Buenas, desde febrero tengo el terminal lg optimus l9. No he tenido ningún problema con el hasta hace 4 días. La batería de un día para otro ha empezado a fallar, durante 5 horas sin utilizar el móvil se descarga el 50% de la batería y parece que tarda más en cargarse. Antes aguantaba todo el día y más sin cargar y ahora tengo que ponerlo durante el día un par de veces. A qué puede ser debido esto? Me aconsejáis que llamé a tranquilidad orange? o acabaré antes con el problema si me compro una batería nueva?? Espero una respuesta lo antes posible!!
¡Resuelto! Ir a solución.
ami con la vercion nueva 4.1.2 no duraba mucho no legaba ni al dia y si le daba uso al mediodia tenia que cargarlo lo que ise fue resetearlo de fabrica porque lo vi lento y nada parece que con ese se me arreilo porque aora va rapido y encima dura mas a mi parecer, lo cargue aller por la mañana y aora aun va por el 40% con un uso normal eso si lo que note que ya el internet datos no me marca la H como antes sino el 3g+ sera que orange lo llama asi es como si la actualizacion no se aplicara bien, mirate eso haber si lo actualisastes y te paso eso resetealo haber si no lo as actualizaso y aun lo tienes en la 4.0.4 pos nose que solucion tendra porque no es normal y en cuanto a lo de la carga el l9 siempre a sido lento creo que tarda sobre las 2 horas en cargarse del 5% al 100% espero haberte ayudado algo😛
Buenas, desde febrero tengo el terminal lg optimus l9. No he tenido ningún problema con el hasta hace 4 días. La batería de un día para otro ha empezado a fallar, durante 5 horas sin utilizar el móvil se descarga el 50% de la batería y parece que tarda más en cargarse. Antes aguantaba todo el día y más sin cargar y ahora tengo que ponerlo durante el día un par de veces. A qué puede ser debido esto? Me aconsejáis que llamé a tranquilidad orange? o acabaré antes con el problema si me compro una batería nueva?? Espero una respuesta lo antes posible!!
Si, lo tengo actualizado con la versión 4.1.2, y ayer hice un reset, pero parece que sigue igual... la verdad es que no se que hacer 😞
ami con la vercion nueva 4.1.2 no duraba mucho no legaba ni al dia y si le daba uso al mediodia tenia que cargarlo lo que ise fue resetearlo de fabrica porque lo vi lento y nada parece que con ese se me arreilo porque aora va rapido y encima dura mas a mi parecer, lo cargue aller por la mañana y aora aun va por el 40% con un uso normal eso si lo que note que ya el internet datos no me marca la H como antes sino el 3g+ sera que orange lo llama asi es como si la actualizacion no se aplicara bien, mirate eso haber si lo actualisastes y te paso eso resetealo haber si no lo as actualizaso y aun lo tienes en la 4.0.4 pos nose que solucion tendra porque no es normal y en cuanto a lo de la carga el l9 siempre a sido lento creo que tarda sobre las 2 horas en cargarse del 5% al 100% espero haberte ayudado algo😛
Si, lo tengo actualizado con la versión 4.1.2, y ayer hice un reset, pero parece que sigue igual... la verdad es que no se que hacer 😞
Puedes llevarlo a un Punto de Venta de Orange para que te lo revisen y si el teléfono tiene menos de 6 meses te entraría la batería en la garantía con lo que te evitarías tener que desembolsar el importe de una nueva. Una buena opción es que antes de que lleves el teléfono a reparar intentes eliminar las aplicaciones que no utilizas y apagues los setings de localización, bluetooth y wif. Si todo fuera inútil entonces no te quedaría mas remedio que entregarlo para la reparación/sustitución de la batería... Eso si, antes de enviarlo a reparar haz una copia de seguridad puesto que aunque se trate de la batería, el teléfono te va a ser devuelto reseteado a los valores de fábrica. Llévate también la factura del teléfono que es lo que te dará acceso a la garantía. Un saludo.
En teoría el menú de la búsqueda de redes wifi tendría que salir al completo independientemente de lo que tengas instalado en el teléfono ya que es una aplicación nativa y si falla deberías probar el reestablecimiento del teléfono antes de enviar el mismo al SAT a reparar porque estrías unos días sin teléfono. :p Un saludo.
Buenas, yo tengo otro problema con el optimus l9 y no es por la batería. Cuando intento activar el wifi del móvil este no se activa se queda un buen rato en proceso de activarse hasta que se abre donde supuestamente sale el lugar para elegir la red wifi y no aparece ninguna, vamos que no se me activa el wifi. Pido ayuda urgente por favor. Gracias.
Ya hice eso. Pero me sigue dando problemas el wifi en sí. Lo envié hace poco al servicio técnico por un fallo relacionado con el bluetooth y ahora esto. Ya no se que puedo hacer. Un saludo.
Hola, JuanKinte, En teoría el menú de la búsqueda de redes wifi tendría que salir al completo independientemente de lo que tengas instalado en el teléfono ya que es una aplicación nativa y si falla deberías probar el reestablecimiento del teléfono antes de enviar el mismo al SAT a reparar porque estrías unos días sin teléfono. :p Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?