nos cuentas que tal va. 😛

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro katty!!;) Antes de llevarlo al servicio técnico puedes probar a restaurarlo a valores de fábrica, apagar el teléfono y sacar la batería. Antes de restaurarlo haz una copia de seguridad con la información que quieres mantener para evitar que se borre nada.

Si aun así no se soluciona, debes de llevarlo de nuevo al servicio técnico.:(

Un saludo
Laregs
No aplicable

Hola! en dos días recibiré el orange montecarlo pero aún puedo cambiarlo si no me convence, he visto muy malos comentarios acerca de la batería sin embargo otros buenos del teléfono en general, quisiera un comentario sincero de alguien que ya lo tenga. Espero contesten ya solo tengo dos días para decidir... POFAVOR!
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Laregs, 😉

La mejor experiencia es la tuya propia. Como bien comentas si lo has pedido por teléfono o por la web , sino te convence lo puedes cambiar sin ningún compromiso.

Un saludo
alfredo777
No aplicable

hola acabo de comprarar el orange montecarlo y me doy con la pequeña sorpresa de q todas las aplicaciones se van a la memoria interna del movil como puedo hacer para pasarlas a la memoria de la targeta sd,,,,gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro alfredo777, 😄

Normalmente se quedan en la memoria del teléfono, pero muchas de ellas (no en todas te permite) las puedes pasar a la memoria externa. Para pasarla tienes que entras en ajustes>>aplicaciones>>administrar y dentro de cada aplicación te aparecerá la opción de pasarlas a la memoria externa.

Saludos
joellle
No aplicable

si el movil se me apaga
al encenderlo se me queda la pantalla negra con lo de orange en medio y de ahi no pasa
e probado a encenderlo apretando los tres botones y me sale lo de FTM
despues de eso ocurre lo mismo se me queda la pantalla negra ...
se lo llevaron a arreglar pero me sigue pasando
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro joellle, 🙂

¿Has probado a sacarle la batería?. Si aun así no te funciona, lo mejor es que lo lleves al servicio técnico para que lo revisen y te lo reparen.

Un saludo
albertotalyfan
No aplicable

Hola, disculpen pero no me aclaro mucho con el foro. Tengo desde este mes el movil Monte Carlo, y me iba perfecto hasta hoy. Al intentar grabar un video me sale " Se prohíbe la grabación de video durante la grabación de llamada". No se porque me sale eso, porque hace unos dias hice un video y salia perfecto. Por favor... ¿Que puedo hacer? No tenia ninguna llamada, ni estaba en ninguna aplicacion ni he grabado ninguna llamada.
Gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro albertotalyfan!! 😉 Puedes grabar videos sin problemas desde tu Montecarlo. Para que este error desaparezca, prueba a restaurar a valores de fábrica. Antes de restaurar haz una copia de seguridad para que no pierdas nada de lo que tengas guardado en el teléfono.

Un saludo