cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
sebastian12
No aplicable

Buenas,compré un montecarlos y se me enciende,pero cuando sale el simbolo de la operadora (orange) aparece y desaparece y no me aparece para meterle el código pin. -.- " ¿Álguien tiene alguna solución? Gracias.

Hola, sebastian12, Bienvenid@ al foro, :) Lo que comentas seguramente sea por un problema de conexión de la batería con el teléfono porque aunque en el mismo terminal -en condiciones normales- pusieras el modo avión en el que se desconectan todas las conexiones y quitaras luego el modo avión, el teléfono se conectaría a las redes que tuviera disponibles sin que te pidiera el pin. Intenta hacer una copia de seguridad del teléfono antes de volverlo a valores de fábrica para descartar que sea alguna aplicación la que te esta dando guerra y si sigue pasando tendrías que llevarlo a revisar a un Punto de venta de Orange. ;) Un saludo.
peperepe
No aplicable

Hola, tengo un orange monte carlo y por seguir la costumbre, FALLA!! en mi caso es sobre la pantalla táctil, cuando le da la gana funciona de maravilla y cuando no quiere pues empieza a pulsarse automáticamente el 4,7 y * y lo que es el táctil desaparece mientras esta así. he hecho un reset pero sigue igual y en ocasiones se ve los dibujos de los gestos una raya en vertical sobre dicha parte de la pantalla que corresponde los números antes mencionado. No se ha caído ni nada y desde luego tampoco me quiero gastar un dineral sobre dicho terminal ya que no es fallo de software sino de hardware... incluso diria que es la pantalla por eso temo el precio de la reparación, sobre donde rondaría el precio? ya que muchos terminales monte carlo tiene este fallo en común por lo que estoy seguro que sabríais darme un precio aproximado. Gracias.
kevinfrost
Nuevo

Hola, intento resetearlo presionando la tecla de encendido + la tecla de bajar el volumen + la tecla de home y no me sale nada... En cambio presiono la tecla de encendido + la tecla de bajar el volumen + la tecla de el medio y me sale en la pantalla un logo de FTM pero nada más porque no hace nada... Como hago para acceder al menú para resetearlo? gracias por las molestias. Un saludo.

kevinfrost
Nuevo

Vale, ya lo he solucionado. Despues de muchisimos intentos me salió el menú para restaurar el sistema pulsando "encender + tecla de volumen + home" lo restauré y listo. Un saludo