Hola, yo llevo desde mayo de este año con orange, me hice la portabilidad desde yoigo, con el que debo decir que jamás he tenido ningún problema, sólo que no me ofrecían el móvil que yo necesitaba en ese momento y en orange si.
Bueno pues, maldita la hora en que decido cambiarme ya que llevo todo un infierno vivido desde aquel momento. En orange me “regalan” el zte Montecarlo, por 59 euros, eso sí. El tema es que desde el primer momento se me cortan, por poner un porcentaje aproximado, como el 80% de las llamadas, puedo estar tranquilamente hablando desde cualquier punto de la geografía española (y digo esto porque he estado en diferentes puntos y en cualquier sitio me ocurre) y que la llamada de repente se me corte. Cada vez que se me corta tengo que volver a llamar y así me puede pasar como 10 veces en una misma llamada con el coste que eso supone. Bueno os podría contar las mil vueltas que he tenido que dar desde entonces, tanto de tener que ir al punto de venta como unas 15 veces como de otras tantas llamadas telefónicas de una media hora cada una, pero os lo voy a resumir: he llevado dos veces el móvil a arreglar, las dos me lo han devuelto diciendo que no tiene nada, la primera vez me dejó un amigo un zte blade mientras que me lo “arreglaban” y me pasaba exactamente lo mismo, la segunda vez en la tienda orange me han dejado un móvil sin android de esos que llaman de cortesía, y con este no me pasaba. Por lo que después de investigar mucho en internet, he llegado a la conclusión de que el problema es de la red 3G de orange con determinados móviles. Total, el tema es que me dan largas y me dicen que lo vuelva a llevar a arreglar, pero luego no me lo devuelven arreglado, y cada vez que lo llevo son unos 15 días sin internet mientras que orange me esta cobrando el servicio. En fin, como no se que mas puedo hacer lo primero que quiero hacer es dejar constancia de mi problema aquí, y lo siguiente es ir a poner una reclamación a la oficina de atención al consumidor, ya que ellos no me dan ninguna solución.