cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola, bueno mi problema es que estaba hablando por el whatsapp tranquilamente y de repente se me apagó el movil, y ahora hace como por encenderse pero no se enciende se queda en la imagen de orange inicial y de ahí no pasa. Lo peor es que solo hace un mes que lo compré. Si alguien sabe que le pasa o me puede ayudar se lo agradecería ya que las oficinas de orange quedan lejos de donde yo vivo.

Bienvenid@ al foro keila!! 🙂 Prueba a restaurarlo siguiendo estos pasos:

1. Pulsa a la vez las teclas: subir volumen +power+

la tecla casa.
2. Te aparece un menú, en el que tienes que bajar

hasta "wipe/data/factory reset"
3 Baja hasta "yes... all deleter user data". (para

bajar por el menú utiliza la tecla de bajar volumen.
4 Pulsa la tecla atrás en " Reboot sysmtem now"
5 Espera mientras tu Montecarlo se reinicia.

Si te sigue pasando lo tendrías que llevar al servicio técnico.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

hola.
Las he intentado descargar desde android market pero se quede pensando al iniciar la descarga y no hace nada mas. Solo he podido descargarme y que funcione el whatsapp

¿Te aparece como market o como google play?:confused: Si aun te aparece como market tienes que instalar la actualización por la que pasa a llamarse google play. Es posible que por eso no te permita descargar aplicaciones.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Alguien me puede decir como hacer capturas de pantalla con el montecarlo? e leido que en cada telefono se hace de una forma, pero que tambien puede ser que el telefono no lleve esa conigracion....
Gracias, un saludo.

Bienvenid@ al foro Mele,

Prueba pulsando la tecla de Power y la tecla de Home a la vez. Si no te deja, echa un vistazo por google play que seguro que encuentras alguna aplicación que te permita hacer las capturas.

Un saludo
Chivocomotecoja
No aplicable

Cuando me voy a dormir apago el 3G para que no me molesten y al despertarme lo enciendo y es como si no hiciera nada, y el wifi sin funciona!!, tengo que habilitar y deshablitar el modo avión para que vuelva o seleccionar la preferencia de red entre 3g,2g y auto, parece que esto pasa cuando lleva mucho tiempo inactivo, ¿que puedo hacer? Gracias
PD: Ya restablecí de fabrica
Nuria_Móviles
No aplicable

Lo normal es que cuando activas los datos tarde unos minutos en actualizarse y en recuperar la red, no sería necesario que lo pongas en modo avión. Si te sigue pasando llévalo al servicio técnico para que revisen tu teléfono.:)

Un saludo
alber1997
No aplicable

Como se puede encender el flash o led del montecarlo
llevo ya mucho con el movil y no puedo encenderla me he descargado
Mil aplicaciones de led y ninguna va.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro!! 🙂 Es posible que las aplicaciones que te has descargado no sean compatible con tu Montecarlo.

Un saludo
alberto177
Nuevo

Hola tengo un problema con mi movil orange monte carlo y es que a pesar de que movido todas las app,s posibles a la targeta de memoria, me sale una aleta que me dice que la memoria interna esta llena, se que hay alguna app que mueve aplicaciones que en principio no deja de la memoria interna, pero el movil ha de estar rooteado o algo asi.
¿como consigo resolver elñ preblema? pues como no hay espacio las actualizaciones no se me instalan. gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola alberto177!! 🙂

Muevo tu post a este hilo, que ya estaba abierto por el mismo tema. Espero que no te importe.;)

Hay aplicaciones que no te va a permitir moverlas a la Sd. Intenta liberar espacio pasando otro tipo de archivos a la memoria externa ya que este teléfono cuenta con poca memoria.

Saludos
elduende
No aplicable

Hola, el foro de htcmania es tu amigo

http://www.htcm****.com/forumdisplay.php?f=543

(Zte skate/orange montecarlo)