[SOLUCIONADO]Problema con lg optimus l9

RESUELTAS
Responder
lore_gc_lay
No aplicable

Buenos días, además de pasarme exactamente igual con la batería, que se me descarga muy rápidamente incluso estando apagado, desde la última actualización no se me enciende ni el bluetooth ni la radio. Alguien me puede aconsejar? Gracias.

Hola, lore_gc_lay, Bienvenid@ al foro, :)
Buenos días, además de pasarme exactamente igual con la batería, que se me descarga muy rápidamente incluso estando apagado, desde la última actualización no se me enciende ni el bluetooth ni la radio. Alguien me puede aconsejar? Gracias.
La solución pasaría por la misma que te ha comentado h3ra92 ya que si se trata de un problema de placa te la tiene que cambiar LG. :cool: Un saludo.
jacquelinem
Nuevo

hola hola amigo si sabes avisame al mio le sucede lo mismo

Buenas, quisera saber si alguien sabe el tema de mi celular es: me aparece descargando datos de voz para ...... cuando ticleo ahi aparece informacion de aplicaciones y de titulo esta: administrador de descarga version 4.0.41101 dice forzar detencion o desactivar y si toco desactivar no me deja descargar nada pero tambien esta aplicacion es como que se esta descargando pero aparece 0% 0,00b. COMO PUEDO SOLUCIONARLO Y QUE NO APARESCA MAS EN LA PANTALLA PRINCIPAL COMO QUE SE ESTA DESCARGANDO ALGO. SALUDOS Y ESPERO UNA RESPUESTA.

dak81
Nuevo Observador

HOLA A TODOS:

TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA: TENGO UN LG L9 QUE SE CALIENTA,,, SE CALIENTA TANTO QUE QUEMA AL TACTO.

LE HE ENVIADO EN VARIAS OCASIONES A REPARAR Y LA PRIMERA VEZ LE CAMBIARON EL SOFT WARE,  VINO FALLANDO IGUAL, L ASEGUNDA VEZ LE CAMBIARON LA BATERIA Y VINO FALLANDO IGUAL, Y DESDE LA TERCERA LA RESPUESTA QU ERECIBO ES QUE EL TELEFONO TIENE HUMEDAD Y QU ELA REPARACION CUESTA 170 €.

eS UNA FORMA DE ESCURRIR EL BULTO Y NO ATENDER A  LAS GARANTIAS. NO SE SI ES CULPA D EOANGE O DE LG , PERO SI SE QUE FUÉ ORANGE QUIEN ME LO VENDIÓ. 

sE QU EEL TELEFONO NO SE HA HUMEDECIDO, EN TODO CASO EL CALOR QUE GENERA HABRÁ PROVOCADO CONDENSACION PERO NO ME ATIENDEN.

QUIERO SABER QU EPUEDO HACER ANTES DE IR A CONSUMO Y DENUNCIAR

GRACIAS

Iker_orange
Participador veterano

Hola @dak81

Si te parece, nos gustaría echarle un vistazo a tu caso, para ver qué ha ocurrido con más detalle en esas reparaciones. Pásanos en un mensaje privado, por favor, el número, nombre, correo electrónico y dni del titular. Te mantendremos informado.

Un saludo.

firma-orange