cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
laurazgz
No aplicable

Hola buenas tardes.
Tengo un problema con mi orange montecarlo,al principio no me dejaba colgar,y hace mas o menos un mes se volvio loco la pantalla se mueve sola,publica en las redes sociales,vamos que hace lo que quiere,tengo contratado un seguro del q pago todos los ,eses 4.50 euros,pues bien llame a orange me dieron el telefono del seguro del movil pues bien llame,un 920 por cierto,me digeron que me mandarian un mail con los pasos que debia seguir ya con el seguro que yo tenia contratado venian a buscarlo a casa me dejaban otro mientras estubiesen arreglando el mio y luego me lo volvian a trae,pues la cuestion es que de esto ya hace mas de un mes y sigo sin poder usar el telefono y he tenido que pedir prestado uno para poder estar localizada,porfavor alguien me podria decir que debo hacer para soluciuonarlo ya?
Muchas gracias
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, laurazgz,:)

¿Has recibido el mail del seguro? Si no es así puedes ponerte de nuevo en contacto con ellos para que comprueben qué ha sucedido.:confused:

Saludos.
serpi
No aplicable

Un consejo yo he adquirido por una portabilidad un montecarlo i me lo an cambiado una vez i no funciona ni ahora ni antes y llevo 35 dias esperando que me lo cambien por la garantia y me dicen que si pero no lo recibo.
El movil no carga, no se escucha bien y ppor ultimo lo que me faltaba no se pone enmarcha asi que valla mierda de movil no lo compreis
silvia16
No aplicable

El mes pasado compré el móvil monte carlo después de 20 dias el móvil se iniciaba pero no a llegar al pedirme el código por , resulta que lo lleve a la tienda y se lo llevaron al servicio técnico me entregaron el terminal y ahora mirando abro alguna aplicación me sale forzar cierre y así unas cuantas veces luego va bien y otra vez falla, e pensado que puede ser por qué no tengo mucho espacio y quizás tenga que borrar cosas así no me falla, me gustaría que me dieseis una respuesta porfavor.
Un saludo

Hola, silvia16,

Bienvenid@ al foro, 🙂

El mes pasado compré el móvil monte carlo después de 20 dias el móvil se iniciaba pero no a llegar al pedirme el código por , resulta que lo lleve a la tienda y se lo llevaron al servicio técnico me entregaron el terminal y ahora mirando abro alguna aplicación me sale forzar cierre y así unas cuantas veces luego va bien y otra vez falla, e pensado que puede ser por qué no tengo mucho espacio y quizás tenga que borrar cosas así no me falla, me gustaría que me dieseis una respuesta porfavor.
Un saludo

Este tipo de errores suelen arreglarse con una restauración del teléfono. Prueba a restaurar el teléfono a los valores de fábrica y luego instala las aplicaciones de una en una para comprobar que no sea una de ellas la que te esté dando este problema. 😉

Un saludo.
stellapinto10
No aplicable

Hola tengo un montecarlo desde hace 3 meses y me estafallando cada vez q quiero entrar en el facebook whats up google y demas aplicación me aparece un mensajeq ha se interrumpido y enseguida me vuelve a la pantalla inicial x otro lado me aparece q no tengo espacio y al pasar aplicaciones a la tarjeta sd se me reinicia el movil sin dejar hacer dicho paso gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro stellapinto10, 😉

Prueba a restaurar el teléfono a valores de fábrica, de este modo el teléfono se cargará con la configuración inicial. Lo puedes hacer desde el menú del teléfono.Si aun así no se soluciona lo puedes llevar al servicio técnico a través de una tienda Orange (te dejo el localizador) para que le eche un vistazo.

Saludos
Aniram
No aplicable

Bien, el día 2 de este mes realicé un pedido de un nuevo terminal con el Plan Renove por puntos de Orange. Bien, es un ZTE Skate (a.k.a Orange Monte Carlo). Me salía por 1250 puntos por 0€. Ahora en el informe del pedido veo que sólo me han quitado 817 puntos, que son los que tenía en mi cuenta. No se realizó el traspaso de puntos, pues junto con la línea de mi mujer llegaba a las 1500, pero aún así me sale por 0€. ¿Tendré que pagar algo cuando llegue el terminal? ¿Por qué ha sucedido así? ¿Cuándo se aplica el cambio de tarifa? (Cambié Panda 22 por Delfín 20) ¿Cuándo, aproximadamente llegará mi pedido? Yo indiqué que llegara el 10/09/2012. Espero respondan con la mayor rapidez posible.

Gracias.
Ana_móviles
Nuevo

Hola Aniram,

Bienvenid@ al foro 🙂

Puedo comprobarlo.
Necesito que me pases un privado con tu nombre completo, dni y número de teléfono.

Un saludo.
Aniram
No aplicable

Hola Aniram,

Bienvenid@ al foro 🙂

Puedo comprobarlo.
Necesito que me pases un privado con tu nombre completo, dni y número de teléfono.

Un saludo.

Hecho. Espero la comprobación. Muchas gracias 🙂