cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
Trini_móviles
No aplicable

Hola, moni72,

Aquí te dejo un enlace para que eches un vistazo a las aplicaciones que tienes disponibles.:)

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, mirianiss,:)

¿Has sacado la batería del teléfono y tras unos minutos has vuelto a ponerla? Con este gesto debería volver a funcionar correctamente.:)

Un saludo.
zemanue
No aplicable

Lo barato sale caro.... Hace algo más de un mes compre el Orange Montecarlo mediante renove estilo orange, a través de la página web oficial de orange. Recientemente la pantalla dejó de encender pero el terminar si iniciaba. Lo lleve al servicio técnico y me lo devuelven igual, con una nota diciendo que el terminal es irreparable por haber estado en contacto con líquidos... Cosa que no es verdad. De lo contrario no funcionaría el terminal ni arrancaria. Solo es la pantalla que suena un click en el momento que debería encender y no enciende... Y para colmo vuelve con desperfectos en la carcasa que no tenía antes de llevarlo a la tienda. Bueno aquí dejo mi experiencia porque en Orange no me han dejado ni presupuesto de reparación ni nada, y para colmo todavía me quedan 22 meses de permanencia con ellos...

Estamos apañados, yo porté una de las lineas de Vodafone a Orange y me dieron un Monteengaño de esos, ya llevo 3 averías en 5 meses y sufriendo los desmanes del ZTE.
Los de Orange lavandose las manos, ¡¡deben tenerlas de limpitas!!. Los del SAT chapuceando el terminal y así pasa el tiempo. Teléfono va, teléfono viene.
Si fueran honrados (cosa imposible a la vista de los testimonios), empezarían por no seguir ofreciento el zapatófono ese y seguirían por sustituir todos los que están dando problemas.
Pero eso en un operador del volumen de Orange ya sería ciencia ficción.
juditsendra
No aplicable

Lo barato sale caro.... Hace algo más de un mes compre el Orange Montecarlo mediante renove estilo orange, a través de la página web oficial de orange. Recientemente la pantalla dejó de encender pero el terminar si iniciaba. Lo lleve al servicio técnico y me lo devuelven igual, con una nota diciendo que el terminal es irreparable por haber estado en contacto con líquidos... Cosa que no es verdad. De lo contrario no funcionaría el terminal ni arrancaria. Solo es la pantalla que suena un click en el momento que debería encender y no enciende... Y para colmo vuelve con desperfectos en la carcasa que no tenía antes de llevarlo a la tienda. Bueno aquí dejo mi experiencia porque en Orange no me han dejado ni presupuesto de reparación ni nada, y para colmo todavía me quedan 22 meses de permanencia con ellos...

A mi hace un día me paso lo mismo.. tenía el móvil en el pantalón y cuando lo saque para ver la hora la pantalla no se encendía.. pensé que sería de la batería así que la quité y hice lo mismo unas 50 veces pero el móvil no se encendía.. solo se quedaba el botón en rojo y al encenderlo hacía el ruido del principio.. mañana iré a orange a ver porque ha sucedido esto, pero no le e dado ningún golpe y tampoco se ha mojado :S no lo entiendo
traskis
No aplicable

buenas tardes, tengo un problemilla con el orange montecarlo. jugando con el angry birds, de repente la pantalla se volvio negra. sali a la pantalla menu y al volver a iniciar la pantalla estaba en negro, pero con el juego en funcionamiento (se escucha la musica y si tocas la pantalla oyes como accedes al juego). esto me pasa con otras versiones de angry birds y un juego (bubble shot). tambien me he dado cuenta que no puedo mirar las fotos guardadas que tengo (pantalla en negro). en cambio otras aplicaciones como apalabrados, robot defense, wassap etc... funcionan sin ningun problema, asi como las demas funciones del telefono. a que puede deberse? tengo que llevarlo al servicio tecnico? gracias

Bienvenid@ al foro. 🙂 juditsendra

A mi hace un día me paso lo mismo.. tenía el móvil en el pantalón y cuando lo saque para ver la hora la pantalla no se encendía.. pensé que sería de la batería así que la quité y hice lo mismo unas 50 veces pero el móvil no se encendía.. solo se quedaba el botón en rojo y al encenderlo hacía el ruido del principio.. mañana iré a orange a ver porque ha sucedido esto, pero no le e dado ningún golpe y tampoco se ha mojado :S no lo entiendo

Aunque no te has podido dar cuenta, se ha podido golpear tu móvil cuando lo tenías en el bolsillo. ¿Lo llevaste al punto de venta? ¿Te lo han recogido para revisartelo desde el servicio técnico?

Bienvenid@ al foro. 🙂 traskis

buenas tardes, tengo un problemilla con el orange montecarlo. jugando con el angry birds, de repente la pantalla se volvio negra. sali a la pantalla menu y al volver a iniciar la pantalla estaba en negro, pero con el juego en funcionamiento (se escucha la musica y si tocas la pantalla oyes como accedes al juego). esto me pasa con otras versiones de angry birds y un juego (bubble shot). tambien me he dado cuenta que no puedo mirar las fotos guardadas que tengo (pantalla en negro). en cambio otras aplicaciones como apalabrados, robot defense, wassap etc... funcionan sin ningun problema, asi como las demas funciones del telefono. a que puede deberse? tengo que llevarlo al servicio tecnico? gracias

Antes de llevarlo al servicio técnico prueba a restablecer los valores de fábrica, pero no te olvides antes de hacer una copia de seguridad. Pruébalo y nos dices.

Saludos
backmrc
No aplicable

Alguien me podria decir,donde demonios me puedo descargar la ROM oficial de orange montecarlo ? Porque llamar a los agentes de orange es perder el tiempo, tengo el telf con problemas de que se queda pillado cuando me llaman y la camara todavia no he podido hacer ni una simple y miserable foto, porque tampoco funciona,por todo esto necesito la ROM para instalarlecde nuevo es sistema operativo .

A ver si alguien me puede ayudar, pero abstenerse de enviarme links de ROM cocinadas, no las quiero.
gravita
No aplicable

olvidate del movil ,asi llevo yo ya 2 meses y medio, sin darle golpe ninguno se me puso la pantalla negra, lo arregle , y me lo dieron con rayas, lo deje para q lo volvieran a arreglar y el movil estuvo desaparecido un mes, ahora dicen q es del display, señores yo pague por ese movil y tengo de permanencia 36 meses, que hago? pago mis facturas , sin movil? porq por lo q se ve, no tienen pinta de dar uno nuevo , ni otro mejor, y el movil tampoco tiene pinta de quedar bien. no es culpa mia que vendan gato por liebre. ademas el movil no es marca samsung, ni nokia ...........es marca orange. q respondan ellos por él. gracias y saludos.
santos85
No aplicable

Buenas tardes, acabo de adquirir un Orange Montecarlo con mis puntos Orange pero el problema que tengo es que al venir con varios programas pre instalados como el facebook y demás, se llena con las actualizaciones y no se como hacer para liberar espacio, he intentando parando servicios en ejecución pero no hay forma, quería saber si me podrías recomendar alguna solución ya que no me da la posibilidad de mover el facebook y demás a la tarjeta de memoria, solo me da la opción de forzar detención, desinstalar actualizaciones o borrar datos osea que no se como resolver el problema. Muchas gracias