cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
ninette
No aplicable

[SOLUCIONADO]Problema con orange montecarlo

Hola, el pasado mes de febrero renove el terminal y consegui un orange montecarlo, hasta ahora ha ido de maravilla pero lleva unos dias que he comprobado que la camara hace cosas raras. Basicamente no enfoca con nitidez, las fotos salen asi como a rayitas y cuando hace la foto suena un ruidito algo extraño como PAC,PAC y hoy ya me he dado cuenta de que si que esta mal porque he enfocado a una lampara de mesa y el halo de luz lo dejaba como corrido, no se si me explico. El caso es que todo esto antes no lo hacia...
El movil no ha llevado ningun golpe ni nada, lo llevo siempre con su protector y su funda.

¿Que debo hacer? ¿Cual es la garantia?

Es que es una faena tener el movil practicamente nuevo y que le pase eso 😞

p_pablito
No aplicable

Buenos dias:

Soy nuevo aki y me gustaria haceros 2 preguntas:

1ª me e cogido montecarlo orange y me he metido en diferente foros y los problemas qe da es el rapido agotamiento de la bateria y que cuando llamas no puedes colgar. es en casos aislado o frecuentemente pasa en este movil....si es asi tal y como me venga lo devolvere. necesito que alguien me conteste y me garantice que es un buen movil. lo del procesador me da igual porqe lo utilizo para whatsap redes sociales correo y app!

2ª queria saber como va mi pedido ya que en la paginma web me pone como estado incidencia y fecha de entrega el dia 9 de mayo. mi pregunta es si va a llegar ese dia o al estar en estado de incidencia tardara mas y cuanto mas!

agradeceria contestacion porqe e leido por foros y cada vez me echa mas para atras este movil, por eso necesito leer buenos comentarios jejejejejejeje

gracias de antemano
Franfer77
No aplicable

La solucion a ese problemilla de que no se puede colgar, esta es la solucion:

*983*0# escoger la opción SENSOR y darle a calibrar.

MUCHO OJO CON ESE MENU.
NO HAY NADA PEOR QUE UN TORPE CON INICIATIVA.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@s al foro, p_pablito, 😉

En primer lugar informarte que para un mejor orden y funcionamiento del foro, he borrado los post, que están duplicados y en hilos diferentes, para evitar respuesta duplicada y que puedan llevar a confusión. Os aconsejamos no publicar la misma consulta en varios hilos diferentes, de esta manera podremos daros respuesta mas rápidamente, evitando la duplicidad de una misma consulta.:confused:

Tu pedido en estos momentos se encuentra pendiente de stock, este es renovado continuamente por lo que en los próximos días será asignado tu nuevo móvil. :rolleyes:

Respecto a tu consulta del consumo de batería, todo esto dependerá del uso que se le de al terminal. Date cuenta que la pantalla es muy grande de 4,3" lo que ocasiona un consumo un poco superior a otros smartphone con pantalla inferior.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, ninette,

Hola, el pasado mes de febrero renove el terminal y consegui un orange montecarlo, hasta ahora ha ido de maravilla pero lleva unos dias que he comprobado que la camara hace cosas raras. Basicamente no enfoca con nitidez, las fotos salen asi como a rayitas y cuando hace la foto suena un ruidito algo extraño como PAC,PAC y hoy ya me he dado cuenta de que si que esta mal porque he enfocado a una lampara de mesa y el halo de luz lo dejaba como corrido, no se si me explico. El caso es que todo esto antes no lo hacia...
El movil no ha llevado ningun golpe ni nada, lo llevo siempre con su protector y su funda.

¿Que debo hacer? ¿Cual es la garantia?

Es que es una faena tener el movil practicamente nuevo y que le pase eso 😞

Puedes probar a restaurar a valores de fabrica y resetear el móvil, pudiendo ser un error de la configuración si no ha sido dañado el terminal. 😉

Si una vez reseteado el terminal sigues teniendo problemas con la cámara, acércate a un punto de venta Orange y solicita que sea revisado por el servicio técnico, acuérdate de solicitar una copia de la orden de reparación para tener constancia de la reparación de tu móvil. También puedes contratar el servicio Tranquilidad, llamando al 471 y de esta forma pararemos a recoger el terminal por tu casa dejándote uno mientras este es reparado. :rolleyes:

Un saludo.
Andres_BS
No aplicable

Hola tuve un problema el día de ayer con mi móvil Montecarlo, aparecieron unas rayas y acudi a la tienda para que me ayudarán, la dependienta me dijo que hablara al 1474 para hacer una solicitud de que un técnico acudiera a casa por el móvil y al llamar al 1474 nos dijeron que el telefono está en garantía de los 10 dias, regrese a la tienda y se niegan a hacer valida la garantia, no quieren llamar a atención al canal y me dicen que si ellos lo envian a arreglar tenemos que dejar una fianza de 30 euros por uno de los telefonos de la tienda sin internet, básico, que nos recomendaban hacer uso del seguro que estamos pagando con orange. La garantía termina el día de hoy y no sé que hacer, me parece injusto porque no estoy mintiendo, no he golpeado mi móvil, casi no lo uso. Y la tienda no quiere hacerse responsable.
Una disculpa por exponer mi caso dentro de otro, pero es que soy nuevo en esto y al enviar un mensaje no sé que poner en Recipientes.

Reciban un cordial saludo.
Ana_móviles
Nuevo

Hola Andres_BS,

Todos los terminales adquiridos en Orange, ya sea por portabilidad, renove o alta nueva, desde cualquier canal, desde la web, tienda o teléfono, tienen una garantía de origen de 15 días desde que se recibe el móvil.
Desde la tienda donde adquiriste el terminal tienen que hacerte esa garantía de origen.

En caso de que se pase el plazo de 15 días, tienes 2 años de garantía por lo que tendrías que enviar el móvil al servicio técnico, abriendo una orden de reparación desde el 1474.
No obstante, llama de nuevo al 1474, ya que eres cliente tranquilidad Orange para que lo revisen de nuevo ya que desde el foro no es posible realizar una garantía de origen.

Un saludo.
Vanevlc
No aplicable

Hola! he adquirido hoy el terminal, y cuando he llegado a casa y he intentado conectar el wifi no me deja, es como si no lo detectase, que hago?
patricialufer86
No aplicable

Lo barato sale caro.... Hace algo más de un mes compre el Orange Montecarlo mediante renove estilo orange, a través de la página web oficial de orange. Recientemente la pantalla dejó de encender pero el terminar si iniciaba. Lo lleve al servicio técnico y me lo devuelven igual, con una nota diciendo que el terminal es irreparable por haber estado en contacto con líquidos... Cosa que no es verdad. De lo contrario no funcionaría el terminal ni arrancaria. Solo es la pantalla que suena un click en el momento que debería encender y no enciende... Y para colmo vuelve con desperfectos en la carcasa que no tenía antes de llevarlo a la tienda. Bueno aquí dejo mi experiencia porque en Orange no me han dejado ni presupuesto de reparación ni nada, y para colmo todavía me quedan 22 meses de permanencia con ellos...

Bienvenid@ al foro. 🙂 Vanevlc

Hola! he adquirido hoy el terminal, y cuando he llegado a casa y he intentado conectar el wifi no me deja, es como si no lo detectase, que hago?

Dime que pasos has dado cuándo te has conectado a la red wifi, ¿lo has probado sólo en tu casa o en otros sitios?

Saludos