cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder

Bienvenid@ al foro. 🙂 patricialufer86

Lo barato sale caro.... Hace algo más de un mes compre el Orange Montecarlo mediante renove estilo orange, a través de la página web oficial de orange. Recientemente la pantalla dejó de encender pero el terminar si iniciaba. Lo lleve al servicio técnico y me lo devuelven igual, con una nota diciendo que el terminal es irreparable por haber estado en contacto con líquidos... Cosa que no es verdad. De lo contrario no funcionaría el terminal ni arrancaria. Solo es la pantalla que suena un click en el momento que debería encender y no enciende... Y para colmo vuelve con desperfectos en la carcasa que no tenía antes de llevarlo a la tienda. Bueno aquí dejo mi experiencia porque en Orange no me han dejado ni presupuesto de reparación ni nada, y para colmo todavía me quedan 22 meses de permanencia con ellos...

El servicio técnico es quien realiza la revisión de tu móvil, por lo que si han dicho en la orden de reparación que es irreparable no se solicita presupuesto por que no se puede llevar a cabo la reparación. Siento lo que ha pasado con tu móvil.

Saludos
carlosanapa
No aplicable

Hola amigos!!
Yo no quiero poner mal a este terminal, pues a mi me va bastante bien.Conozco sus limitaciones y con eso cuento.
Por lo que veo aqui hay bastante expertos y queria hacerles una pregunta: ¿como puedo instalar adobe flash player?, pues juego en red, quiero ver televisiones y no puedo.
La versión adobe flash player 11 la he instalado pero me dice que no es compatible con mi version de android, la versión 10 tampoco me funciona, asi como las versiones de flash que hay en el market tampoco me funcionan.
Si no se puede instalar este programa ¿podria instalarse otro similar?
Muchas gracias por vuestra atención.
carlosanapa
No aplicable

Hola a todos.
Me gustaria saber que aplicación tengo que descargar para ver televisión y jugar en red,pues me he descargado adobe flash player 11 y no funciona.También he descargado alguna que otra aplicación flash pero tampoco funciona.
Muchas gracias.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, carlosanapa,

Para ver la televisión puedes descargarte IMTV. Para jugar en red tendrías que hacerlo con juegos que no necesiten esa versión de adobe flash player.:(

Saludos.
carlosanapa
No aplicable

Muchas gracias. Lo de los canales de tv ya esta resuelto, pero sigo sin poder jugar a los juegos que yo empleo.
Un saludo.
moni72
No aplicable

Hola, carlosanapa,

Para ver la televisión puedes descargarte IMTV. Para jugar en red tendrías que hacerlo con juegos que no necesiten esa versión de adobe flash player.:(

Saludos.

Hola he descargado el IMTV,luego me pide descargar otro programa pero no hay casi canales españoles,hay alguna otra aplicacion mas? ya descargue gratis tv,pero hay si hay muchos canales,lo que pasa es que no se ven la mayoria
Nandusky
No aplicable

Hola a todos he recibido mi terminal esta tarde es un orange monte carlo alguie me puede decir cuanto tarda en cargar la bateria y si sale algun dibujo de carga ya que le he puesto la bateria y no me indica nada
atentamente os saludo
Ana_móviles
Nuevo

Hola Nandusky,

En la parte superior derecha te aparece el símbolo de una pila. Cuando lo poner a cargar aparece en la pila el símbolo de carga.
Cuando comentas que pones la batería y no te pone nada a que te refieres, a que no ves el dibujo de la batería?.
Has intentado cargarlo?, que te aparece?.

Un saludo.
moni72
No aplicable

Hola de nuevo,he visto que habeis publicado mi pregunta,pero nadie responde,podeis responder y decirme algo,gracias
mirianiss
No aplicable

hola
tengo una pregunta haber si me podeis responder lo antes posible
resulta q cuando he ido a abrir la aplicacion d twitter m decia q la aplicacion se habia interrumpido inesperadamente,como es normal lo he apagado pero al volverlo a encender se ha quedado pillado en la pantalla d inicio d ORANGE ¿que puedo hacer? ES URGENTE!!