[SOLUCIONADO]Problema con lg optimus l9

RESUELTAS
Responder
manololaspalmas
No aplicable

Ya hice eso. Pero me sigue dando problemas el wifi en sí. Lo envié hace poco al servicio técnico por un fallo relacionado con el bluetooth y ahora esto. Ya no se que puedo hacer.
Un saludo.

A ustedes cuanto les duran las baterias del lg optimus l9 ???
josemaria
No aplicable

Pues eso, que desde hace unos días no se activa el WiFi, le doy a WiFi y pone: "activando wifi..." y así se queda, no hay manera. He restablecido los valores de fábrica ya unas tres veces y nada, no funciona. El resto del Tfno parece que va bien. El Bluetooth tampoco se activa. El software que lleva es la última actualización. ¿Alguna solución o hay que tirar el tfno? El tfno lo tengo desde hace un mes o algo así

Hola, josemaria,
Pues eso, que desde hace unos días no se activa el WiFi, le doy a WiFi y pone: "activando wifi..." y así se queda, no hay manera. He restablecido los valores de fábrica ya unas tres veces y nada, no funciona. El resto del Tfno parece que va bien. El Bluetooth tampoco se activa. El software que lleva es la última actualización. ¿Alguna solución o hay que tirar el tfno? El tfno lo tengo desde hace un mes o algo así
Los síntomas que comentas no creo que sean producto de la actualización si no mas bien de hardware por lo que te tendrías que poner en contacto con un Punto de venta Orange para que te lo envíen a reparar o con el SAT de LG directamente, como gustes. ;) Un saludo.
alfredin66
No aplicable

Desactiva google +, veras como mejora.
candileja1970
No aplicable

Hola, Buenas noches, tengo el router LIVEBOX (el que se enciende por detras, creo que es el 2.0), i un mobil LG OPTIMUS L9, desde unas semanas estoy comprovando que cuando conecto el wifi en el mobil detecta otras conexiones de otras compañias o otros routers que no la mia, la mia aparece la ultima i en el mobil me indica un mensaje que esta: fuera de rango, asi se puede tirar 5 minutos o mas. Entré en la pantalla de configuración del router, i le cambié la contraseña i el nombre (tal i como una vez que dijisteis en atención al cliente por telefono), esto duró uno o dos dias, ahora vengo comprovando que vuelve a fallar por lo mismo, mi hija tiene una BLACKBERRY, que tambien me comenta que pierde la conexión i despues tarda en volverse a conectar. Pregunto, esto no sera problema del router? lo digo porque si se conecta con otras redes porque no se iba a conectar en la mia? Gracias, Jose.

Hola, candileja1970, Bienvenid@ al foro, :)
Hola, Buenas noches, tengo el router LIVEBOX (el que se enciende por detras, creo que es el 2.0), i un mobil LG OPTIMUS L9, desde unas semanas estoy comprovando que cuando conecto el wifi en el mobil detecta otras conexiones de otras compañias o otros routers que no la mia, la mia aparece la ultima i en el mobil me indica un mensaje que esta: fuera de rango, asi se puede tirar 5 minutos o mas. Entré en la pantalla de configuración del router, i le cambié la contraseña i el nombre (tal i como una vez que dijisteis en atención al cliente por telefono), esto duró uno o dos dias, ahora vengo comprovando que vuelve a fallar por lo mismo, mi hija tiene una BLACKBERRY, que tambien me comenta que pierde la conexión i despues tarda en volverse a conectar. Pregunto, esto no sera problema del router? lo digo porque si se conecta con otras redes porque no se iba a conectar en la mia? Gracias, Jose.
Pásate por el subforo de ADSL / TV General para consultar las características del wifi de tu LiveBox y de si hay alguna actualización que mejore la conectividad wifi. ;) Un saludo.
alqulole
No aplicable

no me detecta ninguna red wifi mi l9 :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Hola, alqulole,
no me detecta ninguna red wifi mi l9 :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Si no te detecta ninguna red wifi -ni siquiera las abiertas- tendrás que enviar el teléfono a reparar a través de uno de nuestros Puntos de venta de Orange porque si el problema es de hardware no habría forma de solucionarlo. Malas noticias, lo siento. :( Un saludo.
h3ra92
No aplicable

Ya hice eso. Pero me sigue dando problemas el wifi en sí. Lo envié hace poco al servicio técnico por un fallo relacionado con el bluetooth y ahora esto. Ya no se que puedo hacer. Un saludo.
Mandalo al SAT, porque ami tb me fallaba e incluso se apagaba solo y se consumia la bateria sola y por lo visto se le quemo la placa base. Ahora despues de 3 semanas con el me esta empezando a fallar de nuevo, será que la placa base nueva estara estropeada.
Nuria_Móviles
No aplicable

Mandalo al SAT, porque ami tb me fallaba e incluso se apagaba solo y se consumia la bateria sola y por lo visto se le quemo la placa base. Ahora despues de 3 semanas con el me esta empezando a fallar de nuevo, será que la placa base nueva estara estropeada.
Bienvenid@ al foro h3ra92 y muchas gracias por tu aporte. ;) Si tu L9 sigue fallando no lo dudes, llévalo de nuevo al servicio técnico para que lo vuelvan a revisar. Saludos