cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
felisito
No aplicable

Hola , soy poseedor de un orange montecarlo , y mi problema con el es que se me restablece a pantalla inicial de compra. yo me organizo los iconos en las diferentes pantallas, y al paso del tiempo vuelve a coomo cuando lo compre. el telefono lo liberalice mediante orange. Que solucion tiene esto ? Gracias espero respuestas y alguna solucion.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro felisito, 😉

Normal desde luego no es. 😞

Puedes probar a restaurar el teléfono a valores de fábrica, antes de hacerlo haz una copia de seguridad con la información que sea importante para evitar que se borre algo.

Un saludo
nurigarma
No aplicable

Hola, yo llevo desde mayo de este año con orange, me hice la portabilidad desde yoigo, con el que debo decir que jamás he tenido ningún problema, sólo que no me ofrecían el móvil que yo necesitaba en ese momento y en orange si.
Bueno pues, maldita la hora en que decido cambiarme ya que llevo todo un infierno vivido desde aquel momento. En orange me “regalan” el zte Montecarlo, por 59 euros, eso sí. El tema es que desde el primer momento se me cortan, por poner un porcentaje aproximado, como el 80% de las llamadas, puedo estar tranquilamente hablando desde cualquier punto de la geografía española (y digo esto porque he estado en diferentes puntos y en cualquier sitio me ocurre) y que la llamada de repente se me corte. Cada vez que se me corta tengo que volver a llamar y así me puede pasar como 10 veces en una misma llamada con el coste que eso supone. Bueno os podría contar las mil vueltas que he tenido que dar desde entonces, tanto de tener que ir al punto de venta como unas 15 veces como de otras tantas llamadas telefónicas de una media hora cada una, pero os lo voy a resumir: he llevado dos veces el móvil a arreglar, las dos me lo han devuelto diciendo que no tiene nada, la primera vez me dejó un amigo un zte blade mientras que me lo “arreglaban” y me pasaba exactamente lo mismo, la segunda vez en la tienda orange me han dejado un móvil sin android de esos que llaman de cortesía, y con este no me pasaba. Por lo que después de investigar mucho en internet, he llegado a la conclusión de que el problema es de la red 3G de orange con determinados móviles. Total, el tema es que me dan largas y me dicen que lo vuelva a llevar a arreglar, pero luego no me lo devuelven arreglado, y cada vez que lo llevo son unos 15 días sin internet mientras que orange me esta cobrando el servicio. En fin, como no se que mas puedo hacer lo primero que quiero hacer es dejar constancia de mi problema aquí, y lo siguiente es ir a poner una reclamación a la oficina de atención al consumidor, ya que ellos no me dan ninguna solución.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro nurigarma, 😄

Por lo que comentas te pasa en varios sitios tanto con tu teléfono como otros, por lo que no es un fallo del teléfono sino cuando utilizaste el de tu amigo no te hubiera pasado.

¿Has realizado un duplicado de tu tarjeta sim?:confused:

De todos modos, pásame los datos de tu línea por mensaje privado. Necesito nombre, apellidos, Dni, tu nº de teléfono y alguna dirección donde te pasa.

Un saludo
ascodevida
No aplicable

hola
tengo una pregunta haber si me podeis responder lo antes posible
resulta q cuando he ido a abrir la aplicacion d twitter m decia q la aplicacion se habia interrumpido inesperadamente,como es normal lo he apagado pero al volverlo a encender se ha quedado pillado en la pantalla d inicio d ORANGE ¿que puedo hacer? ES URGENTE!!

A mi me paso lo mismo cuando fui a abrir el whatsapp y, lo lleve a que me lo areglaran, me dijeron que tardarian 12 dias mas o menos espero que asi sea. El tuyo tuvo arreglo? Tardaron mucho el devolvertelo? Gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola ascodevida, 😄

Una vez que tu teléfono esté reparado, desde el servicio técnico te dejarán por sms un aviso para que pases a recogerlo. Si quieres le puedo echar un vistazo a tu reparación, para ello necesitaría que me pases por mensaje privado estos datos: nombre,apellidos, Dni, nº de teléfono, nº de orden de reparación.

Un saludo
bixxocuba
No aplicable

mi móvil Monte Carlo no se oye a no ser que ponga el altavoz. tiene menos de una semana de comprado. Estoy esperando un pedido para que me lo cambien. ¿habrá alguna solución? Agregar que, por si acaso, lo he restaurado a las carácterísticas de fábrica...pero sigue igual.
Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro bixxocuba, 😉

En tu caso has hecho bien solicitando la sustitución por otro, porque no es un fallo normal y estabas dentro del periodo de garantía de origen. Seguro que el próximo Montecarlo te funcionará a la perfección.

Un saludo
aaronms32
No aplicable

Hola a todos! Me llamo Aarón y soy nuevo en el foro. He estado mirando en los temas los problemas y no he visto ninguna solución al mio. Mi madre se ha comprado este móvil, el Orange Montecarlo y mi problema es el siguiente:

Al encender el wifi del terminal y buscar las redes de alrededor (tengo contratado 100 mg de FTTP con Telefónica), me intento conectar a la mía, metiendo la clave, y se activa poniendo "obteniendo dirección IP...". Está protegida la red con WPA/WPA2 PSK. El terminal intenta durante un rato conectarse y de repente desaparece la red y vuelve a aparecer, volviendo a realizar el proceso. Al introducirme en mi router, marca Teldat modelo iRouter 1104-W, puedo visualizar todos los dispositivos vinculados a la red, y en algun momento concreto puedo visualizar la dirección IP del terminal Montecarlo, pero al refrescar, desaparece al no poder conectarse. Lo que no se, es si es problema es de protocolos, del móvil con el wifi o del wifi sin mas, ya que en otras redes wifi se ha conectado y si yo le doy a compartir internet desde mi terminal, se conecta sin problema.

Tengo media casa conectada a la red wifi, y los he desconectado para saber si había un tope máximo de dispositivos conectados a la red, pero no es así, siendo el Montecarlo el único dispositivo, tampoco se conecta.

Toda ayuda que me podais ofrecer, será de gran valor. Muchas gracias
katty
No aplicable

ola.funcionba
tengo.el el montecarlo blanco hace poco lo he llevado a la tienda para la reparacion y que el movil no funciona solo se recargaba pero no encemdia del todo
ace poco me lo trajeron diciendome k me abian limpiafo el.sowware ... y ahora que iva a tomar una lo foto y no tenia luz pues me.di cuentA qie no me funcionaba en flash de la camara .que debo.de hacer??lo formateo o o nosee... tengo yevarlo a l tienda otra vez. sk ya nuse ni k axer .. espero vuestra respuestas .muxas gracias ..besos.