cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, santos85,

En este hilo sugerimos a un forer@ la posibilidad de bajarse una aplicación desde Play Store para mover otras aplicaciones a la micro sd.

Échale un vistazo por si te sirve de ayuda 🙂

Un saludo.
santos85
No aplicable

hola Carmen , ante todo gracias por la ayuda pero sigo en las mismas, he probado con el programa recomendado y tampoco me deja osea que no se que otra opción hay, asi que por favor denos una solución por favor, muchas gracias.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola santos85,

Entonces vas a tener que intentarlo borrando datos y cerrando las aplicaciones que tengas en curso y no utilices, no tenemos otra solución :(.

Un saludo.
Adrii
No aplicable

Buenas. Yo actualmente estoy en yoigo, el proximo luones 6 de agosto o martes 7 me llega el nuevo movil, orange montecarlo, me gustaria sabes si he hecho buena compra o no, aunque tengo un compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. Porfavor, si fuesen tan amable en contestarme os lo agradeceria.
alejandravalo
No aplicable

Hola buenas, yo tambien acabe de adquirir un orange montecarlo recientemente, no tengo ningun problema con el de momento excepto las capturas de pantalla, me encantaria saber como se hacen en este telefono, si alguien lo sabe porfavor respondame porque las necesito, muchas gracias y les ayudaré en lo que pueda y este bajo mis conocimientos, un saludo.
alejandravalo
No aplicable

Buenas. Yo actualmente estoy en yoigo, el proximo luones 6 de agosto o martes 7 me llega el nuevo movil, orange montecarlo, me gustaria sabes si he hecho buena compra o no, aunque tengo un compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. Porfavor, si fuesen tan amable en contestarme os lo agradeceria.

Buenas, yo tambien tengo este movil y aunque a alguna gente si le ha dado problemas a mi me funciona de maravilla , es dependiendo del cuidado que se le haga pienso yo, algo que si hay en problema es la bateria, pero a mi se me acaba pronto porque estoy todo el dia hablando por el whatshapp, pero todos los moviles buenos de este tipo consumen un monton de bateria, espero que tengas un monton de suerte y que lo disfrutesss:o
tilaila1
No aplicable

Hola, tengo un orange Montecarlo, anoche lo apague, y al encerderlo, me enciende, pero me deja el logo de orange fijo, le he sacado la bteria 2000 veces y lo he vuelto a enchegar, y me sigue haciendo lo mismo..........
josu52
No aplicable

hola a tod@s,he adquirido hace 8 dias dos orange montecalo,he estado de vacaciones y cual es mi sorpresa que en la zona donde estaba,en una capital no tenia cobertura en uno de los telefonos y en el otro muy poca,el caso es que apagaba los dos,los volvia a encender y le venia la cobertura,he pasado por la tienda me han dicho que llame al 1414 y hablando con una chica me dice que ha habido alguna remesa de esos terminales,orange montecarlo que han dado problemas de cobertura,que pase por la tienda y que me lo cambien o bien coja otro modelo,en la tienda me dicen que cambiar por otro igual que no hay problema pero cambiar por otro que no puedo,tambien me ponen el terminal en 2G y asi tengo mejor cobertura,ayer sin ir mas lejos dentro de mi domicilio y es bilbao no tenia cobertura en automatico,ahora bien en 2G va bien,yo no tengo tarifa de internet pero si algun dia la quiero poner este telefono segun esta no me vale,que puedo hacer o decir en la tienda,a que tengo derecho.gracias por todo,un saludo.
mayka85
No aplicable

Hola a todos, el 19 de julio recibo mi orange montecarlo, y ahora mi móvil se ha vuelto loco, me pone : pant. inic. orange (com.orange.homescreen en curso) no está respondiendo, el móvil se ha vuelto loco, no puedo ir al menú ni hacer nada.
hasta hoy no he visto los foros y he visto que están dando muchos problemas, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? tiene arreglo? espero vuestras respuestas muchas gracias.
Un saludo
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, mayka85, 😉

Acércate a un punto de venta Orange y solicita que sea revisado el terminal, se revisara y actualizara el móvil solventando la incidencia que estas teniendo. :rolleyes:

Un saludo.