hola a tod@s,he adquirido hace 8 dias dos orange montecalo,he estado de vacaciones y cual es mi sorpresa que en la zona donde estaba,en una capital no tenia cobertura en uno de los telefonos y en el otro muy poca,el caso es que apagaba los dos,los volvia a encender y le venia la cobertura,he pasado por la tienda me han dicho que llame al 1414 y hablando con una chica me dice que ha habido alguna remesa de esos terminales,orange montecarlo que han dado problemas de cobertura,que pase por la tienda y que me lo cambien o bien coja otro modelo,en la tienda me dicen que cambiar por otro igual que no hay problema pero cambiar por otro que no puedo,tambien me ponen el terminal en 2G y asi tengo mejor cobertura,ayer sin ir mas lejos dentro de mi domicilio y es bilbao no tenia cobertura en automatico,ahora bien en 2G va bien,yo no tengo tarifa de internet pero si algun dia la quiero poner este telefono segun esta no me vale,que puedo hacer o decir en la tienda,a que tengo derecho.gracias por todo,un saludo.